Miércoles 28 de Setiembre del 2016



Personas buscadas

Magdalena Abigail Vidaurre, de quince años de edad, con domicilio en el barrio Punta Diamante, está ausente de su hogar desde el domingo 28 de febrero de este año 2016.


 Mide una estatura de aproximadamente 1.53m; tiene tez trigueña; cabellos castaños (no se especifica si cortos o largos); contextura física delgada. No se sabe qué prendas vestía cuando se ausentó.
 Ely Céspedes Suárez, de treinta y ocho años de edad y nacionalidad boliviana; y su hijo Alan Isac Durán, de dos años, ambos con domicilio en Alto Comedero, están ausentes de su hogar desde el martes 16 de febrero.
 La mujer (Ely Céspedes Suárez) mide una estatura de aproximadamente 1.70m; tiene tez morena; cabellos negros, de largo hasta los hombros. Vestía una calza de colores blanco y gris; una blusa celeste; y calzaba sandalias de cuero marrón.
 El niño (Alan), tiene tez morena y vestía un pantalón deportivo de color gris con botamangas celestes; una remerita de mangas cortas y color claro; y calzaba unos gomones de colores celeste y azul. 
 Quienes puedan colaborar aportando información sobre estas personas, podrán hacerlo comunicándola a través del número telefónico para emergencias gratuito 911, o a cualquier dependencia policial.




RELACIONADAS

DEBERA PRESENTARSE ANTE EL FISCAL ARAYA EL 5 DE OCTUBRE

Imputaron al ex Secretario de Obras Públicas, José López

SALA Y EX FUNCIONARIOS IMPLICADOS

Confirmaron unificación de causas por viviendas

MOTOCICLISTA CAUSANTE SE DIO A LA FUGA

Triple choque en Libertador deja un herido de gravedad








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2016


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.