Miércoles 26 de Julio del 2017



INICIO DE CLASES

Inauguraron el ciclo lectivo 2016 en la escuela Marina Vilte

Con la bienvenida a los pequeños de salita de tres años y alumnos que ingresan en los diferentes niveles educativos, el Intendente de San Salvador de Jujuy “Chuli” Jorge junto a la comunidad educativa de la Escuela Municipal Nro. 1 “Marina Vilte”, dejó inaugurado el Ciclo Lectivo 2016, vislumbrando la pronta apertura del Colegio Secundario anexo al establecimiento educativo.


Autoridades municipales inauguraron las clases en la escuela Marina Vilte
Autoridades municipales inauguraron las clases en la escuela Marina Vilte

Durante el acto el Intendente Chuli  Jorge se dirigió a los presentes y destacó que decir Alto Comedero y Marina Vilte es decir 22 años de servicios de un establecimiento educativo  modelo. Esto implica un honor venir  no solo a compartir una realidad como es el inicio del ciclo lectivo sino  también un futuro donde se vislumbra la construcción del Colegio Secundario.
Al respecto Jorge anticipó, “este  año vamos a estar terminando la  obra. Una de las etapas de ampliación y coordinación para que los chicos estén más cómodos y mejor en  un sector que se ha completado con  la Casa de la Cultura “Jorge Cafrune”. Además de permitirnos delimitar en este sector de la Avenida Snopek, una posibilidad educativa y de  desarrollo enorme para toda la sociedad de Alto Comedero”.
 “Las obras nos permite contar con  una escuela cada vez más sólida y  presente comunitariamente a lo largo  del tiempo y seguir teniendo etapas  en esta escuela, pensando en el desarrollo y bienestar de nuestras familias”. 




RELACIONADAS





EN TITULOS

25/07/2017

Aniversario de terapia intensiva

25/07 22:29

Con distintas actividades, el equipo de trabajo del hospital “Pablo Soria” celebrará hoy el 46º aniversario de la creación del Servicio de Terapia Intensiva de este importante nosocomio de la provincia de Jujuy.



25/07/2017

EN LOS MANZANOS

Inauguraron iglesia de la Virgen Desatanudos

25/07 22:53

Los actos de fe que vienen de la mano de los profundos agradecimientos son los que movilizaron las intenciones de quien hizo realidad la iglesia dedicada a la “Virgen Desatanudos” en Los Manzanos, loteo que se encuentra a la par de barrio Navea, en Los Alisos, departamento San Antonio.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.