Miércoles 20 de Setiembre del 2017



Piden parar combate de Pacquiao

El combate del 9 de abril entre la estrella mundial del boxeo Manny Pacquiao y Timothy Bradley se vio envuelto en la incertidumbre el lunes con una solicitud para que la comisión electoral filipina impida la pelea en Las Vegas porque daría al boxeador filipino, candidato a un puesto en el Senado, una gran publicidad.


El ex representante Walden Bello,  también aspirante al Senado, presentó la petición el lunes afirmando que  permitir la pelea durante la campaña  electoral para los comicios del 9 de  mayo infringiría la ley que concede a  los candidatos un acceso equitativo a  los medios en tiempo y espacio, así  como la prohibición de programas de  radio o televisión a favor de un candidato.
Bello, un político de izquierdas que  no ha tenido buenos resultados en los  sondeos previos a las elecciones,  afirmó que la pelea, que Pacquiao ha  presentado como la última que ofrecerá, debería posponerse hasta después de las elecciones.




RELACIONADAS

Alejandro Frezzotti

“Esto recién empieza”





EN TITULOS



19/09/2017

POR LOS TERREMOTOS

Bonificarán 100% todas las llamadas a México

19/09 22:48

El Grupo Telecom anunció anoche que bonificará al 100 por ciento todas las llamadas que realicen los clientes de Personal y Telecom desde la Argentina a México, afectado por un potente terremoto que provocó la muerte de más de un centenar de personas.

19/09/2017

Harán acto por el Día Mutualismo

19/09 23:08

Para el viernes 22 a las 16:45 se programó un acto en celebración del Día Nacional del Mutualismo.

19/09/2017

FUNCIONARIOS Y TÉCNICOS

Jujuy asistirá a encuentro sobre el Qhapaq Ñan

19/09 23:10

En el Museo de Bellas Artes de Salta, mañana y el viernes se desarrollará una Agenda taller interprovincial sobre el Plan de gestión maestro del Qhapaq Ñan, Sistema Vial Andino - Argentina, con participación de autoridades y comunidades de Jujuy, Salta y Tucumán.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.