Miércoles 07 de Diciembre del 2016



Ultimos festivales del verano en la Quebrada

Cerrado el Carnaval en la Quebrada de Humahuaca, aún restan un par de festivales que se concretarán en las próximas semanas aunque se extenderán más allá del cierre del verano que será el 21.


Humahuaca, Tilcara y Maimará, serán escenarios de las últimas convocatorias folclóricas que como sucede  desde sus inicios, congregarán mayormente público de esa región, en  particular los de Tilcara y Humahuaca.
Mientras que Maimará, donde el 12  y 13 será el Festival del choclo y el  folclore, será el centro de la atracción debido a la gran popularidad  que tiene la convocatoria y lógicamente trayectoria, este año será las  edición 39.
En Tilcara, más precisamente en la  comunidad de Juella, a unos 12 kilómetros de distancia, se efectuará el  Festival del durazno. Si bien es cierto  no es muy amplia la convocatoria, en  el la familia puede disfrutar de un excelente día junto al folclore, degustando los duraznos y otras comidas  típicas de la zona.
Mientras que en Humahuaca, exactamente en Calete, será el próximo  fin de semana el Festival de la zanahoria y el acordeón, donde los ejecutores locales, se lucirán ante el público humahuaqueño.Por último para el 12, está anunciado el Festival de la cutana en la zona  rural de Humahuaca. Estos dos últimos, tendrán la colaboración del municipio a través de la secretaría de  Cultura, a cargo de Elina Paredes,  quien tuvo a su cargo el desarrollo  del Alborozo Humahuaqueño.




RELACIONADAS

PARA VEHICULO ADAPTADO

Convenio con la Conadis

AMENAZAS AL FISCAL LELLO SÁNCHEZ

Ministra Bullrich habló de “modelo de extorsión”





EN TITULOS

VIDEOS




06/12/2016

ANTES DEL SUPERCLASICO

Gallardo eligió: “El partido más importante es el del jueves” con Central

06/12 22:53

A cinco días del superclásico, el entrenador de River, Marcelo Gallardo, aseguró ayer que ‘el partido más importante‘ para su equipo será la final de la Copa Argentina frente a Rosario Central, la semana próxima, al argumentar que estará en juego ‘un título y la posibilidad de disputar la Copa Libertadores‘

06/12/2016

Boca: Tobio iría en lugar de Insaurralde

06/12 22:53

Fernando Tobio, defensor de Boca Juniors, se entrenó ayer con el plantel tras recuperarse de una lesión muscular y podría ingresar en lugar de Juan Insaurralde en el superclásico ante River Plate el próximo domingo, como visitante, por la 13ra. fecha del torneo de Primera División.Esa sería la única variante que haría el entrenador Guillermo Barros Schelotto en un equipo que al entender del técnico viene creciendo partido a partido y que con el regreso de Fernando Gago mejoró notablemente su juego.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2016


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.