Miércoles 07 de Diciembre del 2016



Formación de nuevos líderes culturales impulsa Cultura

La Formación de nuevos líderes culturales, es un proyecto que forma parte del plan de Gobierno provincial aplicado por su secretaría de Cultura.


El mismo, intenta capacitar de forma integral a gestores y promotores culturales de las cuatro regiones jujeñas.
Para ello, se efectuó una convocatoria abierta a todos los interesados en participar en ella, quienes podrán registrar su inscripción hasta el próximo 11.
Mediante su inscripción, los actores culturales podrán acceder a una serie de seminarios y capacitaciones relacionados con la gestión cultural en general para, finalmente concursar por el financiamiento del 60% de un proyecto sociocultural de hasta $50.000, siendo financiados un total de ocho proyectos a ejecutarse en las cuatro regiones de la provincia.




RELACIONADAS

PARA VEHICULO ADAPTADO

Convenio con la Conadis

AMENAZAS AL FISCAL LELLO SÁNCHEZ

Ministra Bullrich habló de “modelo de extorsión”





EN TITULOS

VIDEOS




06/12/2016

ANTES DEL SUPERCLASICO

Gallardo eligió: “El partido más importante es el del jueves” con Central

06/12 22:53

A cinco días del superclásico, el entrenador de River, Marcelo Gallardo, aseguró ayer que ‘el partido más importante‘ para su equipo será la final de la Copa Argentina frente a Rosario Central, la semana próxima, al argumentar que estará en juego ‘un título y la posibilidad de disputar la Copa Libertadores‘

06/12/2016

Boca: Tobio iría en lugar de Insaurralde

06/12 22:53

Fernando Tobio, defensor de Boca Juniors, se entrenó ayer con el plantel tras recuperarse de una lesión muscular y podría ingresar en lugar de Juan Insaurralde en el superclásico ante River Plate el próximo domingo, como visitante, por la 13ra. fecha del torneo de Primera División.Esa sería la única variante que haría el entrenador Guillermo Barros Schelotto en un equipo que al entender del técnico viene creciendo partido a partido y que con el regreso de Fernando Gago mejoró notablemente su juego.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2016


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.