Viernes 20 de Octubre del 2017



Recuperaron un celular robado en Alto Comedero

Efectivos policiales de la División de Robos y Hurtos dependientes de la Brigada de Investigaciones allanaron una vivienda de la ciudad de Palpalá y lograron el recupero de un teléfono celular que había sido denunciado como sustraído de un sector de Alto Comedero por una mujer.


 Las investigaciones comenzaron en el marco de las actuaciones sumarias iniciadas en la sede de la División de Robos y Hurtos por el delito caratulado “robo”, a partir de una denuncia realizada por una mujer, quien manifestó que días atrás luego de bajar de un colectivo, a la altura de Alto Comedero, empezó a caminar la colectora de la ruta nacional 66 para dirigirse a su vivienda y en ese momento se le acercaron dos individuos que se movilizaban en una motocicleta.
 Los sujetos, mediante un rápido movimiento le sustrajeron violentamente la cartera y el  teléfono celular y se escaparon del sitio a gran velocidad.




RELACIONADAS

“HUBO DELITO Y SE LLEGO A LA LUZ”

El fiscal “conforme” y las defensas apelarán





EN TITULOS

19/10/2017

SÍNTESIS LOCAL

Cambios en el tránsito vehicular por festival

19/10 22:06

Con motivo de realizarse hoy y mañana un festival artístico en el la Ciudad Cultural de Alto Padilla, la Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy llevará adelante un operativo de seguridad vehicular y modificará el recorrido de las unidades del servicio de transporte urbano de pasajeros.

19/10/2017

Instancia de conciliación con la EET 1 de Palpalá

19/10 22:08

El Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, a través del decreto Nº 4909-G-, dispuso revocar la resolución Nº 51, dictada el pasado 11 de octubre de 2017 por el Ente Autárquico Permanente de la Fiesta Nacional de los Estudiantes (FNE), por la cual se había determinado aplicar una sanción disciplinaria, por el término de dos años, al mencionado establecimiento educativo, tras la finalización de la edición 2017 de la fiesta estudiantil.



19/10/2017

PARA MEJORAR ACCESIBILIDAD D

Enseñan lengua de señas a trabajadores del sector salud

19/10 22:29

El Ministerio de Salud, a través de la Dirección de Rehabilitación, inició un ciclo de capacitación en lengua de señas argentina, de dos meses de duración, para el personal del área salud.

19/10/2017

JORNADA PEDAGÓGICA

Capacitación para personal penitenciario

19/10 22:31

Con la presencia de docentes y alumnos del Instituto Superior de Seguridad Pública (ISSP) se realizó la III Jornada Pedagógica Penitenciaria “La profesión penitenciaria - Contextos y desafíos actuales”, que busca profundizar la importancia de la formación del personal penitenciario y su rol dentro del sistema carcelario.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.