Miércoles 07 de Diciembre del 2016



Festival folclórico solidario por el hospital de Maimará

El próximo sábado desde las 20 en el tinglado municipal, se realizará el primer Festival solidario con el hospital de Maimará. El espectáculo recibió el auspicio de la comisión municipal más la colaboración del área Cultura y Turismo.


Entre los folcloristas que sumarán  su solidaridad, estarán Yayo Burgos,  el grupo Pachas, el conjunto Amanecer, entre otros que musicalizarán la  jornada social y solidaria por el nosocomio de ese poblado quebradeño.
El precio de la entrada se fijó en $  50 general, y en el interior del tinglado, el público además de disfrutar de  los músicos podrá degustar una amplia variedad de comidas típicas de la  zona con productos propios.
El responsable del área Cultura y  Turismo, Alejandro Ocsa, a través de  este medio, convocó a todos los maimareños, familias de los poblados  cercanos y de San Salvador de Jujuy,  a sumar su colaboración para mejorar el funcionamiento del hospital.
Por su parte, el director del centro  sanitario, Marcelo Villa, expresó su  satisfacción por la iniciativa solidaria y sus expectativas por lo que será  esa noche donde la colaboración se  destacará entre el espectáculo y la  gastronomía regional.




RELACIONADAS

PARA VEHICULO ADAPTADO

Convenio con la Conadis

AMENAZAS AL FISCAL LELLO SÁNCHEZ

Ministra Bullrich habló de “modelo de extorsión”





EN TITULOS

VIDEOS




06/12/2016

ANTES DEL SUPERCLASICO

Gallardo eligió: “El partido más importante es el del jueves” con Central

06/12 22:53

A cinco días del superclásico, el entrenador de River, Marcelo Gallardo, aseguró ayer que ‘el partido más importante‘ para su equipo será la final de la Copa Argentina frente a Rosario Central, la semana próxima, al argumentar que estará en juego ‘un título y la posibilidad de disputar la Copa Libertadores‘

06/12/2016

Boca: Tobio iría en lugar de Insaurralde

06/12 22:53

Fernando Tobio, defensor de Boca Juniors, se entrenó ayer con el plantel tras recuperarse de una lesión muscular y podría ingresar en lugar de Juan Insaurralde en el superclásico ante River Plate el próximo domingo, como visitante, por la 13ra. fecha del torneo de Primera División.Esa sería la única variante que haría el entrenador Guillermo Barros Schelotto en un equipo que al entender del técnico viene creciendo partido a partido y que con el regreso de Fernando Gago mejoró notablemente su juego.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2016


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.