Domingo 25 de Setiembre del 2016



Gobierno y FMI divulgaron situación durante la administración Kirchner

El gobierno y el Fondo Monetario Internacional (FMI) divulgaron documentos reservados elaborados por personal de ese organismo en el cual se advierten los riesgos y los asuntos críticos que la administración Kirchner dejó como herencia al actual gobierno.


La difusión de estos documentos sirve como requisito para que la Argentina normalice sus relaciones con el FMI y de cumplimiento a la Consulta por el Artículo IVº.
El trabajo desarrollado por técnicos del FMI con la información disponible da cuenta, entre otras tópicos, que “la incongruencia de las políticas macroeconómicas constituye el meollo de los retos económicos de la Argentina”.
El análisis sobre el último tramo del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner pronosticaba que “es probable que la economía argentina continúe sufriendo dificultades en 2015,teniendo en cuenta lo difícil del ambiente externo y la persistencia de los desequilibrios internos como la contracción del producto, creciente déficit fiscal y la expansión del financiamiento monetario”.




RELACIONADAS





EN TITULOS

VIDEOS




24/09/2016

Urtubey y Macedo se casaron en una ceremonia al aire libre

24/09 23:00

El gobernador de la provincia, Juan Manuel Urtubey, y la actriz Isabel Macedo contrajeron matrimonio ayer, en una ceremonia al aire libre, desarrollada en la residencia oficial de Finca Las Costas.

24/09/2016

"Tensión en la red": una crítica tecnológica que cruza la cultura hacker

24/09 22:33

El encuentro interdisciplinario será el próximo 30 de septiembre en el Centro Cultural Paco Urondo. Según los organizadores, la jornada busca "producir acciones concretas que desafíen conceptos adquiridos".

24/09/2016

La mayoría de los “millenials” consume contenidos pirateados

24/09 22:32

Una encuesta, realizada entre 2.700 personas estadounidenses de entre 18 y 24 años, indica que el streaming online de fuentes no oficiales es por lejos la opción más elegida para ver contenidos protegidos con derechos de autor.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2016


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.