SECCIONES > Policiales


Buscan a un anciano

Ricardo Cruz, de 82 años de edad, con domicilio en el barrio Los Perales de esta ciudad, del cual se ausenta desde el día 27 de agosto.

ENTRE ELLOS UNA NIÑA

Tres lesionados en colisión vehicular

Una joven pareja y una niña de seis años de edad sufrieron lesiones al colisionar la motocicleta en la que se desplazaban y un automóvil, en la ruta nacional 66, a la altura de la subida a Alto Comedero.

El “golpeador” de La Quiaca murió por hemorragia digestiva

Orlando Ariel Gimenez, el hombre que propinara una golpiza a su ex pareja y luego fuera hallado muerto en su domicilio de La Quiaca, murió por una hemorragia digestiva masiva según se pudo conocer de manera extraoficial.

CRIMEN DE LUIS TEJERINA EN PERICO

El cómplice del homicidio se entregaría a la Justicia

Continúa la intensa búsqueda del secuaz del autor material del asesinato del metalúrgico periqueño Luis Tejerina, ocurrido el pasado 24 de agosto en esa ciudad; en tanto se conoció ayer, que el malviviente evalúa entregarse a la Justicia y en ese cometido ya estaría trabajando un patrocinante legal.

Incautan en Pampa Blanca más de 600 garrafas “truchas”

A través de un control efectuado en la noche del martes, se logró el secuestro de un camión que transportaba una gran cantidad de garrafas apócrifas, dando lugar a una serie de actuaciones a cargo de organismo fiscalizador del Ministerio de Producción, que haría las denuncias penales correspondientes ante la Fiscalía de turno.

Mujer ahorcada

Una mujer fue encontrada ayer ahorcada con un cinturón en su casa de la localidad bonaerense de Castelar Sur, partido de Morón, y la policía investiga las circunstancias del episodio, informaron hoy fuentes de la fuerza.

SU PAREJA FUE HERIDA

Matan a mujer en intento de robo en Lanús

Una mujer fue asesinada de un balazo y su pareja, un vigilador privado, resultó herido por un disparo en un brazo por dos delincuentes armados que pretendieron robarles la moto en la que se movilizaban por la localidad bonaerense de Villa Diamante, informaron fuentes policiales.

Policías incautaron más plata que el denunciado en el asalto al telecentro

La Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional II continuó en la noche del miércoles con nuevos allanamientos en domicilios de la ciudad de San Pedro, a cuyo término habrían secuestrado más dinero del que fuera denunciado en el asalto al telecentro de calle Brasil del barrio 14 de Abril en la madrugada de ese día.

OPERATIVO DE GENDARMERIA

Decomisaron más de 24 Kg. de marihuana

Personal de Gendarmería Nacional incautó más de 24 kilos de marihuana en un control efectuado en el departamento San Pedro y detuvo a una mujer, en tanto que su cómplice huyó.Efectivos del Escuadrón Nº 60 “San Pedro”...

Arrestos y secuestran drogas en barrios ex Azopardo y Bárcena

El personal de la Dirección General de Narcotráfico, procedió al allanamiento y cierre de tres “bocas de expendio” de drogas, las cuales funcionaban en distintos barrios de esta ciudad capital. Asi también se logró la detención de tres mujeres y tres sujetos todos mayores de edad, al secuestro de “ravioles” de pasta base de cocaína, varios teléfonos celulares y dinero en efectivo producto de la venta de la droga.

Letrada solicitó careo entre hijo de Colque y hermana de Aguero

La abogada Sara Ruth Cabezas, defensora junto al Dr. Martín Castro, de Pablo Arroyo y Gustavo Aguero, solicitó a la Fiscalía de Investigación Penal de lugar a un careo entre una hermana del segundo y Pedro Anibal Colque, hijo del joyero asesinado el año anterior, tras un violento asalto y secuestro.

SIGUEN LAS MEDIDAS PROBATORIAS

A un año del secuestro y muerte del joyero Colque

Hoy se cumple un año del robo, secuestro y posterior asesinato del joyero Pedro Anacleto Colque, hecho por el cual se hallan detenidos cuatro personas imputados de “Homicidio críminis causa” por parte de la Fiscalía de Investigación Penal Nº 6. Se trata de Eulogio Cuyo, Daniel Haedo, Pablo Arroyo y Gustavo Aguero.

Confusa muerte en Abra Pampa

Un hombre murió ayer en circunstancias confusas en una vivienda del barrio Centro de la localidad de Abra Pampa, dando intervención a la Comisaría Seccional 16 y a la realización de una autopsia para determinar las reales causales de su deceso.

Un camión volcó su carga de azúcar sobre dos autos

Un camión cargado de bolsas de azúcar volcó al doblar una curva y el contenido de la carga cayó sobre dos automóviles, provocando lesiones a dos personas.

CRIMEN DE LETICIA CARI

Paveliche se abstuvo de prestar declaración

Sebastián Paveliche, el único detenido por el doble crimen de Leticia Cari y de su hijo, se abstuvo de prestar declaración indagatoria luego de ser convocado por la Fiscalía Penal Nº 5 a cargo del Dr. Carlos Enrique Farfán.

La Justicia condenó a prisión perpetua al asesino de Assef

El Tribunal Criminal Nº 2 condenó ayer a José María Olivera, alias ‘Gallito’, a prisión perpetua por el crimen del ex empleado judicial Luis Assef en un hecho ocurrido el 27 de febrero de 2012 en el Loteo Bárcena de esta ciudad.

Ingresan a un telecentro y roban más de 40 mil pesos

Cuatro malvivientes que se movilizaban en una camioneta de alta gama ingresaron a las 5:00 de la madrugada al telecentro ubicado en la avenida Brasil y tras violentar la puerta del local y se apoderaron de más de cuarenta mil pesos y una gran cantidad de tarjetas telefónicas.

Mientras escapaba, un ladrón disparó y puso en riesgo a personas

En horas de la noche de ayer miércoles fue capturado el segundo de los cuatro sujetos que asaltaron el telecentro de la avenida Brasil, el cual, mientras se escapaba disparó contra los policías y puso en peligro la vida de varias personas, entre estas unos niños que jugaban en una plazoleta.

Ponen detrás de las rejas a “la banda de correntinos”

Trece personas, entre ellas un ex policía federal condenado a 18 años de prisión por el secuestro del estudiante Cristian Schaerer, cometido en 2003 en Corrientes, fueron detenidas y acusadas de integrar una banda narco que operaba en la provincia de Buenos Aires.Fuentes policiales informaron que en los procedimientos fueron secuestrados unos 300 kilos de marihuana; cocaína; más de 2,7 millones de pesos en moneda nacional y dólares; armas de fuego y vehículos.

Perpetua para padre e hijos por matar a joven

Un tribunal de Catamarca condenó ayer a prisión perpetua a un hombre y a sus dos hijos por haber secuestrado y asesinado a un adolescente que les había robado una moto.

Un tiro al aire habría matado a la alumna

La trayectoria realizada por la bala que mató a Sabrina Olmos, la alumna de 15 años que anteayer estaba en el patio de una escuela frente a la que se produjo un tiroteo, en el partido bonaerense de Morón, es compatible con la de un disparo al aire.

Joven efectivo de Gendarmería se quita la vida

Un golpe al corazón de familiares produjo ayer el deceso de un joven miembro de Gendarmería Nacional, quien por razones que se trata de establecer fue hallado muerto pendiendo de una soga en su domicilio del barrio Coronel Arias.

Hallan a hombre muerto en arroyo de San Pedro

El cuerpo sin vida de un hombre mayor de edad fue hallado en un arroyo del barrio 9 de Julio de la ciudad de San Pedro, en la tarde del lunes.

CASO DEL ROCKERO JUANSE

Un testimonio debilita argumento de la mujer

Un importante testimonio habría vertido una de las testigos convocadas por la Fiscalía de Investigación Penal Nº 5 que lleva adelante la causa tendiente a establecer si el rockero Juanse...

SE REALIZO LA AUTOPSIA Y PROSIGUE SIENDO NN

Fue asesinada a golpes la víctima de Aguas Calientes

Profesionales del Poder Judicial llevaron a cabo ayer la autopsia al cuerpo hallado en la tarde del sábado en un descampado de la localidad de Aguas Calientes, el cual estaba calcinado y con varias mutilaciones.

Asesinó a su ex esposo para sacarle ahorros

Una mujer fue detenida junto a su pareja y su ex cuñado, acusada de haber asesinado en enero pasado a su ex esposo, un veterano de Malvinas, para quedarse con sus ahorros, informaron ayer fuentes policiales.

PROVOCÓ EL DERRUMBE DE UN SUPERMERCADO

Explosión en La Matanza dejó 2 muertos y 12 heridos

Al menos dos personas murieron ayer y doce resultaron heridas, cuatro de ellas niños, cuando explotó un local de recarga de matafuegos y provocó el derrumbe de un supermercado chino y un taller de motos en Virrey del Pino, partido bonaerense de La Matanza, donde varios automóviles quedaron en la vereda por la onda expansiva.

TRAS 51 DÍAS DE OFENSIVA EN GAZA

Acordaron cese del fuego los israelíes y palestinos

Israel y las fuerzas políticas palestinas aceptaron ayer un cese de fuego definitivo después de 51 días de bombardeos y ataques contra la Franja de Gaza que dejaron más de 2.200 muertos, la aplastante mayoría civiles palestinos, según informaron los gobiernos palestino y egipcio, y medios israelíes.

BEBE LUCHA POR SU VIDA

Apenas nació fue acuchillado

Un bebé neonato se debate entre la vida y la muerte en una sala de emergencia del Hospital San Roque, en San Salvador de Jujuy, tras haber recibido heridas con un arma blanca por parte de su presunta mala madre.

EN AGUAS CALIENTES

Macabro hallazgo de un cuerpo mutilado y quemado

Trabajadores de una finca ubicada en la localidad de Aguas Calientes, hallaron el cuerpo parcialmente quemado de una persona al que sus asesinos mutilaron antes de prenderle fuego.



PAUSA

Cazuela gigante en plaza Belgrano

Este domingo en plaza Belgrano se preparará en vivo, ante la vista del público, una gran cazuela de llama que posteriormente podrá degust...

PAUSA

Ucrania urgido por sumarse a la OTAN

Rusia/Kiev-Ucrania solicitó ayer entrar a la OTAN, en su pedido más urgente hasta el momento por ayuda militar de las potencias de Occiden...







Copie el siguiente enlace en su Lector RSS y recibirá las útimas noticias de pregon.com.ar:
Desarrollado por