SECCIONES > Policiales


Más pesquisas por la muerte del joven en Alto Comedero

Los detectives de la Brigada de Investigaciones acrecientan pesquisas en torno a las circunstancias que rodearon la muerte del joven hallado el 27 de setiembre en su vivienda del barrio Tupac Amaru de Alto Comedero...

DESPUES DE TRES NOCHES Y DOS DIAS

Hallaron al cazador perdido en los montes

Un hombre que había salido de caza junto a otro amigo se perdió en los montes de Puesto Viejo y después de estar tres noches y dos días desaparecido fue encontrado por los policías que lo buscaban a unos 20 kilómetros monte adentro desde donde se había perdido...

JUICIO ORAL CONTRA GITANOS

El próximo viernes se producirán los alegatos

Tuvo lugar ayer la reanudación del cuarto intermedio de la audiencia del juicio oral y público que se sigue a cinco miembros de la comunidad gitana por los delitos de robo, amenazas, daños, y estafas reiteradas, en el ámbito del Tribunal en lo Criminal Nº 2.

Cabo de policía terminó con las andanzas de un delincuente

Un cabo de la Policía Federal mató ayer de tres balazos a un delincuente que lo asaltó con una escopeta “tumbera” cuando esperaba el colectivo en el partido bonaerense de Merlo.

Asesinó al sobrino e hirió a su hermana y cuñado por una cabra

Un hombre mató de un disparo a su sobrino de 22 años y causó heridas a la madre y al padre del joven, hermana y cuñado del agresor, durante una pelea generada porque una cabra de las víctimas provocaba daños en su casa de una zona rural de Santiago del Estero.

TRAS DISCUTIR CON SU EX MUJER

Un hombre mató a su hijo y luego se ahorcó

Un hombre que trabajaba en la seguridad privada de un boliche bailable de la ciudad entrerriana de Concordia discutió con su ex mujer, se llevó al hijo de ambos a su casa, lo asesinó a balazos y luego se ahorcó, informaron ayer fuentes policiales.

JUICIO ORAL CONTRA GITANOS

En el Tribunal darán lectura a declaraciones de testigos

Durante la jornada de hoy se retomarán las audiencias del juicio oral y público que se sigue en contra de miembros de la comunidad gitana acusados de los delitos de robo, amenazas y estafas reiteradas.

Fue estafada y su denuncia no fue considerada delito

Una mujer oriunda de la ciudad de Salta, que formalizó una denuncia por estafa a manos de gitanos por la ‘compraventa’ de una camioneta el pasado 21 de agosto en la Brigada de Investigaciones de San Salvador de Jujuy...

EN LIBERTADOR

Murió al colisionar con un poste de luz

Un motociclista de cuarenta años de edad murió, al chocar el vehículo que conducía contra un poste de luz ubicado en el barrio Jardín, en la ciudad de Libertador General San Martín.

Cayó banda de “rapichorros”

Detectives de la Brigada de Investigaciones con anuencia de la Fiscalía a cargo del caso, lograron desarticular una banda de delincuentes que se dedicaba a robar a agencias de Rapipago en esta ciudad y San Salvador de Jujuy.

SE TRATA DE UN PELIGROSO DELINCUENTE

Un reo huyó del hospital de Perico

Ayer, cerca de las 10:00 de la mañana, mientras se encontraba internado en el Hospital “Arturo Zabala” de Ciudad Perico, se escapó un preso que había sido detenido el miércoles cuando perpetraba un robo en un comercio de esa ciudad.

Lo hallaron muerto frente a un boliche del barrio Luján

Un hombre fue encontrado sin vida durante la madrugada del jueves frente a un local nocturno del barrio Luján de esta ciudad y de acuerdo al resultado de la autopsia practicada, el deceso se produjo por una broncoaspiración.

SE LLEVARON 100 MIL PESOS DE UNA FINCA DE YUTO

Encapuchados robaron a la madre de un Intendente

Tres sujetos encapuchados ingresaron en la noche del jueves a una finca de la localidad de Yuto y tras amenazar a una septuagenaria, se robaron cerca de 100 mil pesos para luego huir con rumbo desconocido.

POR LOS HECHOS DE RUMI CRUZ

Hicieron conocer causa e imputación a indigenistas

Diez dirigentes de comunidades aborígenes, entre ellos el intendente de El Aguilar, Sergio Laguna, a pesar de tener fueros, se presentaron ayer en sede del Juzgado Penal de avenida Urquiza, a fin de tomar conocimiento de causa e imputación por los hechos acontecidos el pasado 11 de enero con motivo del Rally Dakar que pasaba por la localidad de Rumi Cruz.

Sorprendente hallazgo de motos en Lago Escondido

Efectivos de la Comisaría Seccional 46ta., con sede en Alto Comedero hallaron varias motocicletas abandonadas en un descampado ubicado a la vera de la ruta provincial 8, a la altura de la zona conocida como Lago Escondido, en la localidad de Los Alisos.

Vecinos marcharon contra la inseguridad en Perico

Una columna de vecinos autoconvocados se manifestó en la noche del miércoles por calles de la ciudad de Perico, pidiendo mayor seguridad y se les informe acerca de cómo se distribuyen los recursos del Fondo Especial de Seguridad.

MOTOCICLISTAS LESIONADOS

Otro accidente en el paraje Palo Marcado

Dos motociclistas resultaron con diversos politraumatismos y conducidos al Hospital ‘Arturo Zabala’, luego de colisionar con un automóvil sobre la Ruta Nacional 66 a la altura del paraje Palo Marcado, en jurisdicción de El Pongo.

EN BAJO LA VIÑA

Carlos Nair Menem acusado por daños a la salida de un boliche

Participó de un evento deportivo en la ciudad de Perico en la noche del sábado, fue a bailar a un boliche de Bajo La Viña, agredió verbalmente a mujeres y causó daños al vehículo de una de ellas.

CERCA DE LA TERMINAL

Detuvieron a “cuenteros del tío”

Dos sujetos, inculpados de haber intentado estafar a un joven utilizando el ardid del cuento del tío, en inmediaciones de la Estación Terminal del Omnibus ubicada en el barrio Cuyaya, en San Salvador de Jujuy, fueron arrestados por personal del Departamento de Operaciones Policiales (DOP).

DURANTE FIESTA ESTUDIANTIL

Preocupan los casos de abusos a menores

Desde el 20 de septiembre a la fecha, se habrían producido un total de cuatro denuncias de abusos sexuales cometidos en Abra Pampa, Palpalá, Perico y San Salvador de Jujuy, en contra de menores a la salida de los distintos eventos bailables que se realizan teniendo como marco la Fiesta de los Estudiantes.

Incendio de vehículo y pastizales

El incendio de un vehículo en plena Ruta Nacional 34 en proximidades de la ciudad de Perico, provocó luego el incendio de pastizales de una finca contigua. El conductor afortundamente pudo salir antes del vehículo y no sufrió lesiones.

EL AUTO SE INCRUSTO EN UN CAMION VERDULERO

Un conductor murió tras un accidente en Palo Marcado

En las primeras horas de la tarde de ayer, el conductor de un vehículo falleció sobre la Ruta Nacional 66 en jurisdicción de Finca El Pongo, luego de impactar violentamente contra la parte trasera de un camión ‘verdulero’ que se dirigía hacia la ciudad de Palpalá.

LA TRAGEDIA OCURRIÓ EN DERQUI

Dos hermanitos murieron al incediarse una casilla

Dos hermanos, uno de 18 meses y el otro de 3 años, murieron al incendiarse la casilla donde vivían en la localidad de Presidente Derqui, en el partido bonaerense de Pilar, donde se encontraban solos cuando se produjo el siniestro, informaron ayer fuentes policiales.

Adolescente degolló a su hermana de 9 años

Un adolescente de 17 años degolló a su hermana de nueve e hirió a su madre y a otro hermano en una localidad del norte de Entre Ríos, en un aparente ataque psicótico, informaron fuentes policiales.

Murió la pequeña golpeada y abusada por su madre y padrastro

La niña de 3 años que permanecía internada desde hace un mes en estado crítico tras ser golpeada y abusada sexualmente en una vivienda de Berisso falleció ayer, mientras permanecen detenidos su madre y el padrastro.

POR EL HECHO DOS DETENIDOS

Niña muerta de un escopetazo

Una nena de 6 años fue asesinada ayer de un escopetazo en la ciudad bonaerense de San Nicolás, por el hecho hay dos detenidos y se investiga si el disparo se produjo de manera intencional o accidental mientras uno de los imputados manipulaba el arma, informaron fuentes policiales.

A UN MES DE SU DESAPARICIÓN

Hallaron el cadáver de la adolescente Melina Romero

El cadáver de Melina Romero, la chica de 17 años que estaba desaparecida hace exactamente un mes, fue hallado ayer dentro de una bolsa en un terreno de José León Suárez que pertenece al depósito de residuos de la CEAMSE y que es cruzado por las aguas del río Reconquista.

TRAS UNA GRESCA

Detienen a una pareja y secuestran un arma

Un hombre y una mujer fueron detenidos por la policía tras una persecución en la que el sujeto arrojó un arma de fuego, luego de una gresca protagonizada por dos mujeres en un sector del barrio San Francisco de Alava, en San Salvador de Jujuy.

EN EL MARCO DE LA FIESTA

Fueron labradas treinta y ocho actas de infracción

En el contexto de los primeros días de la nueva edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, efectivos de la División Leyes dependiente del Departamento Judicial de la Policía controlaron negocios y locales comerciales ubicados en inmediaciones de los lugares donde se desarrollan las actividades del tradicional evento que congrega especialmente a miles de jóvenes de todo el País.

EL HECHO OCURRIO EL 15 DE SEPTIEMBRE

Atrapados por una tentativa de homicidio en Monterrico

Tres jóvenes fueron detenidos por efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional VI, por un hecho de robo y agresión ocurrido el pasado 15 de setiembre en un domicilio de la localidad de Monterrico.



PAUSA

Refinanciarán por tercera vez las deudas a provincias

La presidenta Cristina Fernández encabezará hoy por tercera vez en el año un acto para refinanciar la deuda que la mayoría de las provin...

PAUSA

Garrafas para la Tecnicatura en gastronomía

Autoridades del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, en su visita a esta localidad para participar en el Encuentro de Mujeres T...







Copie el siguiente enlace en su Lector RSS y recibirá las útimas noticias de pregon.com.ar:
Desarrollado por