Lunes 21 de Agosto del 2017



Palomares se reunió con empleados del Tunuyán

El intendente Pablo Palomares recibió en su despacho a empleados de Supermecados Tunuyan sucursal Palpalá.


 Durante el encuentro los trabajadores solicitaron al mandatario municipal su ayuda para destrabar la difícil  situación que atraviesan, ya que hace  8 meses que no perciben sus haberes.
 Al respecto Palomares expresó que  “esta situación es preocupante, nuestra intención es acompañarlos y buscar soluciones, hemos hablado con  los abogados que los representan y  nos comprometimos a colaborar para  que puedan sobrellevar esta situación hasta solucionarla”.
 Uno de los delegados sindicales,  dijo luego de la reunión mantenida  con el intendente que “le solicitamos  al doctor su ayuda, ya que solo buscamos resolver nuestra situación, solo pretendemos mantener nuestra  fuente laboral. Estamos atravesando  una situación muy critica”.
 Además manifestó que “estamos  solicitando que la empresa declare  en quiebra la sucursal, para ver si  hay otra empresa que se pueda hacer  cargo. Vamos a ir hasta las últimas  instancias, con el objetivo de conservar nuestro empleo”




RELACIONADAS

EL ESPACIO MASSISTA PRODUJO UN DOCUMENTO

“Una Jujuy” reivindica valores y principios de Cambia Jujuy

MINISTERIOS DE NACIÓN Y PROVINCIA

Funcionarios de Trabajo se reunieron con el STJ

CONCEJALES Y FUNCIONARIOS ACOMPAÑARON EL ACTO

El barrio Éxodo Jujeño de Alto Comedero celebró 28º aniversario





EN TITULOS



20/08/2017

DE BASE TECNOLÓGICA

Comienza un posgrado en Gestión de Empresas

20/08 21:39

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informó que los días viernes 25 y sábado 26 comenzará el dictado del curso de posgrado “Gestión de Empresas de Base Tecnológica”, en el marco de la Especialización en Gerencia y Vinculación Tecnológica.

20/08/2017

Vislumbran crecimiento regional

20/08 21:46

Los 38 emprendedores de turismo rural comunitario que recibieron financiamiento para sus proyectos pertenecen a las comunidades de Caspalá, Santa Ana, Valle Colorado, Pampichuela, San Francisco y Valle Grande, área de la geografía provincial en la que el Gobierno prevé un desarrollo comunitario para acompañar el crecimiento regional que será consecuencia directa de la futura apertura del camino que unirá las rutas 73 y 83, tal como explicó la técnica Mariela Soto, de la Secretaría de Economía Popular que encabeza Rubén Daza.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.