Jueves 23 de Marzo del 2017



Palomares se reunió con empleados del Tunuyán

El intendente Pablo Palomares recibió en su despacho a empleados de Supermecados Tunuyan sucursal Palpalá.


 Durante el encuentro los trabajadores solicitaron al mandatario municipal su ayuda para destrabar la difícil  situación que atraviesan, ya que hace  8 meses que no perciben sus haberes.
 Al respecto Palomares expresó que  “esta situación es preocupante, nuestra intención es acompañarlos y buscar soluciones, hemos hablado con  los abogados que los representan y  nos comprometimos a colaborar para  que puedan sobrellevar esta situación hasta solucionarla”.
 Uno de los delegados sindicales,  dijo luego de la reunión mantenida  con el intendente que “le solicitamos  al doctor su ayuda, ya que solo buscamos resolver nuestra situación, solo pretendemos mantener nuestra  fuente laboral. Estamos atravesando  una situación muy critica”.
 Además manifestó que “estamos  solicitando que la empresa declare  en quiebra la sucursal, para ver si  hay otra empresa que se pueda hacer  cargo. Vamos a ir hasta las últimas  instancias, con el objetivo de conservar nuestro empleo”




RELACIONADAS

ACORDARON FORTALECER EL DIÁLOGO Y PROYECTOS EN COMÚN

Cónsul general de Italia se reunió con el Intendente Jorge

EN REUNIÓN CON LA UNIÓN DE CAÑEROS

Ministro Abud Robles aseguró la zafra en La Esperanza





EN TITULOS

VIDEOS




22/03/2017

Preparatoria en el Deliberante quiaqueño

22/03 22:15

Hoy las 18.00 en el Concejo Deliberante de La Quiaca, se efectuará la sesión preparatoria para la ratificación o elección de nuevas autoridades.

22/03/2017

INICIARÁ EN ABRIL

Diplomatura en Salud Mental y Adicciones

22/03 22:13

La Secretaría de Extensión de la facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy invitó a los interesados en participar de la Diplomatura Universitaria en Salud Mental y Adicciones.

22/03/2017

Cuadros fáciles para decorar los espacios vacíos

22/03 21:48

Aquellos que busquen decorar espacios grandes que dan un gran aspecto de vacío, como largos pasillos o salas amplias, probablemente buscan vestir sus interiores de una forma original, moderna, sencilla, rápida y, a poder ser, barata.

22/03/2017

¿En qué consiste el nuevo estilo rústico?

22/03 21:47

El estilo rústico siempre ha sido considerado un tipo de decoración tradicional y clásica, sin embargo a día de hoy se ha convertido en una auténtica tendencia decorativa con toques modernos y actuales. El nuevo estilo rústico sabe combinar a la perfección toques clásicos con aires más urbanos e innovadores dando lugar a un ambiente realmente agradable y acogedor en toda la casa.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.