Miércoles 07 de Diciembre del 2016



Argentina XV se consagrara si vence a Brasil en el Rugby Championship

El seleccionado argentino de rugby alternativo Argentina XV, se consagrará campeón del certamen Americas Rugby Championship de lograr un triunfo frente a su par de Brasil, en encuentro correspondiente a la última fecha.


El partido se desarrollará el próximo sábado en el estadio Sao José dos  Campos, en la ciudad de San Pablo.
El equipo argentino, dirigido por  Pablo Bouza, quedó primero en las  posiciones, al aprovechar la caída  sorpresiva de los Estados Unidos ante Brasil en San Pablo, por 24-23 y  Uruguay superó de visitante a Chile  por 23-20.
El conjunto argentino encabeza la  tabla de posiciones con 17 tantos, Estados Unidos 14, Uruguay y Canadá  10, Brasil 6 y Chile 5.
El combinado nacional Argentina  XV derrotó ayer claramente a su par  de Canadá por 54-21, en partido válido por la cuarta fecha del torneo del  Americas Rugby Championship,  conformado por las principales representaciones del continente. 
El encuentro se disputó en cancha  de Duendes de Rosario y al término  del primer período, el elenco albiceleste se imponía por 27-21.




RELACIONADAS

HOY DIRIGE SU PRIMERA PRACTICA EN EL “23 DE AGOSTO”

Gamboa se convirtió en el nuevo entrenador de Gimnasia de Jujuy

JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES GUALEGUAYCHU 2016

Contadores Jujeños realizaron una gran actuación en Entre Ríos





EN TITULOS

VIDEOS




06/12/2016

“APOSTAR A LA GENERACION D

Realizaron jornada de desarrollo sustentable de los valles templado

06/12 22:43

Apostar a la generación de empleo a través de un desarrollo sustentable del potencial productivo en nuestra provincia fue la principal conclusión a la que arribaron especialistas de producción y ambiente durante la Primera Jornada de Desarrollo Sustentable de los Valles Templados realizada ayer en instalaciones de la Escuela Provincial Agrotécnica “Ing. Ricardo Hueda” de Perico.

06/12/2016

PARA VEHICULO ADAPTADO

Convenio con la Conadis

06/12 22:38

El Ministro de Gobierno y Justicia, Agustín Perassi, encabezó la firma de convenio entre la Comisión Municipal de Cieneguillas y la Comisión Nacional Asesora para la Integración de las Personas con Discapacidad (CONADIS), que prevé la compra de un vehículo adaptado especialmente para el traslado de personas con discapacidad.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2016


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.