Jueves 23 de Marzo del 2017



Fumigaron en el barrio Mariano Moreno

Las actividades en conjunto entre el Municipio de la Ciudad y el Ministerio de Salud siguen recorriendo los barrios. Los trabajos de información, concientización y dialogo con los vecinos llegaron a Mariano Moreno.


 Las actividades en conjunto entre el  Municipio de la Ciudad y el Ministerio de Salud siguen recorriendo los  barrios. Los trabajos de información,  concientización y dialogo con los vecinos llegaron a Mariano Moreno.

Debido a la alerta sanitaria y las  formas de prevención, la Municipalidad de Jujuy con sus agentes de descacharreo, salud y fumigación por  parte del Ministerio, visitaron a los  vecinos del barrio Mariano Moreno,  capacitándolos con toda la información pertinente sobre las actuales enfermedades.
En este marco, la Coordinadora de  Epidemiología, Dra. Laura Paredi  declaró “buscamos comunicar y difundir las acciones preventivas que  están siendo intensificadas y son permanentes durante todo el año”.
La cuadrilla se dirigió por las calles  México y Perú del Bº Moreno fumigando las plazas y algunas viviendas  que abrieron sus puertas para ello.




RELACIONADAS

ACORDARON FORTALECER EL DIÁLOGO Y PROYECTOS EN COMÚN

Cónsul general de Italia se reunió con el Intendente Jorge

EN REUNIÓN CON LA UNIÓN DE CAÑEROS

Ministro Abud Robles aseguró la zafra en La Esperanza





EN TITULOS

VIDEOS




22/03/2017

Preparatoria en el Deliberante quiaqueño

22/03 22:15

Hoy las 18.00 en el Concejo Deliberante de La Quiaca, se efectuará la sesión preparatoria para la ratificación o elección de nuevas autoridades.

22/03/2017

INICIARÁ EN ABRIL

Diplomatura en Salud Mental y Adicciones

22/03 22:13

La Secretaría de Extensión de la facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy invitó a los interesados en participar de la Diplomatura Universitaria en Salud Mental y Adicciones.

22/03/2017

Cuadros fáciles para decorar los espacios vacíos

22/03 21:48

Aquellos que busquen decorar espacios grandes que dan un gran aspecto de vacío, como largos pasillos o salas amplias, probablemente buscan vestir sus interiores de una forma original, moderna, sencilla, rápida y, a poder ser, barata.

22/03/2017

¿En qué consiste el nuevo estilo rústico?

22/03 21:47

El estilo rústico siempre ha sido considerado un tipo de decoración tradicional y clásica, sin embargo a día de hoy se ha convertido en una auténtica tendencia decorativa con toques modernos y actuales. El nuevo estilo rústico sabe combinar a la perfección toques clásicos con aires más urbanos e innovadores dando lugar a un ambiente realmente agradable y acogedor en toda la casa.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.