Jueves 14 de Diciembre del 2017



La Bandera de la Libertad Civil estará en la apertura de sesiones del Congreso

Un importante anuncio realizó ayer la senadora nacional Liliana Fellner, que hizo saber que hoy en el inicio de las sesiones ordinarias del Congreso de la Nación, la Bandera Nacional de la Libertad Civil, que fuera reconocida el año pasado a través de la ley 27.134 de autoría de la legisladora jujeña conjuntamente con el Instituto Belgraniano, estará junto al pabellón Nacional.


 Tras una reunión con la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, y el titular del Instituto Belgraniano Nacional, Manuel Belgrano Lastra, la senadora Fellner expresó su beneplácito por la aprobación de las autoridades de ambas cámaras en el Congreso Nacional para que finalmente, cumpliendo las disposiciones de la ley aprobada en abril de 2015, la Bandera Nacional de la Libertad Civil, forme parte de la apertura del periodo legislativo en la jornada de mañana y de ahora en más, de todas las sesiones en la Cámara Alta.




RELACIONADAS

CON PRESENCIA, JORGE TRIACA Y NICOLAS DUJOVNE

La Reforma Previsional será debatida en Diputados





EN TITULOS

12/12/2017

Exámenes libres en febrero

12/12 22:19

La Escuela Normal “Juan I. Gorriti” hizo saber a los alumnos que deseen rendir exámenes de asignaturas previas regulares, libres y equivalencias en febrero, que deberán retirar los permisos hasta el 30 de enero.

12/12/2017

EL VIERNES

Presentan revista sobre estudios sociales del Noa

12/12 22:20

El viernes a las 19.00, en el sala de la Biblioteca Popular de esta ciudad (Belgrano 652), se presentará el Nº 16 de la revista Estudios Sociales del NOA, Nueva Serie.



12/12/2017

Cierre de la Formación de Líderes Culturales

12/12 21:59

Mñana a las 18.00 en Centro Cultural y Museo “Macedonio Graz”, se realizará la Jornada de cierre de los siete proyectos ganadores y su implementación, en el marco del Programa de “Formación de Nuevos Líderes Culturales” ejecutado por la Dirección Provincial de Derechos Culturales.

12/12/2017

CON UN HOMENAJE A LAS GLORIA

Julio “Gato” García celebró sus 20 años en el camino del folklore

12/12 22:00

Fue una noche muy especial, con un clima perfecto y la emotividad que se esperaba. Julio “Gato” García cumplió 20 años transitando el camino de la música folklórica con su canto, y decidió festejarlos haciendo un recorrido por su repertorio de tantos años y reconociendo, a través de un homenaje muy especial, a las que denominó “las glorias del Folklore del barrio Santa Rosa”.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.