Miércoles 07 de Diciembre del 2016



Palomares se reunió con empleados del Tunuyán

El intendente Pablo Palomares recibió en su despacho a empleados de Supermecados Tunuyan sucursal Palpalá.


 Durante el encuentro los trabajadores solicitaron al mandatario municipal su ayuda para destrabar la difícil  situación que atraviesan, ya que hace  8 meses que no perciben sus haberes.
 Al respecto Palomares expresó que  “esta situación es preocupante, nuestra intención es acompañarlos y buscar soluciones, hemos hablado con  los abogados que los representan y  nos comprometimos a colaborar para  que puedan sobrellevar esta situación hasta solucionarla”.
 Uno de los delegados sindicales,  dijo luego de la reunión mantenida  con el intendente que “le solicitamos  al doctor su ayuda, ya que solo buscamos resolver nuestra situación, solo pretendemos mantener nuestra  fuente laboral. Estamos atravesando  una situación muy critica”.
 Además manifestó que “estamos  solicitando que la empresa declare  en quiebra la sucursal, para ver si  hay otra empresa que se pueda hacer  cargo. Vamos a ir hasta las últimas  instancias, con el objetivo de conservar nuestro empleo”




RELACIONADAS

PARA VEHICULO ADAPTADO

Convenio con la Conadis

AMENAZAS AL FISCAL LELLO SÁNCHEZ

Ministra Bullrich habló de “modelo de extorsión”





EN TITULOS

VIDEOS




06/12/2016

ANTES DEL SUPERCLASICO

Gallardo eligió: “El partido más importante es el del jueves” con Central

06/12 22:53

A cinco días del superclásico, el entrenador de River, Marcelo Gallardo, aseguró ayer que ‘el partido más importante‘ para su equipo será la final de la Copa Argentina frente a Rosario Central, la semana próxima, al argumentar que estará en juego ‘un título y la posibilidad de disputar la Copa Libertadores‘

06/12/2016

Boca: Tobio iría en lugar de Insaurralde

06/12 22:53

Fernando Tobio, defensor de Boca Juniors, se entrenó ayer con el plantel tras recuperarse de una lesión muscular y podría ingresar en lugar de Juan Insaurralde en el superclásico ante River Plate el próximo domingo, como visitante, por la 13ra. fecha del torneo de Primera División.Esa sería la única variante que haría el entrenador Guillermo Barros Schelotto en un equipo que al entender del técnico viene creciendo partido a partido y que con el regreso de Fernando Gago mejoró notablemente su juego.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2016


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.