Viernes 24 de Febrero del 2017



Argentina XV se consagrara si vence a Brasil en el Rugby Championship

El seleccionado argentino de rugby alternativo Argentina XV, se consagrará campeón del certamen Americas Rugby Championship de lograr un triunfo frente a su par de Brasil, en encuentro correspondiente a la última fecha.


El partido se desarrollará el próximo sábado en el estadio Sao José dos  Campos, en la ciudad de San Pablo.
El equipo argentino, dirigido por  Pablo Bouza, quedó primero en las  posiciones, al aprovechar la caída  sorpresiva de los Estados Unidos ante Brasil en San Pablo, por 24-23 y  Uruguay superó de visitante a Chile  por 23-20.
El conjunto argentino encabeza la  tabla de posiciones con 17 tantos, Estados Unidos 14, Uruguay y Canadá  10, Brasil 6 y Chile 5.
El combinado nacional Argentina  XV derrotó ayer claramente a su par  de Canadá por 54-21, en partido válido por la cuarta fecha del torneo del  Americas Rugby Championship,  conformado por las principales representaciones del continente. 
El encuentro se disputó en cancha  de Duendes de Rosario y al término  del primer período, el elenco albiceleste se imponía por 27-21.




RELACIONADAS

SE DECIDIO TRAS LA REUNION

La AFA tendra presidente de marzo





EN TITULOS

VIDEOS




24/02/2017

“Carnaval sin excesos”

24/02 21:07

El Ministerio de Salud de la provincia de Jujuy, en el marco del operativo de prevención durante carnaval, con el objeto de promover conductas saludables y al mismo tiempo generar una conciencia colectiva de cuidado, desplegará diferentes equipos sanitarios que efectuarán actividades de concientización y prevención de consumo problemático de alcohol y de sustancias.

24/02/2017

EN LA UNJU

Ciclo de charlas sobre ciencia

24/02 21:06

Con una mesa de diálogo denominada “Sustentabilidad de los Territorios Agrícolas”, la Secretaria de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional de Jujuy, inaugurará en los próximos días un nuevo espacio “que tratará de escuchar, tomar nota y conocer, de primera mano, las demandas de conocimiento para el desarrollo que impone hoy el medio”, precisaron desde la institución.

24/02/2017

Primera variedad de pelones jujeños

24/02 21:02

El INTA presentó la primera variedad de nectarina “conocida comercialmente como pelones” evaluada en la región de los valles y registrada en el Instituto Nacional de Semillas (INASE). Se trata de Don Basilio, un cultivo que se caracteriza por el tamaño medio de los frutos, muy buen sabor y destacable comportamiento agronómico.

24/02/2017

Citrus transportados de manera irregular

24/02 21:00

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) destruyó más de 8.500 kilogramos de naranjas y limones en un operativo de control a vehículos de transporte de agroalimentos, en el puesto “Río Piedras” de la provincia de Jujuy, el 17 de febrero pasado.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.