Miércoles 26 de Julio del 2017



Festival folclórico solidario por el hospital de Maimará

El próximo sábado desde las 20 en el tinglado municipal, se realizará el primer Festival solidario con el hospital de Maimará. El espectáculo recibió el auspicio de la comisión municipal más la colaboración del área Cultura y Turismo.


Entre los folcloristas que sumarán  su solidaridad, estarán Yayo Burgos,  el grupo Pachas, el conjunto Amanecer, entre otros que musicalizarán la  jornada social y solidaria por el nosocomio de ese poblado quebradeño.
El precio de la entrada se fijó en $  50 general, y en el interior del tinglado, el público además de disfrutar de  los músicos podrá degustar una amplia variedad de comidas típicas de la  zona con productos propios.
El responsable del área Cultura y  Turismo, Alejandro Ocsa, a través de  este medio, convocó a todos los maimareños, familias de los poblados  cercanos y de San Salvador de Jujuy,  a sumar su colaboración para mejorar el funcionamiento del hospital.
Por su parte, el director del centro  sanitario, Marcelo Villa, expresó su  satisfacción por la iniciativa solidaria y sus expectativas por lo que será  esa noche donde la colaboración se  destacará entre el espectáculo y la  gastronomía regional.




RELACIONADAS





EN TITULOS

25/07/2017

Aniversario de terapia intensiva

25/07 22:29

Con distintas actividades, el equipo de trabajo del hospital “Pablo Soria” celebrará hoy el 46º aniversario de la creación del Servicio de Terapia Intensiva de este importante nosocomio de la provincia de Jujuy.



25/07/2017

EN LOS MANZANOS

Inauguraron iglesia de la Virgen Desatanudos

25/07 22:53

Los actos de fe que vienen de la mano de los profundos agradecimientos son los que movilizaron las intenciones de quien hizo realidad la iglesia dedicada a la “Virgen Desatanudos” en Los Manzanos, loteo que se encuentra a la par de barrio Navea, en Los Alisos, departamento San Antonio.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.