Viernes 30 de Setiembre del 2016



Veinticuatro detenidos por causar disturbios

En horas de la madrugada, efectivos de la Unidad Regional 6 de la Policía, tras realizar un operativo de prevención y seguridad, lograron demorar a un total de veinticuatro sujetos que causaban disturbios en la vía pública de Ciudad Perico.


 Varios efectivos policiales dependientes de distintas unidades operativas de la Unidad Regional Seis con asiento en Ciudad Perico que estaban realizando recorridos preventivos y de seguridad en las distintas arterias, cuando se hallaban en el casco céntrico, al llegar a un sector de la calle El Milagro notaron la presencia de un grupo de personas de distintas edades y sexos que estaban causando disturbios.

 Los sujetos no justificaron su presencia en la zona y opusieron resistencia, así que luego de demorarlos los trasladaron a la sede de la comisaría más cercana, donde se los identificó y una vez iniciadas las actuaciones sumarias quedaron detenidos preventivamente en distintas celdas, por averiguación de antecedentes y a disposición de la Fiscalía en turno. 




RELACIONADAS

“FRAUDE A LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA Y ABUSO DE PODER”

Confirman traslado de López a Jujuy para conocer imputación

ESTA IMPUTADO EN LA DENOMINADA “MEGACAUSA”

Fellner propone como testigo al exjefe de policía Cafaggi

IMPUTADO POR “AMENAZAS COACTIVA” A UNA TESTIGO

El abogado Paz acudió a una indagatoria y planteó nulidad





EN TITULOS

VIDEOS




29/09/2016

Bruno Arias presenta su nuevo disco en Córdoba

29/09 22:09

El cantante y compositor jujeño Bruno Arias presentará esta noche a las 21.30 su nuevo trabajo discográfico ‘El derecho de vivir en paz‘ en la Sala Agustín Tosco del Sindicato de Luz y Fuerza ( Deán Funes 672) de la Ciudad de Córdoba.

29/09/2016

PASARON A LA INSTANCIA NACIO

Alumnos revalorizan la obra de Lola Mora

29/09 22:10

“Tributo a Lola Mora”, es el nombre del proyecto que, con autoría del profesor Raúl Toro, se encuentran desarrollando alumnos del 7mo. grado de la Escuela Pucarita.

29/09/2016

Iveco Z Truck

Energía verde y conducción autónoma

29/09 22:05

El Iveco Z Truck es un concept truck de larga distancia que rompe con todas las limitaciones.

29/09/2016

Ya está en el país el magnífico Ford Mustang

29/09 22:07

Ford Argentina presentó el icónico pony car que ahora, se fabrica en una plataforma global, por primera vez en su historia. En el país se comercializa en Mustang GT V8 5.0L de 421CV




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2016


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.