Jueves 23 de Marzo del 2017



Exhibieron trabajos de modelismo plástico en la primera reunión del año

Se llevó adelante un nuevo espacio de asombro que muestra dedicación, empeño y el trabajo en detalle del Modelismo Plástico en Jujuy en el parque Botánico de la ciudad capital.


 Son diversas las actividades que se  apoyan desde el Municipio de la capital con el fin de incentivar el entusiasmo y la búsqueda de pasiones  través de la recreación. Este es el caso de poder replicar a escala aviones,  tanques, camiones, personajes reconocidos a lo largo de la historia mundial.
Hace más de 8 años personas de todas las edades, pero por sobre todo  comprometidos con el arte del modelismo se congregan los días sábados  para poder poner en marcha su destreza y capacidad creativa para convertirla en un pasatiempo, un hobby,  “una distracción sanadora o una pasión”.
 En esta oportunidad y en el primer  día de reunión del año, el Presidente  del Club de Aficionados al Modelismo Plástico de Jujuy, el Dr. Gastón  Millón manifestó:“nuestro club de  modelistas, hace años cuenta con el  apoyo de lo que es el Parque Botánico, parte de la secretaría de Turismo  y Cultura de la municipalidad y como siempre, todos los sábados estamos aquí presentes, por lo que también queremos agradecer al “Chango” Pantaleón que nos presta las  instalaciones para esta actividad”.
 “Esta es una actividad que nos permite aprender de historia, manualidades, ayuda a insertar en esta actividad a grandes y chicos, es un taller  completamente gratuito, sin límite de  edad, donde solo hay que tener ganas  de aprender”.




RELACIONADAS

ACORDARON FORTALECER EL DIÁLOGO Y PROYECTOS EN COMÚN

Cónsul general de Italia se reunió con el Intendente Jorge

EN REUNIÓN CON LA UNIÓN DE CAÑEROS

Ministro Abud Robles aseguró la zafra en La Esperanza





EN TITULOS

VIDEOS




22/03/2017

Preparatoria en el Deliberante quiaqueño

22/03 22:15

Hoy las 18.00 en el Concejo Deliberante de La Quiaca, se efectuará la sesión preparatoria para la ratificación o elección de nuevas autoridades.

22/03/2017

INICIARÁ EN ABRIL

Diplomatura en Salud Mental y Adicciones

22/03 22:13

La Secretaría de Extensión de la facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy invitó a los interesados en participar de la Diplomatura Universitaria en Salud Mental y Adicciones.

22/03/2017

Cuadros fáciles para decorar los espacios vacíos

22/03 21:48

Aquellos que busquen decorar espacios grandes que dan un gran aspecto de vacío, como largos pasillos o salas amplias, probablemente buscan vestir sus interiores de una forma original, moderna, sencilla, rápida y, a poder ser, barata.

22/03/2017

¿En qué consiste el nuevo estilo rústico?

22/03 21:47

El estilo rústico siempre ha sido considerado un tipo de decoración tradicional y clásica, sin embargo a día de hoy se ha convertido en una auténtica tendencia decorativa con toques modernos y actuales. El nuevo estilo rústico sabe combinar a la perfección toques clásicos con aires más urbanos e innovadores dando lugar a un ambiente realmente agradable y acogedor en toda la casa.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.