Jueves 29 de Junio del 2017



Llanos presidirá congreso del PJ y se dará continuidad al cronograma electoral

El Congreso del Partido Justicialista, reunido a fines de enero en UPCN con la presencia de más de 90 congresales, sesionará hoy desde las 15 en la sede partidaria para la elección de nuevas autoridades que llevará adelante el proceso de normalización del PJ dando continuidad al cronograma electoral que fijó las elecciones internas para el próximo 20.


Además, las autoridades partidarias  encabezadas por Marcelo Llanos se  reunirán con el respaldo de la Justicia, quien ayer falló contra una presentación de las autoridades partidarias lideradas por Eduardo Fellner,  solicitando la suspensión del congreso convocado para hoy. Asimismo en  la asamblea, las nuevas autoridades  fijarán una fecha para que el resto de  los candidatos puedan presentar sus  listas poniéndose a consideración de  los afiliados.
La lista Renovación peronista, que  lleva a Carlos Haquim como candidato a presidir el partido “venimos  promoviendo un partido de puertas  abiertas, participativo y donde el dedo no sea quien digite y conduzca el  partido, sino la opinión mayoritaria y  los consensos de los peronistas”, declaró el legislador provincial Marcelo Nasif.
“Vamos a proceder, atentos a la orden judicial que se dio cuando el juez  Cardozo, reconoció la validez de éste  Congreso (de UPCN), y señaló en su  fallo, la continuidad del proceso de  normalización a través de elecciones  internas. O sea que estamos cumpliendo el mandato judicial para no  caer en una situación desagradable,  donde el partido pueda perder su personería y lo cual sería inadmisible  por un simple capricho de Fellner y  compañía”.




RELACIONADAS

PARA QUE SE RESPETE CUPO MASCULINO

Impugnan en Santa Fe lista integrada solo por mujeres





EN TITULOS

VIDEOS







E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.