Lunes 26 de Setiembre del 2016



“Me mataron en vida”, dijo la madre de María Coni

Gladys Steffani, la madre de María José Coni, una de las turistas argentinas asesinadas en Ecuador, la de veintidós años de edad, pidió ayuda para que el crimen de su hija sea esclarecido y dijo que quiere verle la cara “a las basuras, a las porquerías”, que cometieron los asesinatos.


 “La vida de mi hija no me la va a devolver nadie, pero quiero verle la cara a las basuras, a las porquerías, que hicieron esto, porque no merecen vivir. A mí, me mataron en vida”, dijo Gladys.
 La mujer aseguró que en las próximas horas viajará a Ecuador para interiorizarse sobre la investigación y para realizar los trámites para repatriar los restos de su hija, pidió ayuda para que el caso sea esclarecido.
 “Así como nos ayudaron antes para difundir lo que estaba pasando cuando estaban desaparecidas, les pedimos que nos ayuden para esclarecer el caso”, manifestó la madre de una de las víctimas.
 Luego, la mujer recordó cuáles fueron los últimos momentos de su hija y de su amiga Marina Menegazzo (de veintiún años), en Ecuador, antes de ser asesinadas.
 “La última comunicación con mi hija fue el lunes 22 de febrero a las 17:00 horas, donde me comunica que tenían todo listo para irse de Montañita, porque el jueves 25 tomaban el vuelo en Lima (Perú) para Chile.  Me dijo que no se iban a comunicar todos los días como hasta ese momento, porque no iban a tener señal, por eso hasta el día 25 nos quedamos tranquilas porque sabíamos que no se iban a comunicar”, recordó.
 “Ya el jueves 25 tenían que llegar y tomar el avión a las 18:30 en Lima; en ese momento nos empezamos a alarmar porque les mandábamos mensaje y audios y nada. El día 26, o sea el viernes, ellas llegaban a Chile a las 00:15.




RELACIONADAS

DECLARACIONES Y ABSTENCION DE GUARDIACARCELES

Fiscalía pedirá videos de las cámaras de seguridad





EN TITULOS

VIDEOS




26/09/2016

FESTIVAL INTERNACIONAL DE CI

Confirmaron la presencia de prestigioso jurado

26/09 01:00

Sebastián Borensztein, Carlos Sorín, Muriel Santa Ana, Jhonny Hendrix y Rolando Pardo son algunas de las personalidades confirmadas como jurado para el Festival de Cine que se llevará a cabo en Jujuy entre el 15 y 22 de octubre próximos, según se confirmó desde la organización.

26/09/2016

Mañana se realizará el selectivo para Baradero

26/09 00:58

Laura Lotito, quien es representante del Festival de Baradero en Jujuy indicó que entre mañana y el miércoles se llevará a cabo en la sala mayor del teatro Mitre el pre selectivo de artistas que participarán en los rubros tango y folklore, tanto en canto como en danza. La actividad comenzará a las 19.00.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2016


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.