Lunes 21 de Agosto del 2017



Argentina XV se consagrara si vence a Brasil en el Rugby Championship

El seleccionado argentino de rugby alternativo Argentina XV, se consagrará campeón del certamen Americas Rugby Championship de lograr un triunfo frente a su par de Brasil, en encuentro correspondiente a la última fecha.


El partido se desarrollará el próximo sábado en el estadio Sao José dos  Campos, en la ciudad de San Pablo.
El equipo argentino, dirigido por  Pablo Bouza, quedó primero en las  posiciones, al aprovechar la caída  sorpresiva de los Estados Unidos ante Brasil en San Pablo, por 24-23 y  Uruguay superó de visitante a Chile  por 23-20.
El conjunto argentino encabeza la  tabla de posiciones con 17 tantos, Estados Unidos 14, Uruguay y Canadá  10, Brasil 6 y Chile 5.
El combinado nacional Argentina  XV derrotó ayer claramente a su par  de Canadá por 54-21, en partido válido por la cuarta fecha del torneo del  Americas Rugby Championship,  conformado por las principales representaciones del continente. 
El encuentro se disputó en cancha  de Duendes de Rosario y al término  del primer período, el elenco albiceleste se imponía por 27-21.




RELACIONADAS

HOY PRACTICA DE FÚTBOL EN PAPEL NOA

Renzo Tesuri es refuerzo de Gimnasia





EN TITULOS



20/08/2017

DE BASE TECNOLÓGICA

Comienza un posgrado en Gestión de Empresas

20/08 21:39

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informó que los días viernes 25 y sábado 26 comenzará el dictado del curso de posgrado “Gestión de Empresas de Base Tecnológica”, en el marco de la Especialización en Gerencia y Vinculación Tecnológica.

20/08/2017

Vislumbran crecimiento regional

20/08 21:46

Los 38 emprendedores de turismo rural comunitario que recibieron financiamiento para sus proyectos pertenecen a las comunidades de Caspalá, Santa Ana, Valle Colorado, Pampichuela, San Francisco y Valle Grande, área de la geografía provincial en la que el Gobierno prevé un desarrollo comunitario para acompañar el crecimiento regional que será consecuencia directa de la futura apertura del camino que unirá las rutas 73 y 83, tal como explicó la técnica Mariela Soto, de la Secretaría de Economía Popular que encabeza Rubén Daza.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.