Miércoles 28 de Junio del 2017



Inicia la exposición de Fernando Lamas

A partir de la jornada de hoy, quedará oficialmente inaugurada a todo el público la muestra de Fernando Lamas denominada “Deidades” en la sala de arte joven andino ubicada en Centro de Arte Joven Andino.


Dicha muestra es un conjunto de  veinte obras inéditas y una libre interpretación del mundo habitado por  dioses y seres de características sobrenaturales que representaban las  culturas antiguas de América Latina.
En dichas obras, se mezca una gama de imágenes iconográficas, el  abundante y atractivo legado artístico y cultural que poseían las sociedades precolombinas.
La exposición estará habilitada durante todo el mes de marzo en horario comercial con entrada totalmente  libre y gratuita.
El artista Fernando Lamas, ha estado participando de numerosas muestras en toda la provincia como así  también en el interior del país mostrando la realización y proyección de  todos sus trabajos.




RELACIONADAS

EN LA REAPERTURA ANUAL DE TECNÓPOLIS EN BUENOS AIRES

Presentarán nuevos desarrollos jujeños en energía renovable

SE REUNIÓ CON EL MINISTRO FIAD

Director nacional de Sida visitó Jujuy





EN TITULOS

VIDEOS


27/06/2017

Concierto de Orquestas de Huaico en CAJA

27/06 22:29

Esta noche a las 21.30 en el Centro de Arte Joven Andino (C.A.J.A.), ubicado en Alvear 534, se llevará a cabo el concierto de las Orquestas Amadeus y Juvenil que forman parte de la Orquesta Infanto Juvenil de Huaico.

27/06/2017

EN LA CASA MACEDONIO GRAZ

Recordarán al folklorista Nicolás “Burro” La Madrid

27/06 22:28

En el Museo Casa Macedonio Graz, esta noche a las 20.00 se realizará una recordación muy especial a uno de los grandes folkloristas que eligió a Jujuy como su lugar de residencia: don Nicolás Venancio La Madrid.



27/06/2017

SECRETARÍA DE PARIDAD DE G

Talleres sobre trata de personas

27/06 23:00

La Secretaría de Paridad de Género realiza talleres de prevención sobre trata de personas en distintos puntos de la provincia. La tarea está a cargo del equipo técnico del Programa Jujuy Libre de Trata, de la Dirección Provincial de Asistencia a Mujeres con Alto Riesgo.

27/06/2017

Banderas a media asta

27/06 22:58

El Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy recordó a la comunidad en general, que en virtud del trágico accidente ocurrido el pasado fin de semana en la localidad de San Rafael, en la provincia de Mendoza, donde murieron integrantes de un contingente escolar, procedente de Buenos Aires, hoy las banderas se izarán a media asta en todos los establecimientos educativos jujeños.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.