Viernes 30 de Setiembre del 2016



El Gobernador abrió ayer el Ciclo Lectivo 2016

Tal como se había anunciado, el gobernador Gerardo Morales presidió ayer el acto de apertura del Ciclo Lectivo 2016 en la provincia, que tuvo lugar en el salón principal de la Escuela Nº 1 “General Manuel Belgrano” de esta capital...


Emotivo fue el acto de inicio de clases en la Escuela Belgrano, con la presencia del  gobernador Morales y la ministra Calsina.
Emotivo fue el acto de inicio de clases en la Escuela Belgrano, con la presencia del gobernador Morales y la ministra Calsina.

Donde el mandatario destacó que “iniciamos el ciclo lectivo gracias al esfuerzo de los  docentes, gremios y Gobierno” y claramente motivado subrayó: “Iniciamos este ciclo lectivo con muchos  desafíos”.

 El jefe del Poder Ejecutivo llegó a  primera hora de la mañana al renovado edificio escolar ubicado en calle  Alvear al 1.000 acompañado por varios de sus ministros y miembros del  Gabinete provincial, comitiva que  fue recibida en el hall central por el  personal directivo del establecimiento encabezado por la directora Lidia  Farfán.
 Luego de los saludos de rigor, Morales fue invitado a estampar su firma en el Libro de Honor de la escuela, lo mismo que la ministra de Educación, Isolda Calsina, que luego  fueron conducidos al salón de actos  donde se encontraban alumnos, docentes, padres e invitados especiales.  
 Al hacer uso de la palabra, el Gobernador agradeció a los docentes  por este inicio de clases, felicitó a los  gremios “por la decisión que han tomado” y valoró que el acuerdo haya  llegado a través de una mesa de diálogo. Consideró que “empezar las  clases es arrancar con la implementación de la política pública más importante: educar y llevar la posibilidad del ascenso social a todos nuestros niños, niñas y jóvenes en toda la  Argentina”.




RELACIONADAS

REUNIO A 400 INTENDENTES DE SU ESPACIO

Cambiemos empezó a medir fuerzas para 2017

Admitió que objetivo de “pobreza cero” en “cuatro años no se alcanza”

Macri habló sobre la pobreza en Argentina

Advirtió que “no es disparatado” que comparta boleta con el tigrense

Stolbizer dice estar “mucho más cerca” de Massa que de Macri





EN TITULOS

VIDEOS







E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2016


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.