Miércoles 07 de Diciembre del 2016



Clases de danzas en la Edmundo Saldívar

La Academia superior de danzas “Edmundo Saldívar” de Humahuaca, iniciará el próximo viernes su ciclo lectivo. por lo que ayer y hoy está recibiendo las inscripciones de los interesados en asistir a una de sus ofertas educativas.Hoy entre las 10 y 12 horas en calle Buenos Aires casi esquina Catamarca de la Ciudad Histórica, registrará las inscripciones de sus futuros alumnos de las clases que impartirá en su sede central y en su delegación en la localidad de Uquía.


Los títulos que extiende son: profesor de Danzas folclóricas argentinas  e instructor de Danzas folclóricas argentinas; siendo los docentes, Carina  Gerónimo y Macarena Mendoza;  mientras que en la sede Uquía se desempeña el profesor Jonatan Martínez.
Los interesados, podrán asistir a clases de danzas andinas: caporal, saya  afro, festejo peruano, danza de los tobas, a cargo de Macarena Mendoza;  danzas árabes, con el profesor Viviana Galick; instructurado de ritmo latinos, los profesores Diego Aquino y  Carina Gerónimo; el taller de bachata  con el profesor Daniel Roldán; el taller de hip hop, con Alexis Torres; el  taller de dancehall y reggaeton con  Mariana Cordero; y el taller de zumba, con Carina Gerónimo.




RELACIONADAS

PARA VEHICULO ADAPTADO

Convenio con la Conadis

AMENAZAS AL FISCAL LELLO SÁNCHEZ

Ministra Bullrich habló de “modelo de extorsión”





EN TITULOS

VIDEOS




06/12/2016

ANTES DEL SUPERCLASICO

Gallardo eligió: “El partido más importante es el del jueves” con Central

06/12 22:53

A cinco días del superclásico, el entrenador de River, Marcelo Gallardo, aseguró ayer que ‘el partido más importante‘ para su equipo será la final de la Copa Argentina frente a Rosario Central, la semana próxima, al argumentar que estará en juego ‘un título y la posibilidad de disputar la Copa Libertadores‘

06/12/2016

Boca: Tobio iría en lugar de Insaurralde

06/12 22:53

Fernando Tobio, defensor de Boca Juniors, se entrenó ayer con el plantel tras recuperarse de una lesión muscular y podría ingresar en lugar de Juan Insaurralde en el superclásico ante River Plate el próximo domingo, como visitante, por la 13ra. fecha del torneo de Primera División.Esa sería la única variante que haría el entrenador Guillermo Barros Schelotto en un equipo que al entender del técnico viene creciendo partido a partido y que con el regreso de Fernando Gago mejoró notablemente su juego.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2016


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.