Miércoles 26 de Julio del 2017



Nuevos enfrentamientos violan el alto el fuego acordado en Siria

Varias zonas de Siria volvieron a ser escenario de enfrentamientos y bombardeos la madrugada y a primera hora de la mañana de ayer, que suponen nuevas violaciones del alto el fuego que ayer entró en su tercer día.


Según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH), ONG opositora con sede en Londres pero con una amplia red de informantes en Siria, después de la pasada medianoche estallaron enfrentamientos entre las fuerzas gubernamentales y facciones armadas opositoras en el área de Al March, en la región de Ghouta Oriental, principal bastión de los rebeldes en las afueras de Damasco.

 Los combates estuvieron acompañados por el lanzamientos de proyectiles de mortero por parte de las autoridades y de cohetes por parte de las fuerzas gubernamentales contra en la población de Arbin, en Ghouta Oriental, donde ocasionaron heridos.
 Mientras tanto, en Alepo, la mayor ciudad del norte de Siria, varios proyectiles disparados por los rebeldes impactaron en barrios bajo el control del gobierno, como Al Azizia, Alepo Nuevo, Universidad de Al Zahra y la calle Barun.
 La provincia central de Hama amaneció ayer con nueve bombardeos en el pueblo de Hirbnafsa, donde las fuerzas gubernamentales combaten desde el domingo contra grupos armados islámicos y donde murieron cuatro rebeldes, uno de ellos uno de sus dirigentes.




RELACIONADAS

NUEVO GOLPE TALIBAN EN AFGANISTÁN

Atentado suicida provocó más de 30 muertos en Kabul

EN SU LUCHA CONTRA EL GOBIERNO DE MADURO

Semana clave para la oposición venezolana

POR LA ESCALADA DE VIOLENCIA

El Papa llamó al diálogo en Jerusalén





EN TITULOS

25/07/2017

Aniversario de terapia intensiva

25/07 22:29

Con distintas actividades, el equipo de trabajo del hospital “Pablo Soria” celebrará hoy el 46º aniversario de la creación del Servicio de Terapia Intensiva de este importante nosocomio de la provincia de Jujuy.

25/07/2017

Fiad destacó la llegada de inversiones a Jujuy

25/07 23:02

El precandidato a senador nacional por el Frente Jujeño Cambiemos, Mario Fiad, opinó que “las PASO reflejarán el pensamiento de la gente de cara a los partidos políticos y sus dirigentes”, escenario en el que enfatizó que la alianza que representa “levanta las banderas de la gestión de gobierno encabezada por (Gerardo) Morales, a los fines de consolidar la transformación en marcha” y a modo de referencia de esto citó que “las once autobombas recientemente adquiridas fueron equitativa y estratégicamente distribuidas en toda la geografía provincial, decisión que materializa el compromiso asumido por Gerardo Morales de construir un gobierno presente junto a cada jujeño”.

25/07/2017

CANDIDATOS MASSISTAS EN CAMP

Sadir llamó a “renovar los cuadros de la política”

25/07 22:59

“Hay que construir un espacio donde no haya más quiebres sociales, donde levantemos todos juntos la bandera de (Sergio) Massa”, les pidió a los integrantes de Juventud Peronista Trabajadora el precandidato a senador nacional por el Frente Renovador 1 País, lista 501 Renovación, Ignacio Sadir.



25/07/2017

EN LOS MANZANOS

Inauguraron iglesia de la Virgen Desatanudos

25/07 22:53

Los actos de fe que vienen de la mano de los profundos agradecimientos son los que movilizaron las intenciones de quien hizo realidad la iglesia dedicada a la “Virgen Desatanudos” en Los Manzanos, loteo que se encuentra a la par de barrio Navea, en Los Alisos, departamento San Antonio.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.