Viernes 24 de Febrero del 2017



Atraparon a dos ladrones y les incautaron un auto

Efectivos policiales de la Comisaría Seccional 61ra., arrestaron a dos ladrones y les secuestraron un automóvil, durante un procedimiento realizado en un sector del barrio El Chingo.


 El hecho fue caratulado por la Fiscalía a cargo de la causa “Robo en poblado y en banda en grado de tentativa”, y está siendo actualmente investigado por personal de la División de Robos y Hurtos.
 Hace unos días, en horas de la noche, cuando efectivos de la Comisaría Seccional 61ra. con asiento en el barrio El Chingo estaban recorriendo las arterias de la zona, junto con un pelotón del Cuerpo de Infantería, sorprendieron a dos sujetos desconocidos, mayores de edad, que estaban sustrayendo elementos del polideportivo ubicado en la orilla del río Xibi Xibi, perteneciente a una organización social. 
 Los efectivos se dirigieron de inmediato al lugar y luego de capturar a los malvivientes los trasladaron a la sede de la Brigada, ubicada en la calle Alvear, junto con el vehículo utilitario en el que se habían estado desplazando y utilizaban para cargar los elementos que habían estado sustrayendo.




RELACIONADAS

EN EL MICROCENTRO

Arrestadas por intento de robo





EN TITULOS

VIDEOS




24/02/2017

“Carnaval sin excesos”

24/02 21:07

El Ministerio de Salud de la provincia de Jujuy, en el marco del operativo de prevención durante carnaval, con el objeto de promover conductas saludables y al mismo tiempo generar una conciencia colectiva de cuidado, desplegará diferentes equipos sanitarios que efectuarán actividades de concientización y prevención de consumo problemático de alcohol y de sustancias.

24/02/2017

EN LA UNJU

Ciclo de charlas sobre ciencia

24/02 21:06

Con una mesa de diálogo denominada “Sustentabilidad de los Territorios Agrícolas”, la Secretaria de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional de Jujuy, inaugurará en los próximos días un nuevo espacio “que tratará de escuchar, tomar nota y conocer, de primera mano, las demandas de conocimiento para el desarrollo que impone hoy el medio”, precisaron desde la institución.

24/02/2017

Primera variedad de pelones jujeños

24/02 21:02

El INTA presentó la primera variedad de nectarina “conocida comercialmente como pelones” evaluada en la región de los valles y registrada en el Instituto Nacional de Semillas (INASE). Se trata de Don Basilio, un cultivo que se caracteriza por el tamaño medio de los frutos, muy buen sabor y destacable comportamiento agronómico.

24/02/2017

Citrus transportados de manera irregular

24/02 21:00

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) destruyó más de 8.500 kilogramos de naranjas y limones en un operativo de control a vehículos de transporte de agroalimentos, en el puesto “Río Piedras” de la provincia de Jujuy, el 17 de febrero pasado.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.