Viernes 28 de Abril del 2017



Nuevos enfrentamientos violan el alto el fuego acordado en Siria

Varias zonas de Siria volvieron a ser escenario de enfrentamientos y bombardeos la madrugada y a primera hora de la mañana de ayer, que suponen nuevas violaciones del alto el fuego que ayer entró en su tercer día.


Según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH), ONG opositora con sede en Londres pero con una amplia red de informantes en Siria, después de la pasada medianoche estallaron enfrentamientos entre las fuerzas gubernamentales y facciones armadas opositoras en el área de Al March, en la región de Ghouta Oriental, principal bastión de los rebeldes en las afueras de Damasco.

 Los combates estuvieron acompañados por el lanzamientos de proyectiles de mortero por parte de las autoridades y de cohetes por parte de las fuerzas gubernamentales contra en la población de Arbin, en Ghouta Oriental, donde ocasionaron heridos.
 Mientras tanto, en Alepo, la mayor ciudad del norte de Siria, varios proyectiles disparados por los rebeldes impactaron en barrios bajo el control del gobierno, como Al Azizia, Alepo Nuevo, Universidad de Al Zahra y la calle Barun.
 La provincia central de Hama amaneció ayer con nueve bombardeos en el pueblo de Hirbnafsa, donde las fuerzas gubernamentales combaten desde el domingo contra grupos armados islámicos y donde murieron cuatro rebeldes, uno de ellos uno de sus dirigentes.




RELACIONADAS

EXIGENCIA OPOSITORA A LA COMUNIDAD INTERNACIONAL POR COMICIOS

Venezuela inicia trámite de su salida de la OEA

RECRUDECIÓ LA VIOLENCIA

Murieron 21 civiles en Idleb, Siria

EN TRES SEMANA DE PROTESTA HUBO 30 MUERTOS

Opositores nuevamente reprimidos en Venezuela

LO ANUNCIÓ STEVEN MNUCHIN, SECRETARIO DEL TESORO

Gran reducción fiscal para los ricos y empresas en EE.UU.





EN TITULOS

VIDEOS


27/04/2017

RESTYLING

Lanzamiento del Toyota Corolla 2018

27/04 21:45

La nueva unidad presenta cambios en el diseño y mejoras en el equipamiento de seguridad. Llega importado de Brasil y ya se encuentra a la venta en nuestro mercado.

27/04/2017

GreenGo Milla: el triciclo eléctrico rosarino

27/04 21:43

Fabricado por la empresa de capitales rosarinos GreenGo, además de los pedales, el triciclo tiene un motor eléctrico sobre su eje trasero alimentado por baterías de iones de litio, que le otorgan una autonomía de aproximadamente cinco horas, sin la necesidad de pedalear.



27/04/2017

EN EL HOGAR ESCUELA

Cursillos de cristiandad: encuentro de metodología

27/04 22:37

Hoy darán inicio las llamadas “Jornadas de Metodología”, que organiza el Movimiento de Cursillos de Cristiandad de la Diócesis de Jujuy.

27/04/2017

DEL AMBITO UNIVERSITARIO

Finaliza encuentro de Cátedras de Psicología

27/04 22:35

En la facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy se desarrolla el encuentro de Cátedras de Psicología de Universidades Nacionales.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.