Lunes 21 de Octubre del 2019



Compañía italiana hará estudios de factibilidad para generar energía

El gobernador Gerardo Morales en persona condujo personalmente a la comitiva italiana que visitó Jujuy por un recorrido por Puna y Quebrada, clara muestra del potente impulso que le imprime el jefe del Poder Ejecutivo...

07/04/2016


El Gobernador y la embajadora Castaldo, junto a integrantes de la comitiva.
El Gobernador y la embajadora Castaldo, junto a integrantes de la comitiva.

A las gestiones que la Provincia lleva adelante en la búsqueda de  inversores para la instalación de la  primera planta de energía fotovoltaica en Jujuy.

 El contingente estuvo integrado  por la embajadora de Italia en nuestro país, Teresa Castaldo; el director  general del Grupo ENEL en Argentina, Maurizio Bezzeccheri; el consejero económico de la Embajada italiana en Buenos Aires, Francesco  Capecchi; y el responsable de Desarrollo de Negocios para Latinoamérica, James Stancapiano.
 Ellos recorrieron junto a Morales,  y a un grupo de funcionarios provinciales, sectores de la Puna aledaños a  las Salinas Grandes con el fin que los  diplomáticos y empresarios conozcan el potencial de dicha región para  la instalación de la planta de energía  solar de tipo fotovoltaica.
 Durante su permanencia en la zona, Stancapiano apreció y destacó las  condiciones climáticas favorables de  la Puna y de la Quebrada para la generación de energía solar, desarrollo  que este grupo empresarios ya realiza en el vecino país de Chile, con  marcado éxito.




RELACIONADAS





EN TITULOS



19/10/2019

GRILLA CULTURAL

19/10 09:50

19/10/2019

Obra tucumana en El Pasillo

19/10 10:12




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.