Jueves 29 de Setiembre del 2016



Denuncian en Colombia presencia de ELN en zonas donde operaban las FARC

La Organización Nacional Indígena de Colombia (ONIC) denunció la abrupta presencia de miembros del Ejército de Liberación nacional (ELN) en las zonas que las FARC han comenzado a abandonar en el marco del proceso de paz que mantiene con el gobierno en Cuba.


 El consejero Mayor de la ONIC, Luis Arias, señaló que las comunidades indígenas del sudoeste del país identificaron la ocupación de guerrilleros del ELN en lugares donde históricamente tuvieron presencia las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).
 ‘Si bien el cese unilateral ha mermado la presencia de las FARC, se ha empezado a sentir la presencia del ELN en algunas regiones del país como los departamentos del Valle del Cauca, Cauca, Chocó y Nariño, en donde no se tenía conocimiento de presencia del ELN‘, indicó.
 Según el consejero, ‘de la noche a la mañana se ha empezado a ver presencia del ELN en zonas donde las FARC han tenido presencia fuerte siempre‘.




RELACIONADAS





EN TITULOS

VIDEOS




28/09/2016

DECORACION DE INTERIORES

Cómo decorar una habitación con estilo

28/09 21:37

Las habitaciones son los espacios de descanso preferidos por casi todos. Es por ese motivo que deben ser lo más confortables posibles.

28/09/2016

SE REUNIÓ CON AUTORIDADES L

Funcionario de Fronteras desplegó una amplia actividad en la provincia

28/09 22:11

El coordinador de Fronteras Marítimas, Fluviales y Lacustres, dependiente de la secretaría de Fronteras de la Nación, Gustavo Jara, se encuentra en nuestra provincia desde el pasado lunes recorriendo sectores limítrofes de nuestro país con Bolivia, y tiene previsto desarrollar en Salta una labor similar en su línea internacional, con el objetivo de contar con información concreta.

28/09/2016

Propuestas en cemento

28/09 21:34

Es uno de los materiales más generosos por su maleabilidad y aplicaciones. El concreto mínimo: accesorios y utilitarios a pequeña escala hechos mano.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2016


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.