Lunes 23 de Octubre del 2017



Atraparon a dos ladrones y les incautaron un auto

Efectivos policiales de la Comisaría Seccional 61ra., arrestaron a dos ladrones y les secuestraron un automóvil, durante un procedimiento realizado en un sector del barrio El Chingo.


 El hecho fue caratulado por la Fiscalía a cargo de la causa “Robo en poblado y en banda en grado de tentativa”, y está siendo actualmente investigado por personal de la División de Robos y Hurtos.
 Hace unos días, en horas de la noche, cuando efectivos de la Comisaría Seccional 61ra. con asiento en el barrio El Chingo estaban recorriendo las arterias de la zona, junto con un pelotón del Cuerpo de Infantería, sorprendieron a dos sujetos desconocidos, mayores de edad, que estaban sustrayendo elementos del polideportivo ubicado en la orilla del río Xibi Xibi, perteneciente a una organización social. 
 Los efectivos se dirigieron de inmediato al lugar y luego de capturar a los malvivientes los trasladaron a la sede de la Brigada, ubicada en la calle Alvear, junto con el vehículo utilitario en el que se habían estado desplazando y utilizaban para cargar los elementos que habían estado sustrayendo.




RELACIONADAS

TRAS LA PRESENTACION DE LA DEFENSA DE SALA

Se resolvería la recusación a juez Llermanos





EN TITULOS

22/10/2017

Cortes de calles en el centro

22/10 21:33

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy confirmó que dando continuidad al ‘Plan de Pavimentación‘, este martes darán inicio los trabajos de repavimentación de las arterias del centro de la ciudad.

22/10/2017

RECIBEN POSTULACIONES

Premio Adolescentes y Jóvenes Destacados

22/10 21:34

La Dirección de Políticas Públicas de Adolescencia y Juventud de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy invitó al público en general, a participar de la postulación de candidatos a recibir los llamados “Premios Adolescentes Destacados 2017”, que este año se realizarán por sexta vez consecutiva.






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.