Lunes 21 de Agosto del 2017



Gobierno y FMI divulgaron situación durante la administración Kirchner

El gobierno y el Fondo Monetario Internacional (FMI) divulgaron documentos reservados elaborados por personal de ese organismo en el cual se advierten los riesgos y los asuntos críticos que la administración Kirchner dejó como herencia al actual gobierno.


La difusión de estos documentos sirve como requisito para que la Argentina normalice sus relaciones con el FMI y de cumplimiento a la Consulta por el Artículo IVº.
El trabajo desarrollado por técnicos del FMI con la información disponible da cuenta, entre otras tópicos, que “la incongruencia de las políticas macroeconómicas constituye el meollo de los retos económicos de la Argentina”.
El análisis sobre el último tramo del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner pronosticaba que “es probable que la economía argentina continúe sufriendo dificultades en 2015,teniendo en cuenta lo difícil del ambiente externo y la persistencia de los desequilibrios internos como la contracción del producto, creciente déficit fiscal y la expansión del financiamiento monetario”.




RELACIONADAS

CONTRA “EL AJUSTE Y LA FLEXIBILIZACIÓN”

Las CTA adhirieron a la marcha a Plaza de Mayo

LA MÍNIMA SERÁ DE $ 7.246 Y LA ASIGNACIÓN POR HIJO DE $1.412

Aumentan en septiembre las jubilaciones un 13,32%





EN TITULOS



20/08/2017

DE BASE TECNOLÓGICA

Comienza un posgrado en Gestión de Empresas

20/08 21:39

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informó que los días viernes 25 y sábado 26 comenzará el dictado del curso de posgrado “Gestión de Empresas de Base Tecnológica”, en el marco de la Especialización en Gerencia y Vinculación Tecnológica.

20/08/2017

Vislumbran crecimiento regional

20/08 21:46

Los 38 emprendedores de turismo rural comunitario que recibieron financiamiento para sus proyectos pertenecen a las comunidades de Caspalá, Santa Ana, Valle Colorado, Pampichuela, San Francisco y Valle Grande, área de la geografía provincial en la que el Gobierno prevé un desarrollo comunitario para acompañar el crecimiento regional que será consecuencia directa de la futura apertura del camino que unirá las rutas 73 y 83, tal como explicó la técnica Mariela Soto, de la Secretaría de Economía Popular que encabeza Rubén Daza.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.