Miércoles 26 de Julio del 2017



Clases de danzas en la Edmundo Saldívar

La Academia superior de danzas “Edmundo Saldívar” de Humahuaca, iniciará el próximo viernes su ciclo lectivo. por lo que ayer y hoy está recibiendo las inscripciones de los interesados en asistir a una de sus ofertas educativas.Hoy entre las 10 y 12 horas en calle Buenos Aires casi esquina Catamarca de la Ciudad Histórica, registrará las inscripciones de sus futuros alumnos de las clases que impartirá en su sede central y en su delegación en la localidad de Uquía.


Los títulos que extiende son: profesor de Danzas folclóricas argentinas  e instructor de Danzas folclóricas argentinas; siendo los docentes, Carina  Gerónimo y Macarena Mendoza;  mientras que en la sede Uquía se desempeña el profesor Jonatan Martínez.
Los interesados, podrán asistir a clases de danzas andinas: caporal, saya  afro, festejo peruano, danza de los tobas, a cargo de Macarena Mendoza;  danzas árabes, con el profesor Viviana Galick; instructurado de ritmo latinos, los profesores Diego Aquino y  Carina Gerónimo; el taller de bachata  con el profesor Daniel Roldán; el taller de hip hop, con Alexis Torres; el  taller de dancehall y reggaeton con  Mariana Cordero; y el taller de zumba, con Carina Gerónimo.




RELACIONADAS





EN TITULOS

25/07/2017

Aniversario de terapia intensiva

25/07 22:29

Con distintas actividades, el equipo de trabajo del hospital “Pablo Soria” celebrará hoy el 46º aniversario de la creación del Servicio de Terapia Intensiva de este importante nosocomio de la provincia de Jujuy.



25/07/2017

EN LOS MANZANOS

Inauguraron iglesia de la Virgen Desatanudos

25/07 22:53

Los actos de fe que vienen de la mano de los profundos agradecimientos son los que movilizaron las intenciones de quien hizo realidad la iglesia dedicada a la “Virgen Desatanudos” en Los Manzanos, loteo que se encuentra a la par de barrio Navea, en Los Alisos, departamento San Antonio.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.