Miércoles 26 de Julio del 2017



Fumigaron en el barrio Mariano Moreno

Las actividades en conjunto entre el Municipio de la Ciudad y el Ministerio de Salud siguen recorriendo los barrios. Los trabajos de información, concientización y dialogo con los vecinos llegaron a Mariano Moreno.


 Las actividades en conjunto entre el  Municipio de la Ciudad y el Ministerio de Salud siguen recorriendo los  barrios. Los trabajos de información,  concientización y dialogo con los vecinos llegaron a Mariano Moreno.

Debido a la alerta sanitaria y las  formas de prevención, la Municipalidad de Jujuy con sus agentes de descacharreo, salud y fumigación por  parte del Ministerio, visitaron a los  vecinos del barrio Mariano Moreno,  capacitándolos con toda la información pertinente sobre las actuales enfermedades.
En este marco, la Coordinadora de  Epidemiología, Dra. Laura Paredi  declaró “buscamos comunicar y difundir las acciones preventivas que  están siendo intensificadas y son permanentes durante todo el año”.
La cuadrilla se dirigió por las calles  México y Perú del Bº Moreno fumigando las plazas y algunas viviendas  que abrieron sus puertas para ello.




RELACIONADAS





EN TITULOS

25/07/2017

Aniversario de terapia intensiva

25/07 22:29

Con distintas actividades, el equipo de trabajo del hospital “Pablo Soria” celebrará hoy el 46º aniversario de la creación del Servicio de Terapia Intensiva de este importante nosocomio de la provincia de Jujuy.



25/07/2017

EN LOS MANZANOS

Inauguraron iglesia de la Virgen Desatanudos

25/07 22:53

Los actos de fe que vienen de la mano de los profundos agradecimientos son los que movilizaron las intenciones de quien hizo realidad la iglesia dedicada a la “Virgen Desatanudos” en Los Manzanos, loteo que se encuentra a la par de barrio Navea, en Los Alisos, departamento San Antonio.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.