Miércoles 20 de Setiembre del 2017



Recuperaron un celular robado en Alto Comedero

Efectivos policiales de la División de Robos y Hurtos dependientes de la Brigada de Investigaciones allanaron una vivienda de la ciudad de Palpalá y lograron el recupero de un teléfono celular que había sido denunciado como sustraído de un sector de Alto Comedero por una mujer.


 Las investigaciones comenzaron en el marco de las actuaciones sumarias iniciadas en la sede de la División de Robos y Hurtos por el delito caratulado “robo”, a partir de una denuncia realizada por una mujer, quien manifestó que días atrás luego de bajar de un colectivo, a la altura de Alto Comedero, empezó a caminar la colectora de la ruta nacional 66 para dirigirse a su vivienda y en ese momento se le acercaron dos individuos que se movilizaban en una motocicleta.
 Los sujetos, mediante un rápido movimiento le sustrajeron violentamente la cartera y el  teléfono celular y se escaparon del sitio a gran velocidad.




RELACIONADAS

POR “IMPERTINENTE Y EXTEMPORANEA”

Rechazaron la recusación de Sala en contra del juez Puig

EL VEHICULO QUE LO ARROLLO ESTARÍA IDENTIFICADO

El estudiante de Maimará presenta muerte cerebral





EN TITULOS



19/09/2017

POR LOS TERREMOTOS

Bonificarán 100% todas las llamadas a México

19/09 22:48

El Grupo Telecom anunció anoche que bonificará al 100 por ciento todas las llamadas que realicen los clientes de Personal y Telecom desde la Argentina a México, afectado por un potente terremoto que provocó la muerte de más de un centenar de personas.

19/09/2017

Harán acto por el Día Mutualismo

19/09 23:08

Para el viernes 22 a las 16:45 se programó un acto en celebración del Día Nacional del Mutualismo.

19/09/2017

FUNCIONARIOS Y TÉCNICOS

Jujuy asistirá a encuentro sobre el Qhapaq Ñan

19/09 23:10

En el Museo de Bellas Artes de Salta, mañana y el viernes se desarrollará una Agenda taller interprovincial sobre el Plan de gestión maestro del Qhapaq Ñan, Sistema Vial Andino - Argentina, con participación de autoridades y comunidades de Jujuy, Salta y Tucumán.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.