Martes 27 de Setiembre del 2016



Atraparon a dos ladrones y les incautaron un auto

Efectivos policiales de la Comisaría Seccional 61ra., arrestaron a dos ladrones y les secuestraron un automóvil, durante un procedimiento realizado en un sector del barrio El Chingo.


 El hecho fue caratulado por la Fiscalía a cargo de la causa “Robo en poblado y en banda en grado de tentativa”, y está siendo actualmente investigado por personal de la División de Robos y Hurtos.
 Hace unos días, en horas de la noche, cuando efectivos de la Comisaría Seccional 61ra. con asiento en el barrio El Chingo estaban recorriendo las arterias de la zona, junto con un pelotón del Cuerpo de Infantería, sorprendieron a dos sujetos desconocidos, mayores de edad, que estaban sustrayendo elementos del polideportivo ubicado en la orilla del río Xibi Xibi, perteneciente a una organización social. 
 Los efectivos se dirigieron de inmediato al lugar y luego de capturar a los malvivientes los trasladaron a la sede de la Brigada, ubicada en la calle Alvear, junto con el vehículo utilitario en el que se habían estado desplazando y utilizaban para cargar los elementos que habían estado sustrayendo.




RELACIONADAS

DECLARACIONES Y ABSTENCION DE GUARDIACARCELES

Fiscalía pedirá videos de las cámaras de seguridad





EN TITULOS

VIDEOS







E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2016


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.