Miércoles 20 de Setiembre del 2017



Gobierno y FMI divulgaron situación durante la administración Kirchner

El gobierno y el Fondo Monetario Internacional (FMI) divulgaron documentos reservados elaborados por personal de ese organismo en el cual se advierten los riesgos y los asuntos críticos que la administración Kirchner dejó como herencia al actual gobierno.


La difusión de estos documentos sirve como requisito para que la Argentina normalice sus relaciones con el FMI y de cumplimiento a la Consulta por el Artículo IVº.
El trabajo desarrollado por técnicos del FMI con la información disponible da cuenta, entre otras tópicos, que “la incongruencia de las políticas macroeconómicas constituye el meollo de los retos económicos de la Argentina”.
El análisis sobre el último tramo del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner pronosticaba que “es probable que la economía argentina continúe sufriendo dificultades en 2015,teniendo en cuenta lo difícil del ambiente externo y la persistencia de los desequilibrios internos como la contracción del producto, creciente déficit fiscal y la expansión del financiamiento monetario”.




RELACIONADAS





EN TITULOS



19/09/2017

POR LOS TERREMOTOS

Bonificarán 100% todas las llamadas a México

19/09 22:48

El Grupo Telecom anunció anoche que bonificará al 100 por ciento todas las llamadas que realicen los clientes de Personal y Telecom desde la Argentina a México, afectado por un potente terremoto que provocó la muerte de más de un centenar de personas.

19/09/2017

Harán acto por el Día Mutualismo

19/09 23:08

Para el viernes 22 a las 16:45 se programó un acto en celebración del Día Nacional del Mutualismo.

19/09/2017

FUNCIONARIOS Y TÉCNICOS

Jujuy asistirá a encuentro sobre el Qhapaq Ñan

19/09 23:10

En el Museo de Bellas Artes de Salta, mañana y el viernes se desarrollará una Agenda taller interprovincial sobre el Plan de gestión maestro del Qhapaq Ñan, Sistema Vial Andino - Argentina, con participación de autoridades y comunidades de Jujuy, Salta y Tucumán.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.