Viernes 28 de Abril del 2017



INICIO DE CLASES

Inauguraron el ciclo lectivo 2016 en la escuela Marina Vilte

Con la bienvenida a los pequeños de salita de tres años y alumnos que ingresan en los diferentes niveles educativos, el Intendente de San Salvador de Jujuy “Chuli” Jorge junto a la comunidad educativa de la Escuela Municipal Nro. 1 “Marina Vilte”, dejó inaugurado el Ciclo Lectivo 2016, vislumbrando la pronta apertura del Colegio Secundario anexo al establecimiento educativo.


Autoridades municipales inauguraron las clases en la escuela Marina Vilte
Autoridades municipales inauguraron las clases en la escuela Marina Vilte

Durante el acto el Intendente Chuli  Jorge se dirigió a los presentes y destacó que decir Alto Comedero y Marina Vilte es decir 22 años de servicios de un establecimiento educativo  modelo. Esto implica un honor venir  no solo a compartir una realidad como es el inicio del ciclo lectivo sino  también un futuro donde se vislumbra la construcción del Colegio Secundario.
Al respecto Jorge anticipó, “este  año vamos a estar terminando la  obra. Una de las etapas de ampliación y coordinación para que los chicos estén más cómodos y mejor en  un sector que se ha completado con  la Casa de la Cultura “Jorge Cafrune”. Además de permitirnos delimitar en este sector de la Avenida Snopek, una posibilidad educativa y de  desarrollo enorme para toda la sociedad de Alto Comedero”.
 “Las obras nos permite contar con  una escuela cada vez más sólida y  presente comunitariamente a lo largo  del tiempo y seguir teniendo etapas  en esta escuela, pensando en el desarrollo y bienestar de nuestras familias”. 




RELACIONADAS

PARA SENTAR LAS BASES DE LA INDUSTRIA DE LA TECNOLOGÍA EN JUJUY

Morales entregó crédito a jóvenes emprendedores tecnológicos





EN TITULOS

VIDEOS


27/04/2017

RESTYLING

Lanzamiento del Toyota Corolla 2018

27/04 21:45

La nueva unidad presenta cambios en el diseño y mejoras en el equipamiento de seguridad. Llega importado de Brasil y ya se encuentra a la venta en nuestro mercado.

27/04/2017

GreenGo Milla: el triciclo eléctrico rosarino

27/04 21:43

Fabricado por la empresa de capitales rosarinos GreenGo, además de los pedales, el triciclo tiene un motor eléctrico sobre su eje trasero alimentado por baterías de iones de litio, que le otorgan una autonomía de aproximadamente cinco horas, sin la necesidad de pedalear.



27/04/2017

EN EL HOGAR ESCUELA

Cursillos de cristiandad: encuentro de metodología

27/04 22:37

Hoy darán inicio las llamadas “Jornadas de Metodología”, que organiza el Movimiento de Cursillos de Cristiandad de la Diócesis de Jujuy.

27/04/2017

DEL AMBITO UNIVERSITARIO

Finaliza encuentro de Cátedras de Psicología

27/04 22:35

En la facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy se desarrolla el encuentro de Cátedras de Psicología de Universidades Nacionales.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.