Lunes 21 de Agosto del 2017



“Hubiese sido lindo ganar”

El autor del único tanto para Gimnasia, Maki Salces, habló en zona de vestuario y si bien se alegró por el gol, no pudo ocultar el fastidió de no poder haber conseguido la victoria “Estoy feliz porque fue el primero, pero a la misma vez hubiese sido mejor que el gol, si ganábamos”.


El jugador se mostró confiado que el equipo seguirá mejorando.
El jugador se mostró confiado que el equipo seguirá mejorando.

 Además comentó “hace tiempo que  no lo venía buscando pero estaba  más preocupado por hacer bien las  cosas, sabía que en cualquier momento se iba a dar. Sobre todo con la  confianza que me brindan mis compañeros, y el técnico también”. Asimismo, indicó “soy de los que primero hago hincapié en el grupo, después en lo personal, y si se da,  perfecto pero primero el equipo”.
Sobre la sensación que dejo la  igualdad ante Almagro, el jujeño  sostuvo “la verdad es que quedamos  un poco dolidos por el empate, creo  que acá en nuestra casa, nos tenemos  que hacer fuertes. No se pudo por eso  ahora debemos enfocarnos en el rival  que nos tocara el próximo domingo”.  En cuanto a la producción futbolista,  el jugador destacó: “Creo que no jugamos mal, pero en algunos puntos  estuvimos imprecisos, que por ahí  eso provocó que nos generen algunas  situaciones que fueron muy pocas a  mi modo de ver, y la verdad, es que  nos quedamos con un sabor amargo  por el empate”. 




RELACIONADAS

HOY PRACTICA DE FÚTBOL EN PAPEL NOA

Renzo Tesuri es refuerzo de Gimnasia





EN TITULOS



20/08/2017

DE BASE TECNOLÓGICA

Comienza un posgrado en Gestión de Empresas

20/08 21:39

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informó que los días viernes 25 y sábado 26 comenzará el dictado del curso de posgrado “Gestión de Empresas de Base Tecnológica”, en el marco de la Especialización en Gerencia y Vinculación Tecnológica.

20/08/2017

Vislumbran crecimiento regional

20/08 21:46

Los 38 emprendedores de turismo rural comunitario que recibieron financiamiento para sus proyectos pertenecen a las comunidades de Caspalá, Santa Ana, Valle Colorado, Pampichuela, San Francisco y Valle Grande, área de la geografía provincial en la que el Gobierno prevé un desarrollo comunitario para acompañar el crecimiento regional que será consecuencia directa de la futura apertura del camino que unirá las rutas 73 y 83, tal como explicó la técnica Mariela Soto, de la Secretaría de Economía Popular que encabeza Rubén Daza.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.