Viernes 18 de Octubre del 2019



Abud Robles entregó créditos oficiales a nuevos emprendedores

El ministro de Desarrollo Económico y Producción, Juan Carlos Abud Robles, hizo entrega de créditos del Consejo de la Microempresa, en sencillo acto en el que lo acompañó la gerente Silvana Berrafato.

09/04/2016


Alicia Riviere recibió su crédito de manos del ministro Abud Robles.
Alicia Riviere recibió su crédito de manos del ministro Abud Robles.

  El ministro de Desarrollo Económico y Producción, Juan Carlos  Abud Robles, hizo entrega de créditos del Consejo de la Microempresa,  en sencillo acto en el que lo acompañó la gerente Silvana Berrafato.

 “Hoy entregamos tres créditos para  nuevos emprendimientos, de los cuales dos tienen una mirada social. Por  un lado un emprendimiento ‘verde‘,  con materiales renovables que agregan valor y generan un producto diferencial. Y el otro es un proyecto  enfocado en la inclusión social, en  este caso un taxi para discapacitados,  que es muy necesario por la gran demanda que existe y pocos conocen,  por eso queremos un mayor impulso  a este tipo de créditos”, subrayó  Abud Robles.
 Una de las emprendedores es Alicia Riviere, quien recibió un monto  de $210.000 para la compra de un  vehículo adaptado que será utilizado  como taxi para personas discapacitadas. En tanto, a Nadia Zoe Alí se le  otorgó un crédito por $63.000, monto que será destinado a la fabricación  de bolsos con materiales renovables.  Finalmente, Agustina Iriarte recibió  $100.000 para la puesta en marcha  de un emprendimiento de estética femenina.
 La oportunidad resultó propicia para que el Ministro hiciera “un llamado a quien tenga iniciativa” y esté  proyectando iniciar un emprendimiento, para que “se acerque por el  Consejo de la Microempresa” dado  que “hay recursos disponibles para  todo tipo de emprendimientos que  quieran llevar adelante, y que pueden  tener nuestro asesoramiento en toda  la cadena y proceso productivo, incluso la comercialización”, ofreció. 




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.