Miércoles 23 de Octubre del 2019



Comerciantes recibieron compensación prometida

En sencillo acto cumplido en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, el secretario de Gobierno, Luciano Rivas, y el secretario de Ingresos Públicos, Fortunato Daher, procedieron a la formal entrega de los cheques por valores en compensación económica a artesanos y vendedores ambulantes que fueron afectados por el acampe de la organización Tupac Amaru en la plaza Belgrano y periferia, a finales del año pasado.

08/04/2016


  En sencillo acto cumplido en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno,  el secretario de Gobierno, Luciano  Rivas, y el secretario de Ingresos Públicos, Fortunato Daher, procedieron  a la formal entrega de los cheques  por valores en compensación económica a artesanos y vendedores ambulantes que fueron afectados por el  acampe de la organización Tupac  Amaru en la plaza Belgrano y periferia, a finales del año pasado.

 En la oportunidad los funcionarios  recordaron que la Secretaría de Ingresos Públicos tuvo a su cargo la realización de las pericias contables  correspondientes “y en base a eso se  fueron definiendo los montos”.
 Cabe indicar que el próximo martes se procederá a la entrega de más  resarcimientos a otro grupo de comerciantes damnificados.




RELACIONADAS





EN TITULOS

23/10/2019

PALPALA

Departamento de Palpalá: noticias varias

23/10 08:45



23/10/2019

GRILLA CULTURAL

23/10 09:37




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.