Miércoles 11 de Diciembre del 2019



Gobierno invertirá este año 150.000 millones de pesos

El diputado macrista Eduardo Amadeo aseguró que el gobierno nacional invertirá este año 150.000 millones de pesos para paliar las necesidades de los sectores mas humildes, y anticipó que una medida central será la rebaja del IVA de los productos de la canasta familiar para los beneficiarios de planes sociales, y jubilados y pensionados que perciban el haber mínimo.

09/04/2016


Eduardo Amadeo, diputado nacional Unión PRO, titular de la comisión de Finanzas.
Eduardo Amadeo, diputado nacional Unión PRO, titular de la comisión de Finanzas.

En una entrevista, el titular de la comisión de Finanzas y una de las principales espadas en materia económica del oficialismo, vaticinó que habrá inversiones del sector privado tras el acuerdo con los fondos buitre, se empezará a reactivar la obra pública y en el segundo semestre comenzará a bajar la inflación.
“Estoy convencido de que la inflación va a bajar. Ahora estamos en el momento más critico por el aumento de la tarifas de los servicios públicos, y eso se nota mes a mes. En el segundo semestre vamos a tener una reducción importante en el costo de los precios”, declaró el diputado macrista de la provincia de Buenos Aires.
Amadeo dijo que “el gobierno nacional ha tomado una cantidad de medidas desde el 10 de diciembre que son inéditas en termino de lo que pasaba en la Argentina. A lo largo de este año se invertirán 150.000 millones de pesos destinados a los sectores más humildes”.
El diputado macrista señaló que “en diciembre se otorgaron 400 pesos y se extendió la asignación familiar de 300 a 900 pesos, que ya lo cobran un millón y medio de personas, y se invirtieron 20.000 millones para que haya clases en la escuela pública”.
En esa misma línea, Amadeo dijo que “ahora se va a invertir para que no paguen el IVA en los productos de la canasta familia aquellas personas que reciben la Asignación Universal por Hijo (AHU), jubilaciones y pensiones mínimas”.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.