Lunes 21 de Agosto del 2017



Festival folclórico solidario por el hospital de Maimará

El próximo sábado desde las 20 en el tinglado municipal, se realizará el primer Festival solidario con el hospital de Maimará. El espectáculo recibió el auspicio de la comisión municipal más la colaboración del área Cultura y Turismo.


Entre los folcloristas que sumarán  su solidaridad, estarán Yayo Burgos,  el grupo Pachas, el conjunto Amanecer, entre otros que musicalizarán la  jornada social y solidaria por el nosocomio de ese poblado quebradeño.
El precio de la entrada se fijó en $  50 general, y en el interior del tinglado, el público además de disfrutar de  los músicos podrá degustar una amplia variedad de comidas típicas de la  zona con productos propios.
El responsable del área Cultura y  Turismo, Alejandro Ocsa, a través de  este medio, convocó a todos los maimareños, familias de los poblados  cercanos y de San Salvador de Jujuy,  a sumar su colaboración para mejorar el funcionamiento del hospital.
Por su parte, el director del centro  sanitario, Marcelo Villa, expresó su  satisfacción por la iniciativa solidaria y sus expectativas por lo que será  esa noche donde la colaboración se  destacará entre el espectáculo y la  gastronomía regional.




RELACIONADAS

EL ESPACIO MASSISTA PRODUJO UN DOCUMENTO

“Una Jujuy” reivindica valores y principios de Cambia Jujuy

MINISTERIOS DE NACIÓN Y PROVINCIA

Funcionarios de Trabajo se reunieron con el STJ

CONCEJALES Y FUNCIONARIOS ACOMPAÑARON EL ACTO

El barrio Éxodo Jujeño de Alto Comedero celebró 28º aniversario





EN TITULOS



20/08/2017

DE BASE TECNOLÓGICA

Comienza un posgrado en Gestión de Empresas

20/08 21:39

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informó que los días viernes 25 y sábado 26 comenzará el dictado del curso de posgrado “Gestión de Empresas de Base Tecnológica”, en el marco de la Especialización en Gerencia y Vinculación Tecnológica.

20/08/2017

Vislumbran crecimiento regional

20/08 21:46

Los 38 emprendedores de turismo rural comunitario que recibieron financiamiento para sus proyectos pertenecen a las comunidades de Caspalá, Santa Ana, Valle Colorado, Pampichuela, San Francisco y Valle Grande, área de la geografía provincial en la que el Gobierno prevé un desarrollo comunitario para acompañar el crecimiento regional que será consecuencia directa de la futura apertura del camino que unirá las rutas 73 y 83, tal como explicó la técnica Mariela Soto, de la Secretaría de Economía Popular que encabeza Rubén Daza.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.