Lunes 21 de Agosto del 2017



INICIO DE CLASES

Inauguraron el ciclo lectivo 2016 en la escuela Marina Vilte

Con la bienvenida a los pequeños de salita de tres años y alumnos que ingresan en los diferentes niveles educativos, el Intendente de San Salvador de Jujuy “Chuli” Jorge junto a la comunidad educativa de la Escuela Municipal Nro. 1 “Marina Vilte”, dejó inaugurado el Ciclo Lectivo 2016, vislumbrando la pronta apertura del Colegio Secundario anexo al establecimiento educativo.


Autoridades municipales inauguraron las clases en la escuela Marina Vilte
Autoridades municipales inauguraron las clases en la escuela Marina Vilte

Durante el acto el Intendente Chuli  Jorge se dirigió a los presentes y destacó que decir Alto Comedero y Marina Vilte es decir 22 años de servicios de un establecimiento educativo  modelo. Esto implica un honor venir  no solo a compartir una realidad como es el inicio del ciclo lectivo sino  también un futuro donde se vislumbra la construcción del Colegio Secundario.
Al respecto Jorge anticipó, “este  año vamos a estar terminando la  obra. Una de las etapas de ampliación y coordinación para que los chicos estén más cómodos y mejor en  un sector que se ha completado con  la Casa de la Cultura “Jorge Cafrune”. Además de permitirnos delimitar en este sector de la Avenida Snopek, una posibilidad educativa y de  desarrollo enorme para toda la sociedad de Alto Comedero”.
 “Las obras nos permite contar con  una escuela cada vez más sólida y  presente comunitariamente a lo largo  del tiempo y seguir teniendo etapas  en esta escuela, pensando en el desarrollo y bienestar de nuestras familias”. 




RELACIONADAS

EL ESPACIO MASSISTA PRODUJO UN DOCUMENTO

“Una Jujuy” reivindica valores y principios de Cambia Jujuy

MINISTERIOS DE NACIÓN Y PROVINCIA

Funcionarios de Trabajo se reunieron con el STJ

CONCEJALES Y FUNCIONARIOS ACOMPAÑARON EL ACTO

El barrio Éxodo Jujeño de Alto Comedero celebró 28º aniversario





EN TITULOS



20/08/2017

DE BASE TECNOLÓGICA

Comienza un posgrado en Gestión de Empresas

20/08 21:39

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informó que los días viernes 25 y sábado 26 comenzará el dictado del curso de posgrado “Gestión de Empresas de Base Tecnológica”, en el marco de la Especialización en Gerencia y Vinculación Tecnológica.

20/08/2017

Vislumbran crecimiento regional

20/08 21:46

Los 38 emprendedores de turismo rural comunitario que recibieron financiamiento para sus proyectos pertenecen a las comunidades de Caspalá, Santa Ana, Valle Colorado, Pampichuela, San Francisco y Valle Grande, área de la geografía provincial en la que el Gobierno prevé un desarrollo comunitario para acompañar el crecimiento regional que será consecuencia directa de la futura apertura del camino que unirá las rutas 73 y 83, tal como explicó la técnica Mariela Soto, de la Secretaría de Economía Popular que encabeza Rubén Daza.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.