Miércoles 07 de Diciembre del 2016



El Gobernador abrió ayer el Ciclo Lectivo 2016

Tal como se había anunciado, el gobernador Gerardo Morales presidió ayer el acto de apertura del Ciclo Lectivo 2016 en la provincia, que tuvo lugar en el salón principal de la Escuela Nº 1 “General Manuel Belgrano” de esta capital...


Emotivo fue el acto de inicio de clases en la Escuela Belgrano, con la presencia del  gobernador Morales y la ministra Calsina.
Emotivo fue el acto de inicio de clases en la Escuela Belgrano, con la presencia del gobernador Morales y la ministra Calsina.

Donde el mandatario destacó que “iniciamos el ciclo lectivo gracias al esfuerzo de los  docentes, gremios y Gobierno” y claramente motivado subrayó: “Iniciamos este ciclo lectivo con muchos  desafíos”.

 El jefe del Poder Ejecutivo llegó a  primera hora de la mañana al renovado edificio escolar ubicado en calle  Alvear al 1.000 acompañado por varios de sus ministros y miembros del  Gabinete provincial, comitiva que  fue recibida en el hall central por el  personal directivo del establecimiento encabezado por la directora Lidia  Farfán.
 Luego de los saludos de rigor, Morales fue invitado a estampar su firma en el Libro de Honor de la escuela, lo mismo que la ministra de Educación, Isolda Calsina, que luego  fueron conducidos al salón de actos  donde se encontraban alumnos, docentes, padres e invitados especiales.  
 Al hacer uso de la palabra, el Gobernador agradeció a los docentes  por este inicio de clases, felicitó a los  gremios “por la decisión que han tomado” y valoró que el acuerdo haya  llegado a través de una mesa de diálogo. Consideró que “empezar las  clases es arrancar con la implementación de la política pública más importante: educar y llevar la posibilidad del ascenso social a todos nuestros niños, niñas y jóvenes en toda la  Argentina”.




RELACIONADAS

Con 227 votos a favor y solo uno en contra.

Diputados aprobó la Emergencia Social





EN TITULOS

VIDEOS




06/12/2016

ANTES DEL SUPERCLASICO

Gallardo eligió: “El partido más importante es el del jueves” con Central

06/12 22:53

A cinco días del superclásico, el entrenador de River, Marcelo Gallardo, aseguró ayer que ‘el partido más importante‘ para su equipo será la final de la Copa Argentina frente a Rosario Central, la semana próxima, al argumentar que estará en juego ‘un título y la posibilidad de disputar la Copa Libertadores‘

06/12/2016

Boca: Tobio iría en lugar de Insaurralde

06/12 22:53

Fernando Tobio, defensor de Boca Juniors, se entrenó ayer con el plantel tras recuperarse de una lesión muscular y podría ingresar en lugar de Juan Insaurralde en el superclásico ante River Plate el próximo domingo, como visitante, por la 13ra. fecha del torneo de Primera División.Esa sería la única variante que haría el entrenador Guillermo Barros Schelotto en un equipo que al entender del técnico viene creciendo partido a partido y que con el regreso de Fernando Gago mejoró notablemente su juego.

06/12/2016

“APOSTAR A LA GENERACION D

Realizaron jornada de desarrollo sustentable de los valles templado

06/12 22:43

Apostar a la generación de empleo a través de un desarrollo sustentable del potencial productivo en nuestra provincia fue la principal conclusión a la que arribaron especialistas de producción y ambiente durante la Primera Jornada de Desarrollo Sustentable de los Valles Templados realizada ayer en instalaciones de la Escuela Provincial Agrotécnica “Ing. Ricardo Hueda” de Perico.

06/12/2016

PARA VEHICULO ADAPTADO

Convenio con la Conadis

06/12 22:38

El Ministro de Gobierno y Justicia, Agustín Perassi, encabezó la firma de convenio entre la Comisión Municipal de Cieneguillas y la Comisión Nacional Asesora para la Integración de las Personas con Discapacidad (CONADIS), que prevé la compra de un vehículo adaptado especialmente para el traslado de personas con discapacidad.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2016


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.