Respaldan a abogado de la dirigente social

 Según las distintas instituciones  que ofrecieron una rueda de prensa  ayer, se trata de una “causa armada”  y que busca debilitar la defensa de la  dirigente social. Paz deberá presentarse a declaración indagatoria el  próximo 14 de abril.

 Inés Peña, de Madres de desaparecidos en Jujuy, definió a la causa como ‘una amenaza y un atropello contra la labor jurídica de Luis Paz‘ y  manifestó su preocupación por la situación que se vive en la provincia.  ‘Este ataque que está sufriendo hoy  Luis Paz implica un ataque al principio de la defensa de Milagro Sala y  se suma a la enorme cantidad de irregularidades en las causas que se están investigando‘, expresó a su vez  el diputado provincial del FUYO,  Germán Noro.

 Por su parte, el propio Paz relató  que “ésta testigo comenzó a tener  una suerte de nerviosismo o descomposición física por las advertencias  vehementes que hizo el Juez de la  causa sobre la testigo. Rompe en  llanto la testigo y se suspende a consecuencia de eso la audiencia, previa  pregunta del Fiscal de si la señorita  estaba amenazada”, agregó Paz.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL ROBO MILLONARIO EN SAN PEDRO

Dictaron prisión preventiva para los dos detenidos y arrestaron a un tercero

| comentarios

POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios