Miércoles 07 de Diciembre del 2016



INICIO DE CLASES

Inauguraron el ciclo lectivo 2016 en la escuela Marina Vilte

Con la bienvenida a los pequeños de salita de tres años y alumnos que ingresan en los diferentes niveles educativos, el Intendente de San Salvador de Jujuy “Chuli” Jorge junto a la comunidad educativa de la Escuela Municipal Nro. 1 “Marina Vilte”, dejó inaugurado el Ciclo Lectivo 2016, vislumbrando la pronta apertura del Colegio Secundario anexo al establecimiento educativo.


Autoridades municipales inauguraron las clases en la escuela Marina Vilte
Autoridades municipales inauguraron las clases en la escuela Marina Vilte

Durante el acto el Intendente Chuli  Jorge se dirigió a los presentes y destacó que decir Alto Comedero y Marina Vilte es decir 22 años de servicios de un establecimiento educativo  modelo. Esto implica un honor venir  no solo a compartir una realidad como es el inicio del ciclo lectivo sino  también un futuro donde se vislumbra la construcción del Colegio Secundario.
Al respecto Jorge anticipó, “este  año vamos a estar terminando la  obra. Una de las etapas de ampliación y coordinación para que los chicos estén más cómodos y mejor en  un sector que se ha completado con  la Casa de la Cultura “Jorge Cafrune”. Además de permitirnos delimitar en este sector de la Avenida Snopek, una posibilidad educativa y de  desarrollo enorme para toda la sociedad de Alto Comedero”.
 “Las obras nos permite contar con  una escuela cada vez más sólida y  presente comunitariamente a lo largo  del tiempo y seguir teniendo etapas  en esta escuela, pensando en el desarrollo y bienestar de nuestras familias”. 




RELACIONADAS

PARA VEHICULO ADAPTADO

Convenio con la Conadis

AMENAZAS AL FISCAL LELLO SÁNCHEZ

Ministra Bullrich habló de “modelo de extorsión”





EN TITULOS

VIDEOS




06/12/2016

ANTES DEL SUPERCLASICO

Gallardo eligió: “El partido más importante es el del jueves” con Central

06/12 22:53

A cinco días del superclásico, el entrenador de River, Marcelo Gallardo, aseguró ayer que ‘el partido más importante‘ para su equipo será la final de la Copa Argentina frente a Rosario Central, la semana próxima, al argumentar que estará en juego ‘un título y la posibilidad de disputar la Copa Libertadores‘

06/12/2016

Boca: Tobio iría en lugar de Insaurralde

06/12 22:53

Fernando Tobio, defensor de Boca Juniors, se entrenó ayer con el plantel tras recuperarse de una lesión muscular y podría ingresar en lugar de Juan Insaurralde en el superclásico ante River Plate el próximo domingo, como visitante, por la 13ra. fecha del torneo de Primera División.Esa sería la única variante que haría el entrenador Guillermo Barros Schelotto en un equipo que al entender del técnico viene creciendo partido a partido y que con el regreso de Fernando Gago mejoró notablemente su juego.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2016


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.