Jueves 23 de Marzo del 2017



“Hubiese sido lindo ganar”

El autor del único tanto para Gimnasia, Maki Salces, habló en zona de vestuario y si bien se alegró por el gol, no pudo ocultar el fastidió de no poder haber conseguido la victoria “Estoy feliz porque fue el primero, pero a la misma vez hubiese sido mejor que el gol, si ganábamos”.


El jugador se mostró confiado que el equipo seguirá mejorando.
El jugador se mostró confiado que el equipo seguirá mejorando.

 Además comentó “hace tiempo que  no lo venía buscando pero estaba  más preocupado por hacer bien las  cosas, sabía que en cualquier momento se iba a dar. Sobre todo con la  confianza que me brindan mis compañeros, y el técnico también”. Asimismo, indicó “soy de los que primero hago hincapié en el grupo, después en lo personal, y si se da,  perfecto pero primero el equipo”.
Sobre la sensación que dejo la  igualdad ante Almagro, el jujeño  sostuvo “la verdad es que quedamos  un poco dolidos por el empate, creo  que acá en nuestra casa, nos tenemos  que hacer fuertes. No se pudo por eso  ahora debemos enfocarnos en el rival  que nos tocara el próximo domingo”.  En cuanto a la producción futbolista,  el jugador destacó: “Creo que no jugamos mal, pero en algunos puntos  estuvimos imprecisos, que por ahí  eso provocó que nos generen algunas  situaciones que fueron muy pocas a  mi modo de ver, y la verdad, es que  nos quedamos con un sabor amargo  por el empate”. 




RELACIONADAS





EN TITULOS

VIDEOS




22/03/2017

Preparatoria en el Deliberante quiaqueño

22/03 22:15

Hoy las 18.00 en el Concejo Deliberante de La Quiaca, se efectuará la sesión preparatoria para la ratificación o elección de nuevas autoridades.

22/03/2017

INICIARÁ EN ABRIL

Diplomatura en Salud Mental y Adicciones

22/03 22:13

La Secretaría de Extensión de la facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy invitó a los interesados en participar de la Diplomatura Universitaria en Salud Mental y Adicciones.

22/03/2017

Cuadros fáciles para decorar los espacios vacíos

22/03 21:48

Aquellos que busquen decorar espacios grandes que dan un gran aspecto de vacío, como largos pasillos o salas amplias, probablemente buscan vestir sus interiores de una forma original, moderna, sencilla, rápida y, a poder ser, barata.

22/03/2017

¿En qué consiste el nuevo estilo rústico?

22/03 21:47

El estilo rústico siempre ha sido considerado un tipo de decoración tradicional y clásica, sin embargo a día de hoy se ha convertido en una auténtica tendencia decorativa con toques modernos y actuales. El nuevo estilo rústico sabe combinar a la perfección toques clásicos con aires más urbanos e innovadores dando lugar a un ambiente realmente agradable y acogedor en toda la casa.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.