Viernes 24 de Febrero del 2017



Veinticuatro detenidos por causar disturbios

En horas de la madrugada, efectivos de la Unidad Regional 6 de la Policía, tras realizar un operativo de prevención y seguridad, lograron demorar a un total de veinticuatro sujetos que causaban disturbios en la vía pública de Ciudad Perico.


 Varios efectivos policiales dependientes de distintas unidades operativas de la Unidad Regional Seis con asiento en Ciudad Perico que estaban realizando recorridos preventivos y de seguridad en las distintas arterias, cuando se hallaban en el casco céntrico, al llegar a un sector de la calle El Milagro notaron la presencia de un grupo de personas de distintas edades y sexos que estaban causando disturbios.

 Los sujetos no justificaron su presencia en la zona y opusieron resistencia, así que luego de demorarlos los trasladaron a la sede de la comisaría más cercana, donde se los identificó y una vez iniciadas las actuaciones sumarias quedaron detenidos preventivamente en distintas celdas, por averiguación de antecedentes y a disposición de la Fiscalía en turno. 




RELACIONADAS

EN EL MICROCENTRO

Arrestadas por intento de robo





EN TITULOS

VIDEOS




24/02/2017

“Carnaval sin excesos”

24/02 21:07

El Ministerio de Salud de la provincia de Jujuy, en el marco del operativo de prevención durante carnaval, con el objeto de promover conductas saludables y al mismo tiempo generar una conciencia colectiva de cuidado, desplegará diferentes equipos sanitarios que efectuarán actividades de concientización y prevención de consumo problemático de alcohol y de sustancias.

24/02/2017

EN LA UNJU

Ciclo de charlas sobre ciencia

24/02 21:06

Con una mesa de diálogo denominada “Sustentabilidad de los Territorios Agrícolas”, la Secretaria de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional de Jujuy, inaugurará en los próximos días un nuevo espacio “que tratará de escuchar, tomar nota y conocer, de primera mano, las demandas de conocimiento para el desarrollo que impone hoy el medio”, precisaron desde la institución.

24/02/2017

Primera variedad de pelones jujeños

24/02 21:02

El INTA presentó la primera variedad de nectarina “conocida comercialmente como pelones” evaluada en la región de los valles y registrada en el Instituto Nacional de Semillas (INASE). Se trata de Don Basilio, un cultivo que se caracteriza por el tamaño medio de los frutos, muy buen sabor y destacable comportamiento agronómico.

24/02/2017

Citrus transportados de manera irregular

24/02 21:00

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) destruyó más de 8.500 kilogramos de naranjas y limones en un operativo de control a vehículos de transporte de agroalimentos, en el puesto “Río Piedras” de la provincia de Jujuy, el 17 de febrero pasado.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.