Jueves 29 de Setiembre del 2016



Massa y Stolbizer presentaron agenda parlamentaria conjunta

Los líderes del Frente Renovador y el GEN, los diputados nacionales y ex candidatos presidenciales Sergio Massa (FR) y Margarita Stolbizer (GEN) encabezaron ayer de una conferencia de prensa en la que anunciaron una agenda parlamentaria conjunta y en la que el tigrense afirmó que juntos van a “marcar límites al gobierno saliendo de la lógica de la vieja política”.


Los parte del nuevo gobierno pero no estamos en contra”, dijo por su parte Stolbizer durante el encuentro en el que también se refirieron a la necesidad de afrontar “la crisis de la educación y la desigualdad del sistema educativo, la inflación, el narcotráfico y una agenda común en favor de la clase trabajadora”.
El mensaje, en el que remarcaron la voluntad de “hacer un aporte” al gobierno nacional para que “esta agenda sea su agenda”.




RELACIONADAS

La Cámara Federal no hizo lugar al pedido para que se investigue presunto encubrimiento

Rechazan reabrir denuncia de Nisman contra Cristina





EN TITULOS

VIDEOS




28/09/2016

DECORACION DE INTERIORES

Cómo decorar una habitación con estilo

28/09 21:37

Las habitaciones son los espacios de descanso preferidos por casi todos. Es por ese motivo que deben ser lo más confortables posibles.

28/09/2016

SE REUNIÓ CON AUTORIDADES L

Funcionario de Fronteras desplegó una amplia actividad en la provincia

28/09 22:11

El coordinador de Fronteras Marítimas, Fluviales y Lacustres, dependiente de la secretaría de Fronteras de la Nación, Gustavo Jara, se encuentra en nuestra provincia desde el pasado lunes recorriendo sectores limítrofes de nuestro país con Bolivia, y tiene previsto desarrollar en Salta una labor similar en su línea internacional, con el objetivo de contar con información concreta.

28/09/2016

Propuestas en cemento

28/09 21:34

Es uno de los materiales más generosos por su maleabilidad y aplicaciones. El concreto mínimo: accesorios y utilitarios a pequeña escala hechos mano.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2016


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.