Lunes 21 de Agosto del 2017



Clases de danzas en la Edmundo Saldívar

La Academia superior de danzas “Edmundo Saldívar” de Humahuaca, iniciará el próximo viernes su ciclo lectivo. por lo que ayer y hoy está recibiendo las inscripciones de los interesados en asistir a una de sus ofertas educativas.Hoy entre las 10 y 12 horas en calle Buenos Aires casi esquina Catamarca de la Ciudad Histórica, registrará las inscripciones de sus futuros alumnos de las clases que impartirá en su sede central y en su delegación en la localidad de Uquía.


Los títulos que extiende son: profesor de Danzas folclóricas argentinas  e instructor de Danzas folclóricas argentinas; siendo los docentes, Carina  Gerónimo y Macarena Mendoza;  mientras que en la sede Uquía se desempeña el profesor Jonatan Martínez.
Los interesados, podrán asistir a clases de danzas andinas: caporal, saya  afro, festejo peruano, danza de los tobas, a cargo de Macarena Mendoza;  danzas árabes, con el profesor Viviana Galick; instructurado de ritmo latinos, los profesores Diego Aquino y  Carina Gerónimo; el taller de bachata  con el profesor Daniel Roldán; el taller de hip hop, con Alexis Torres; el  taller de dancehall y reggaeton con  Mariana Cordero; y el taller de zumba, con Carina Gerónimo.




RELACIONADAS

EL ESPACIO MASSISTA PRODUJO UN DOCUMENTO

“Una Jujuy” reivindica valores y principios de Cambia Jujuy

MINISTERIOS DE NACIÓN Y PROVINCIA

Funcionarios de Trabajo se reunieron con el STJ

CONCEJALES Y FUNCIONARIOS ACOMPAÑARON EL ACTO

El barrio Éxodo Jujeño de Alto Comedero celebró 28º aniversario





EN TITULOS



20/08/2017

DE BASE TECNOLÓGICA

Comienza un posgrado en Gestión de Empresas

20/08 21:39

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informó que los días viernes 25 y sábado 26 comenzará el dictado del curso de posgrado “Gestión de Empresas de Base Tecnológica”, en el marco de la Especialización en Gerencia y Vinculación Tecnológica.

20/08/2017

Vislumbran crecimiento regional

20/08 21:46

Los 38 emprendedores de turismo rural comunitario que recibieron financiamiento para sus proyectos pertenecen a las comunidades de Caspalá, Santa Ana, Valle Colorado, Pampichuela, San Francisco y Valle Grande, área de la geografía provincial en la que el Gobierno prevé un desarrollo comunitario para acompañar el crecimiento regional que será consecuencia directa de la futura apertura del camino que unirá las rutas 73 y 83, tal como explicó la técnica Mariela Soto, de la Secretaría de Economía Popular que encabeza Rubén Daza.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.