Miércoles 07 de Diciembre del 2016



Inicia la exposición de Fernando Lamas

A partir de la jornada de hoy, quedará oficialmente inaugurada a todo el público la muestra de Fernando Lamas denominada “Deidades” en la sala de arte joven andino ubicada en Centro de Arte Joven Andino.


Dicha muestra es un conjunto de  veinte obras inéditas y una libre interpretación del mundo habitado por  dioses y seres de características sobrenaturales que representaban las  culturas antiguas de América Latina.
En dichas obras, se mezca una gama de imágenes iconográficas, el  abundante y atractivo legado artístico y cultural que poseían las sociedades precolombinas.
La exposición estará habilitada durante todo el mes de marzo en horario comercial con entrada totalmente  libre y gratuita.
El artista Fernando Lamas, ha estado participando de numerosas muestras en toda la provincia como así  también en el interior del país mostrando la realización y proyección de  todos sus trabajos.




RELACIONADAS

PARA VEHICULO ADAPTADO

Convenio con la Conadis

AMENAZAS AL FISCAL LELLO SÁNCHEZ

Ministra Bullrich habló de “modelo de extorsión”





EN TITULOS

VIDEOS




06/12/2016

ANTES DEL SUPERCLASICO

Gallardo eligió: “El partido más importante es el del jueves” con Central

06/12 22:53

A cinco días del superclásico, el entrenador de River, Marcelo Gallardo, aseguró ayer que ‘el partido más importante‘ para su equipo será la final de la Copa Argentina frente a Rosario Central, la semana próxima, al argumentar que estará en juego ‘un título y la posibilidad de disputar la Copa Libertadores‘

06/12/2016

Boca: Tobio iría en lugar de Insaurralde

06/12 22:53

Fernando Tobio, defensor de Boca Juniors, se entrenó ayer con el plantel tras recuperarse de una lesión muscular y podría ingresar en lugar de Juan Insaurralde en el superclásico ante River Plate el próximo domingo, como visitante, por la 13ra. fecha del torneo de Primera División.Esa sería la única variante que haría el entrenador Guillermo Barros Schelotto en un equipo que al entender del técnico viene creciendo partido a partido y que con el regreso de Fernando Gago mejoró notablemente su juego.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2016


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.