Lunes 21 de Agosto del 2017



Inicia la exposición de Fernando Lamas

A partir de la jornada de hoy, quedará oficialmente inaugurada a todo el público la muestra de Fernando Lamas denominada “Deidades” en la sala de arte joven andino ubicada en Centro de Arte Joven Andino.


Dicha muestra es un conjunto de  veinte obras inéditas y una libre interpretación del mundo habitado por  dioses y seres de características sobrenaturales que representaban las  culturas antiguas de América Latina.
En dichas obras, se mezca una gama de imágenes iconográficas, el  abundante y atractivo legado artístico y cultural que poseían las sociedades precolombinas.
La exposición estará habilitada durante todo el mes de marzo en horario comercial con entrada totalmente  libre y gratuita.
El artista Fernando Lamas, ha estado participando de numerosas muestras en toda la provincia como así  también en el interior del país mostrando la realización y proyección de  todos sus trabajos.




RELACIONADAS

EL ESPACIO MASSISTA PRODUJO UN DOCUMENTO

“Una Jujuy” reivindica valores y principios de Cambia Jujuy

MINISTERIOS DE NACIÓN Y PROVINCIA

Funcionarios de Trabajo se reunieron con el STJ

CONCEJALES Y FUNCIONARIOS ACOMPAÑARON EL ACTO

El barrio Éxodo Jujeño de Alto Comedero celebró 28º aniversario





EN TITULOS



20/08/2017

DE BASE TECNOLÓGICA

Comienza un posgrado en Gestión de Empresas

20/08 21:39

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informó que los días viernes 25 y sábado 26 comenzará el dictado del curso de posgrado “Gestión de Empresas de Base Tecnológica”, en el marco de la Especialización en Gerencia y Vinculación Tecnológica.

20/08/2017

Vislumbran crecimiento regional

20/08 21:46

Los 38 emprendedores de turismo rural comunitario que recibieron financiamiento para sus proyectos pertenecen a las comunidades de Caspalá, Santa Ana, Valle Colorado, Pampichuela, San Francisco y Valle Grande, área de la geografía provincial en la que el Gobierno prevé un desarrollo comunitario para acompañar el crecimiento regional que será consecuencia directa de la futura apertura del camino que unirá las rutas 73 y 83, tal como explicó la técnica Mariela Soto, de la Secretaría de Economía Popular que encabeza Rubén Daza.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.