Sábado 24 de Setiembre del 2016



Palomares se reunió con empleados del Tunuyán

El intendente Pablo Palomares recibió en su despacho a empleados de Supermecados Tunuyan sucursal Palpalá.


 Durante el encuentro los trabajadores solicitaron al mandatario municipal su ayuda para destrabar la difícil  situación que atraviesan, ya que hace  8 meses que no perciben sus haberes.
 Al respecto Palomares expresó que  “esta situación es preocupante, nuestra intención es acompañarlos y buscar soluciones, hemos hablado con  los abogados que los representan y  nos comprometimos a colaborar para  que puedan sobrellevar esta situación hasta solucionarla”.
 Uno de los delegados sindicales,  dijo luego de la reunión mantenida  con el intendente que “le solicitamos  al doctor su ayuda, ya que solo buscamos resolver nuestra situación, solo pretendemos mantener nuestra  fuente laboral. Estamos atravesando  una situación muy critica”.
 Además manifestó que “estamos  solicitando que la empresa declare  en quiebra la sucursal, para ver si  hay otra empresa que se pueda hacer  cargo. Vamos a ir hasta las últimas  instancias, con el objetivo de conservar nuestro empleo”




RELACIONADAS

POR PRIMERA VEZ

Las “Mellizas” Pacheco

EN LA VISITA A PREGON

Coronas, reinas y emoción

EN EL MARCO DE LA FIESTA NACIONAL DE LOS ESTUDIANTES

Jujuy esta noche elige a la representante del país

Destacaron el valor del diálogo entre sectores de la producción y el trabajo

El Gobierno se reunió con la Iglesia católica





EN TITULOS

VIDEOS




22/09/2016

LANZAMIENTO

Nueva Hyundai Genesis 2017

22/09 21:58

La Genesis llegó a la Argentina en diciembre de 2009. Recibió un restyling en mayo de 2013. Durante el último año, debido a las trabas a la importación y el cepo al dólar, había dejado de comercializarse.

22/09/2016

Nissan ensaya una Pick-Up Frontier eléctrica

22/09 21:59

Para lograr su objetivo amplió su capacidad de producción en todo el mundo, que incluye a la nueva planta que se está levantando en Santa Isabel (Córdoba), donde la NP300 Frontier se producirá a partir de 2018 (junto con las unidades de Renault y Mercedes-Benz).

22/09/2016

Fiat Toro SUV: nuevos datos del todo terreno

22/09 21:50

Dentro de la fábrica de Fiat Chrysler, en Goiana, las pruebas de componentes y piezas están a todo vapor. Aunque la casa matriz todavía no dio el ok definitivo al proyecto, los prototipos incorporan cada vez más detalles finales.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2016


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.