Lunes 16 de Setiembre del 2019



Fortalecen tareas de sanidad y calidad agroalimentaria

Se destacaron los diversos programas que maneja el Senasa en pos del mantenimiento del status sanitario de la provincia y el país.

08/04/2016


 Autoridades del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimen-taria (Senasa), participaron recientemente de una reunión con el Ministerio de Producción de la Provincia de Jujuy, en la que acordaron continuar fortaleciendo las tareas que vienen realizando en beneficio de la sanidad y calidad agroalimentaria de la región.
Desde el organismo señalaron que “el compromiso se selló durante el encuentro que mantuvieron el director del Centro Regional Noa-Norte, Jorge Cabral, y el ministro de Desarrollo Económico y Producción,Juan Carlos Abud Robles”.
Agregaron que “durante la reunión, desarrollada en las instalaciones del Ministerio de Pro-ducción, se destacaron específicamente los diversos programas que maneja el Organismo en pos del mantenimiento del status sanitario de la provincia y el país. Asimismo, se detallaron futuros encuentros con diversas instituciones de Chile y Bolivia para continuar vigor




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.