Acuerdo para pagar los holdouts

Acuerdo para pagar los holdouts

Acuerdo para pagar los holdouts

 Buenos Aires,-El Gobierno nacional anunció ayer que los bancos  Deutsche Bank, HSBC, JP Morgan y  Santander serán los encargados de la  colocación de los títulos de deuda  pública que permitirán al país reunir  los fondos para cancelar los acuerdos  firmados con los holdouts. “Deutsche Bank, HSBC, JP Morgan y Santander son los bancos organizadores  de la próxima emisión de deuda autorizada por Ley Nº 27.249 (Ley de  Normalización de la deuda pública y  acceso al crédito)”, informó el Ministerio de Hacienda en un comunicado de prensa.

Asimismo, la cartera a cargo de Alfonso Prat Gay comunicó que este  grupo de bancos organizó una serie  de reuniones con potenciales inversores que se desarrollarán desde el  lunes en Estados Unidos y Gran Bretaña. Según el cronograma oficial, el  viceministro de Hacienda, Pedro Lacoste, y el secretario de Finanzas,  Luis Caputo, encabezarán los encuentros en Nueva York el lunes 11 y  el martes 12; mientras que el jueves  14 estarán en Los Ángeles y el viernes 15 en Washington.

Por su parte, Santiago Bausili, subsecretario de Finanzas, y Vladimir  Werning, jefe de Gabinete de la Secretaría de Política Económica, liderarán las reuniones en Londres el lunes 11 y el martes 12, y en Boston el  jueves 14.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
NACIONAL "Sony World Photography Awards 2024"

El argentino Jorge Mónaco se coronó campeón global de la categoría Portafolio

| comentarios