Jueves 14 de Diciembre del 2017



Recuperaron un celular robado en Alto Comedero

Efectivos policiales de la División de Robos y Hurtos dependientes de la Brigada de Investigaciones allanaron una vivienda de la ciudad de Palpalá y lograron el recupero de un teléfono celular que había sido denunciado como sustraído de un sector de Alto Comedero por una mujer.


 Las investigaciones comenzaron en el marco de las actuaciones sumarias iniciadas en la sede de la División de Robos y Hurtos por el delito caratulado “robo”, a partir de una denuncia realizada por una mujer, quien manifestó que días atrás luego de bajar de un colectivo, a la altura de Alto Comedero, empezó a caminar la colectora de la ruta nacional 66 para dirigirse a su vivienda y en ese momento se le acercaron dos individuos que se movilizaban en una motocicleta.
 Los sujetos, mediante un rápido movimiento le sustrajeron violentamente la cartera y el  teléfono celular y se escaparon del sitio a gran velocidad.




RELACIONADAS

FUE EN LOS NOGALES, Y PORTABAN UN REVOLVER Y UNA PISTOLA BERSA

Tres ladrones arrestados tras asaltar armados un comercio

TRAGEDIA EN PUMAHUASI DEJA EL SALDO DE UN MUERTO Y 46 HERIDOS

El conductor del colectivo tuvo una descompensación

PRONUNCIAMIENTO DE LA CSJN SOBRE SALA

El juez aún no tiene los expedientes





EN TITULOS

12/12/2017

Exámenes libres en febrero

12/12 22:19

La Escuela Normal “Juan I. Gorriti” hizo saber a los alumnos que deseen rendir exámenes de asignaturas previas regulares, libres y equivalencias en febrero, que deberán retirar los permisos hasta el 30 de enero.

12/12/2017

EL VIERNES

Presentan revista sobre estudios sociales del Noa

12/12 22:20

El viernes a las 19.00, en el sala de la Biblioteca Popular de esta ciudad (Belgrano 652), se presentará el Nº 16 de la revista Estudios Sociales del NOA, Nueva Serie.



12/12/2017

Cierre de la Formación de Líderes Culturales

12/12 21:59

Mñana a las 18.00 en Centro Cultural y Museo “Macedonio Graz”, se realizará la Jornada de cierre de los siete proyectos ganadores y su implementación, en el marco del Programa de “Formación de Nuevos Líderes Culturales” ejecutado por la Dirección Provincial de Derechos Culturales.

12/12/2017

CON UN HOMENAJE A LAS GLORIA

Julio “Gato” García celebró sus 20 años en el camino del folklore

12/12 22:00

Fue una noche muy especial, con un clima perfecto y la emotividad que se esperaba. Julio “Gato” García cumplió 20 años transitando el camino de la música folklórica con su canto, y decidió festejarlos haciendo un recorrido por su repertorio de tantos años y reconociendo, a través de un homenaje muy especial, a las que denominó “las glorias del Folklore del barrio Santa Rosa”.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.