Lunes 16 de Setiembre del 2019



Inicia la temporada otoño – invierno de huertas familiares

La Agencia de Extensión Rural Perico del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) anuncióque el próximo jueves 14 de abril realizará el lanzamiento de la temporada otoño-invierno 2016 de huertas orgánicas en el marco del cincuentenario de su creación.

08/04/2016


 La Agencia de Extensión Rural Perico del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) anuncióque el próximo jueves 14 de abril realizará el lanzamiento de la temporada otoño-invierno 2016 de huertas orgánicas en el marco del cincuentenario de su creación. En la oportunidad se llevará a cabo una breve charla técnica sobre “Cómo mejorar el suelo de la huerta”. 

Desde la AER Perico informaron que el evento es organizado el INTA, a través de su Programa Pro Huerta y del Proyecto Regional con Enfoque Territorial de los Valles Templados, en conjunto con la Dirección de Asistencia Directa de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy. 
Asimismo que además de la charla técnica, se entregarán gratuitamente un kit de semillas de hortalizas del Plan Nacional de Seguridad Alimentaria del Ministerio de Desarrollo Social de La Nación. Por lo cual desde el organismo hicieron saber que están invitados todos los interesados en asistir al evento que dará inicio a las 17,00 horas en el “Centro Cultural Héctor  Tizón”, ubicado en calle Hipólito Irigoyen esq. Junín de San Salvador de Jujuy.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.