Jueves 29 de Setiembre del 2016



“Hubiese sido lindo ganar”

El autor del único tanto para Gimnasia, Maki Salces, habló en zona de vestuario y si bien se alegró por el gol, no pudo ocultar el fastidió de no poder haber conseguido la victoria “Estoy feliz porque fue el primero, pero a la misma vez hubiese sido mejor que el gol, si ganábamos”.


El jugador se mostró confiado que el equipo seguirá mejorando.
El jugador se mostró confiado que el equipo seguirá mejorando.

 Además comentó “hace tiempo que  no lo venía buscando pero estaba  más preocupado por hacer bien las  cosas, sabía que en cualquier momento se iba a dar. Sobre todo con la  confianza que me brindan mis compañeros, y el técnico también”. Asimismo, indicó “soy de los que primero hago hincapié en el grupo, después en lo personal, y si se da,  perfecto pero primero el equipo”.
Sobre la sensación que dejo la  igualdad ante Almagro, el jujeño  sostuvo “la verdad es que quedamos  un poco dolidos por el empate, creo  que acá en nuestra casa, nos tenemos  que hacer fuertes. No se pudo por eso  ahora debemos enfocarnos en el rival  que nos tocara el próximo domingo”.  En cuanto a la producción futbolista,  el jugador destacó: “Creo que no jugamos mal, pero en algunos puntos  estuvimos imprecisos, que por ahí  eso provocó que nos generen algunas  situaciones que fueron muy pocas a  mi modo de ver, y la verdad, es que  nos quedamos con un sabor amargo  por el empate”. 




RELACIONADAS





EN TITULOS

VIDEOS




28/09/2016

DECORACION DE INTERIORES

Cómo decorar una habitación con estilo

28/09 21:37

Las habitaciones son los espacios de descanso preferidos por casi todos. Es por ese motivo que deben ser lo más confortables posibles.

28/09/2016

SE REUNIÓ CON AUTORIDADES L

Funcionario de Fronteras desplegó una amplia actividad en la provincia

28/09 22:11

El coordinador de Fronteras Marítimas, Fluviales y Lacustres, dependiente de la secretaría de Fronteras de la Nación, Gustavo Jara, se encuentra en nuestra provincia desde el pasado lunes recorriendo sectores limítrofes de nuestro país con Bolivia, y tiene previsto desarrollar en Salta una labor similar en su línea internacional, con el objetivo de contar con información concreta.

28/09/2016

Propuestas en cemento

28/09 21:34

Es uno de los materiales más generosos por su maleabilidad y aplicaciones. El concreto mínimo: accesorios y utilitarios a pequeña escala hechos mano.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2016


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.