Miércoles 07 de Diciembre del 2016



Piden parar combate de Pacquiao

El combate del 9 de abril entre la estrella mundial del boxeo Manny Pacquiao y Timothy Bradley se vio envuelto en la incertidumbre el lunes con una solicitud para que la comisión electoral filipina impida la pelea en Las Vegas porque daría al boxeador filipino, candidato a un puesto en el Senado, una gran publicidad.


El ex representante Walden Bello,  también aspirante al Senado, presentó la petición el lunes afirmando que  permitir la pelea durante la campaña  electoral para los comicios del 9 de  mayo infringiría la ley que concede a  los candidatos un acceso equitativo a  los medios en tiempo y espacio, así  como la prohibición de programas de  radio o televisión a favor de un candidato.
Bello, un político de izquierdas que  no ha tenido buenos resultados en los  sondeos previos a las elecciones,  afirmó que la pelea, que Pacquiao ha  presentado como la última que ofrecerá, debería posponerse hasta después de las elecciones.




RELACIONADAS

HOY DIRIGE SU PRIMERA PRACTICA EN EL “23 DE AGOSTO”

Gamboa se convirtió en el nuevo entrenador de Gimnasia de Jujuy

JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES GUALEGUAYCHU 2016

Contadores Jujeños realizaron una gran actuación en Entre Ríos





EN TITULOS

VIDEOS




06/12/2016

“APOSTAR A LA GENERACION D

Realizaron jornada de desarrollo sustentable de los valles templado

06/12 22:43

Apostar a la generación de empleo a través de un desarrollo sustentable del potencial productivo en nuestra provincia fue la principal conclusión a la que arribaron especialistas de producción y ambiente durante la Primera Jornada de Desarrollo Sustentable de los Valles Templados realizada ayer en instalaciones de la Escuela Provincial Agrotécnica “Ing. Ricardo Hueda” de Perico.

06/12/2016

PARA VEHICULO ADAPTADO

Convenio con la Conadis

06/12 22:38

El Ministro de Gobierno y Justicia, Agustín Perassi, encabezó la firma de convenio entre la Comisión Municipal de Cieneguillas y la Comisión Nacional Asesora para la Integración de las Personas con Discapacidad (CONADIS), que prevé la compra de un vehículo adaptado especialmente para el traslado de personas con discapacidad.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2016


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.