Viernes 24 de Febrero del 2017



La Bandera de la Libertad Civil estará en la apertura de sesiones del Congreso

Un importante anuncio realizó ayer la senadora nacional Liliana Fellner, que hizo saber que hoy en el inicio de las sesiones ordinarias del Congreso de la Nación, la Bandera Nacional de la Libertad Civil, que fuera reconocida el año pasado a través de la ley 27.134 de autoría de la legisladora jujeña conjuntamente con el Instituto Belgraniano, estará junto al pabellón Nacional.


 Tras una reunión con la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, y el titular del Instituto Belgraniano Nacional, Manuel Belgrano Lastra, la senadora Fellner expresó su beneplácito por la aprobación de las autoridades de ambas cámaras en el Congreso Nacional para que finalmente, cumpliendo las disposiciones de la ley aprobada en abril de 2015, la Bandera Nacional de la Libertad Civil, forme parte de la apertura del periodo legislativo en la jornada de mañana y de ahora en más, de todas las sesiones en la Cámara Alta.




RELACIONADAS

LLAMADO DE CRISTINA A SEGUIDORES

Desde la CGT se pidió no “partidizar” la marcha

LOS CINCO GREMIOS DOCENTES CONTRA “LOS TOPES SALARIALES”

Maestros pararán el 6 y 7 de marzo

POR FORMAR LA COALICIÓN

La UCR no apoyará la marcha de la CGT





EN TITULOS

VIDEOS




24/02/2017

“Carnaval sin excesos”

24/02 21:07

El Ministerio de Salud de la provincia de Jujuy, en el marco del operativo de prevención durante carnaval, con el objeto de promover conductas saludables y al mismo tiempo generar una conciencia colectiva de cuidado, desplegará diferentes equipos sanitarios que efectuarán actividades de concientización y prevención de consumo problemático de alcohol y de sustancias.

24/02/2017

EN LA UNJU

Ciclo de charlas sobre ciencia

24/02 21:06

Con una mesa de diálogo denominada “Sustentabilidad de los Territorios Agrícolas”, la Secretaria de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional de Jujuy, inaugurará en los próximos días un nuevo espacio “que tratará de escuchar, tomar nota y conocer, de primera mano, las demandas de conocimiento para el desarrollo que impone hoy el medio”, precisaron desde la institución.

24/02/2017

Primera variedad de pelones jujeños

24/02 21:02

El INTA presentó la primera variedad de nectarina “conocida comercialmente como pelones” evaluada en la región de los valles y registrada en el Instituto Nacional de Semillas (INASE). Se trata de Don Basilio, un cultivo que se caracteriza por el tamaño medio de los frutos, muy buen sabor y destacable comportamiento agronómico.

24/02/2017

Citrus transportados de manera irregular

24/02 21:00

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) destruyó más de 8.500 kilogramos de naranjas y limones en un operativo de control a vehículos de transporte de agroalimentos, en el puesto “Río Piedras” de la provincia de Jujuy, el 17 de febrero pasado.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.