SECCIONES > Policiales


EN LA NUEVA CIUDAD DE SAN PEDRO

Inadaptados nuevamente roban un jardín de infantes

Inadaptados sociales nuevamente se la agarraron contra un jardín de infantes de una escuela de la ciudad de San Pedro, llevándose elementos que sólo son de utilidad para la educación de los niños, hecho que mereció la respulsa de toda la comunidad educativa.

RECIBIERON $ 50 MIL Y NO ENTREGARON LA CAMIONETA

Gitanos estafan a dos salteños

Dos salteños que quisieron comprar una camioneta de buena fe, fueron estafados por otra rama de los gitanos Juan, al entregar 50 mil pesos en efectivo como parte de pago sin que les fuera cedido el rodado con el viejo truco argumental de que “faltan los papeles”.

MARCHA EN LIBERTADOR GENERAL SAN MARTIN

Los familiares de víctimas del delito pidieron Justicia

Familiares de víctimas del delito en la ciudad de Libertador General San Martín, se movilizaron ayer a 24 horas de haberse conmemorado un año de la muerte del joven Ivan Rodrigo Posincovich, La oportunidad fue propicia para que la parentela pida Justicia a los funcionarios judiciales que llevan a su cargo las investigaciones de los distintos hechos de sangre suscitados en los últimos años.

Detienen al autor de un robo a oficina de Ejesa de El Talar

Un malviviente que robó tres mil pesos tras amenazar con un arma blanca a un empleado en oficinas de la concecionaria del servicio de energía eléctrica, ubicada en la localidad de El Talar, fue capturado y detenido por la policía a poco de cometido el ilícito.

LLEGABA A SU CASA CUANDO ROBABAN EN WILDE

Hombre fue ultimado a tiros por delincuentes

Un hombre de 44 años fue asesinado de al menos tres balazos en la puerta de su casa de la localidad bonaerense de Wilde, a la que llegó cuando en el interior había delincuentes robando y mantenían maniatados a otros habitantes, informaron fuentes judiciales y policiales.

MENDOZA

Paciente mató a golpes a otro tras discusión

Un joven, que estaba internado en un hospital del departamento mendocino de Godoy Cruz, mató a golpes a un paciente de 88 años con el que compartían la misma habitación del centro de salud, luego de que ambos mantuvieran una discusión, informaron ayer el Ministerio de Seguridad provincial.

TRAS DENUNCIA DE AEROLÍNEAS ARGENTINAS

Apresados por robar seis empleados de Aerohandling

Seis empleados de la empresa Aerohandling, proveedora del servicio de rampas de Aerolíneas Argentinas y Austral, fueron detenidos en allanamientos ordenados por la Justicia Federal, acusados de abrir equipajes de pasajeros y de robar su contenido, en el Aeroparque porteño Jorge Newbery.

SOBRE RUTA NACIONAL 34

Demorado cuando transportaba más de 150 mil pesos en remise

Días atrás se produjo la demora de un hombre que se transportaba en un remise sobre la Ruta Nacional 34, a la altura de la ciudad de Libertador General San Martín, quien llevaba 156.200 pesos en efectivo, en un bolso y en partes de su cuerpo.

Imputan de homicidio simple a detenidos por muerte en Los Alisos

El Fiscal de Investigación Penal Nº 4 Dr. Aldo Lozano, imputó a los dos detenidos por el caso del hombre muerto en el barrio Navea de Los Alisos -adelantado por Pregón-, durante la madrugada del domingo, “Homicidio simple”, motivo por el cual continuarán en calidad de detenido.

Marcha en Libertador por Ivan Posincovich

Ayer se cumplió un año del asesinato del joven Iván Rodrigo Posincovich, hecho que hasta el día de hoy no tiene aún definición desde la Fiscalía de Investigación Penal interviniente, lo cual motivó el reclamo de familiares, quienes realizarán hoy en horas de la mañana una marcha pidiendo ‘Justicia y castigo para los culpables’.

EN BARRIO MITRE DE CALILEGUA

Una riña entre adolescentes arroja un herido de gravedad

Una pelea entre adolescentes en un barrio de Calilegua, arroja como saldo un herido de gravedad, quien fue trasladado de urgencia al Hospital “Guillermo c. Paterson” de la ciudad de San Pedro, y por cuyo hecho policías de la Comisaría Seccional Nº 41 y de la Unidad Regional IV con asiento en Libertador General San Martín, lograron la posterior detención del autor así como el secuestro del arma blanca utilizada.

Joven de Santa Catalina decide quitarse la vida

En las primeras horas del domingo, un joven oriundo de la localidad de Santa Catalina adoptó la drástica determinación de quitarse la vida valiéndose de sábanas y colgarse de un tirante.

PARA EL JUEZ AUN NO HAY PRUEBAS DEL ABUSO

Rechazan detención del futbolista Alexis Zárate

El juez de Garantías de Avellaneda Luis Carzoglio rechazó ayer el pedido de detención del futbolista Alexis Zárate que habían formulado un fiscal y la querella en la causa en la que el defensor de Independiente está acusado de haber abusado sexualmente de una joven de 21 años.

Narcos atrapados con lingotes de oro

Más de 5.500 pastillas de éxtasis, cerca de cuatro millones de pesos en lingotes de oro y moneda de distintos países se hallaron en manos de seis integrantes de una banda narco desbaratada en las últimas horas, que se dedicaba a comercializar drogas de diseño en boliches porteños.

Ordenan apresar a sospechoso del crimen de Marisol

La fiscal que investiga el crimen de Marisol Oyhanart, la maestra jardinera estrangulada la semana pasada en la ciudad bonaerense de Saladillo, pidió ayer la detención de un sospechoso con antecedentes penales y sindicado como posible autor del homicidio.

Tendrá sentencia el abuso de una niña por dos ex policías

El veredicto en el juicio a dos ex policías acusados de abusar sexualmente de una niña de 12 años, en 2011, en Necochea, se conocerá esta semana en los tribunales de esta ciudad bonaerense, informaron fuentes judiciales.

EN PALMA SOLA

Secuestran armas y recuperan moto robada en San Salvador

Personal policial que cumplía un control de rutina sobre las rutas 1 y 23 secuestraron varias armas de fuego que unos individuos transportaban en un vehículo aduciendo que iban de “caza deportiva”; y por otra parte, lograron recuperar una motocicleta que había sido sustraída hace más de diez meses en San Salvador de Jujuy.

BALACERA DE MARIANO MORENO

Pidieron el arresto de uno de los imputados que fuera excarcelado

La Fiscalía de Investigación Penal Nº 4 ordenó la detención de Israel Salce, uno de los recientemente beneficiados con la excarcelación, luego de que prosperara medidas solicitadas por abogados de los querellantes miembros del Frente Unidos y Organizados, quienes lo habrían reconocido como el autor de los disparos de arma de fuego que habría provocado dos heridos de consideración en aquella balacera del 21 de octubre del año 2013 en barrio Mariano Moreno.

A UN AÑO DE SU ASESINATO

Familiares reiteran pedido de justicia para Ivan Posincovich

Al cumplirse hoy un año del crimen del joven Ivan Posincovich ocurrido en el barrio Pomelar de Libertador General San Martín, familiares organizaron una misa a realizarse a las 19:00 en la Iglesia San Francisco de Asís de esa ciudad, donde se prevé además la realización de una marcha reiterando el pedido de Justicia y castigo a los culpables.

LA POLICIA INVESTIGA SI HUBO “RULETA RUSA”

Un hombre muere en Los Alisos al dispararse un tiro

Un hombre murió ayer de forma trágica en el barrio Navea de Los Alisos, departamento San Antonio, al descerrajarse un disaparo con arma de fuego en la sien en un hecho de confusas circunstancias, y en la cual se investiga si estaba jugando a la “Ruleta Rusa” junto a dos amigos.

QUISIERON INCENDIAR SU CAMIONETA

“Mensaje mafioso” para trabajador de radio de El Carmen

La Comisaría Seccional 8va. de El Carmen investiga un posible atentado en contra de un comunicador radial de esa ciudad, luego de que sujetos desconocidos intentaran incendiar la camioneta que estaba estacionada en las afueras de su casa.

Personas buscadas

Martín Puntando (sic), de diecisiete años de edad, y Carlos Flores, de dieciséis, están ausentes de la institución La Casa del Adolescente, ubicada en San Salvador de Jujuy, desde el 17 de este mes.

Remiseros sampedreños huyen y abandonan 50 kilos de marihuana

La policía formoseña en colaboración con sus pares de Jujuy, investiga a dos remiseros oriundos de la ciudad de San Pedro que transportaban 50 kilos de marihuana en panes y los abandonaron antes de huir en cinematográfica persecusión, que incluyó disparos de armas de fuego. Los uniformados además de secuestrar la droga, incautó uno de los vehículos en cuestión.

Vecinos evitaron sobre avenida Corrientes que ladrón se escape

Vecinos de un sector comprendido en la esquina de las avenidas Corrientes y Mejías, en la zona sur de San Salvador de Jujuy, rodearon a un sujeto que segundos antes había robado el teléfono celular a una joven, y evitaron que se escape, hasta que llegó la policía y se hizo cargo del individuo.

Consiguen recuperar una moto sustraída en barrio de Palpalá

Personal de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Palpalá logró recuperar una moto en el barrio San Martín y demoró a dos personas, quienes no supieron acreditar titularidad del rodado.

Casi lincharon a un supuesto abusador en Alto Comedero

Vecinos de un asentamiento ubicado en el Aero Club casi linchan a un sujeto acusado de intento de abuso sexual en contra de dos menores de edad, quien pudo escapar a tiempo. No obstante, los enardecidos intentaron incendiar la vivienda que ocupa y destrozaron todo lo que éste tenía en el precario inmueble.

Investigan muerte de una joven por presunto aborto

Una joven de 19 años de edad, oriunda de la ciudad de Perico, murió el jueves último presuntamente a causa de un aborto clandestino, hecho que está siendo investigado por policías de la Brigada de Investigaciones a fin de esclarecer el mismo. La mujer habría ocultado a sus progenitores el embarazo, cuyo feto había sido declarado sin vida en forma previa.

Un muerto y 4 heridos en un choque en cadena en camino del Buen Ayre

Un muerto y cuatro heridos, dos de ellos de gravedad, fueron el resultado de un choque múltiple en el que ayer a la mañana intervinieron un total de 26 vehículos en la autopista del Buen Ayre, a la altura del partido bonaerense de Ituzaingó, informaron fuentes policiales.

TIERRA DEL FUEGO

Incendio en un hogar de menores dejó 7 heridos

Siete personas, entre ellas seis adolescentes, sufrieron lesiones a raíz del incendio de un hogar de menores de la ciudad fueguina de Río Grande donde los peritos que investigan el caso advirtieron que el fuego pudo haber sido iniciado en forma intencional.

Procesaron a cuatro mujeres por fraguar casamiento para cobrar jubilación

Cuatro mujeres, entre ellas una funcionaria de un Registro Civil, fueron procesadas por la justicia santiagueña por fraguar un casamiento con un hombre para percibir la jubilación de la víctima.



PAUSA

Marcela Jorge, en el homenaje del “Calendario- Jujuy- Argentina 2014”

Esta noche a las 20.30 en el Salón Cultural Pregón, ubicado en el segundo piso del Complejo Editorial homónimo -Belgrano 545-, se llevar...

PAUSA

San Lorenzo ante Gremio quiere dar otro paso hacia su obsesión

Con el estadio colmado por sus hinchas, San Lorenzo de Almagro intentará hoy ante Gremio dar otro paso para lograr la tan ansiada Copa Lib...

PAUSA

Visita de lujo en Gorriti

Hoy a partir de las 17 la escuela de arqueros del Club Atlético Gorriti, dirigida por Gustavo “El Oso” Coronel, recibirá una visita de...


  • ÚLTIMAS NOTAS
  • MÁS LEIDAS





      Copie el siguiente enlace en su Lector RSS y recibirá las útimas noticias de pregon.com.ar:
      Desarrollado por