Viernes 24 de Febrero del 2017



Recuperaron un celular robado en Alto Comedero

Efectivos policiales de la División de Robos y Hurtos dependientes de la Brigada de Investigaciones allanaron una vivienda de la ciudad de Palpalá y lograron el recupero de un teléfono celular que había sido denunciado como sustraído de un sector de Alto Comedero por una mujer.


 Las investigaciones comenzaron en el marco de las actuaciones sumarias iniciadas en la sede de la División de Robos y Hurtos por el delito caratulado “robo”, a partir de una denuncia realizada por una mujer, quien manifestó que días atrás luego de bajar de un colectivo, a la altura de Alto Comedero, empezó a caminar la colectora de la ruta nacional 66 para dirigirse a su vivienda y en ese momento se le acercaron dos individuos que se movilizaban en una motocicleta.
 Los sujetos, mediante un rápido movimiento le sustrajeron violentamente la cartera y el  teléfono celular y se escaparon del sitio a gran velocidad.




RELACIONADAS

EN EL MICROCENTRO

Arrestadas por intento de robo





EN TITULOS

VIDEOS




24/02/2017

“Carnaval sin excesos”

24/02 21:07

El Ministerio de Salud de la provincia de Jujuy, en el marco del operativo de prevención durante carnaval, con el objeto de promover conductas saludables y al mismo tiempo generar una conciencia colectiva de cuidado, desplegará diferentes equipos sanitarios que efectuarán actividades de concientización y prevención de consumo problemático de alcohol y de sustancias.

24/02/2017

EN LA UNJU

Ciclo de charlas sobre ciencia

24/02 21:06

Con una mesa de diálogo denominada “Sustentabilidad de los Territorios Agrícolas”, la Secretaria de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional de Jujuy, inaugurará en los próximos días un nuevo espacio “que tratará de escuchar, tomar nota y conocer, de primera mano, las demandas de conocimiento para el desarrollo que impone hoy el medio”, precisaron desde la institución.

24/02/2017

Primera variedad de pelones jujeños

24/02 21:02

El INTA presentó la primera variedad de nectarina “conocida comercialmente como pelones” evaluada en la región de los valles y registrada en el Instituto Nacional de Semillas (INASE). Se trata de Don Basilio, un cultivo que se caracteriza por el tamaño medio de los frutos, muy buen sabor y destacable comportamiento agronómico.

24/02/2017

Citrus transportados de manera irregular

24/02 21:00

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) destruyó más de 8.500 kilogramos de naranjas y limones en un operativo de control a vehículos de transporte de agroalimentos, en el puesto “Río Piedras” de la provincia de Jujuy, el 17 de febrero pasado.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.