Miércoles 26 de Julio del 2017



Inicia la exposición de Fernando Lamas

A partir de la jornada de hoy, quedará oficialmente inaugurada a todo el público la muestra de Fernando Lamas denominada “Deidades” en la sala de arte joven andino ubicada en Centro de Arte Joven Andino.


Dicha muestra es un conjunto de  veinte obras inéditas y una libre interpretación del mundo habitado por  dioses y seres de características sobrenaturales que representaban las  culturas antiguas de América Latina.
En dichas obras, se mezca una gama de imágenes iconográficas, el  abundante y atractivo legado artístico y cultural que poseían las sociedades precolombinas.
La exposición estará habilitada durante todo el mes de marzo en horario comercial con entrada totalmente  libre y gratuita.
El artista Fernando Lamas, ha estado participando de numerosas muestras en toda la provincia como así  también en el interior del país mostrando la realización y proyección de  todos sus trabajos.




RELACIONADAS





EN TITULOS

25/07/2017

Aniversario de terapia intensiva

25/07 22:29

Con distintas actividades, el equipo de trabajo del hospital “Pablo Soria” celebrará hoy el 46º aniversario de la creación del Servicio de Terapia Intensiva de este importante nosocomio de la provincia de Jujuy.



25/07/2017

EN LOS MANZANOS

Inauguraron iglesia de la Virgen Desatanudos

25/07 22:53

Los actos de fe que vienen de la mano de los profundos agradecimientos son los que movilizaron las intenciones de quien hizo realidad la iglesia dedicada a la “Virgen Desatanudos” en Los Manzanos, loteo que se encuentra a la par de barrio Navea, en Los Alisos, departamento San Antonio.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.