Viernes 24 de Febrero del 2017



Festival folclórico solidario por el hospital de Maimará

El próximo sábado desde las 20 en el tinglado municipal, se realizará el primer Festival solidario con el hospital de Maimará. El espectáculo recibió el auspicio de la comisión municipal más la colaboración del área Cultura y Turismo.


Entre los folcloristas que sumarán  su solidaridad, estarán Yayo Burgos,  el grupo Pachas, el conjunto Amanecer, entre otros que musicalizarán la  jornada social y solidaria por el nosocomio de ese poblado quebradeño.
El precio de la entrada se fijó en $  50 general, y en el interior del tinglado, el público además de disfrutar de  los músicos podrá degustar una amplia variedad de comidas típicas de la  zona con productos propios.
El responsable del área Cultura y  Turismo, Alejandro Ocsa, a través de  este medio, convocó a todos los maimareños, familias de los poblados  cercanos y de San Salvador de Jujuy,  a sumar su colaboración para mejorar el funcionamiento del hospital.
Por su parte, el director del centro  sanitario, Marcelo Villa, expresó su  satisfacción por la iniciativa solidaria y sus expectativas por lo que será  esa noche donde la colaboración se  destacará entre el espectáculo y la  gastronomía regional.




RELACIONADAS

“NO HAY ESPACIO PARA MÁS ERRORES”, DIJO

Morales participó del primer encuentro nacional de la UCR

SE REUNIÓ CON FUNCIONARIOS

Lombardi visitó la provincia





EN TITULOS

VIDEOS




24/02/2017

“Carnaval sin excesos”

24/02 21:07

El Ministerio de Salud de la provincia de Jujuy, en el marco del operativo de prevención durante carnaval, con el objeto de promover conductas saludables y al mismo tiempo generar una conciencia colectiva de cuidado, desplegará diferentes equipos sanitarios que efectuarán actividades de concientización y prevención de consumo problemático de alcohol y de sustancias.

24/02/2017

EN LA UNJU

Ciclo de charlas sobre ciencia

24/02 21:06

Con una mesa de diálogo denominada “Sustentabilidad de los Territorios Agrícolas”, la Secretaria de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional de Jujuy, inaugurará en los próximos días un nuevo espacio “que tratará de escuchar, tomar nota y conocer, de primera mano, las demandas de conocimiento para el desarrollo que impone hoy el medio”, precisaron desde la institución.

24/02/2017

Primera variedad de pelones jujeños

24/02 21:02

El INTA presentó la primera variedad de nectarina “conocida comercialmente como pelones” evaluada en la región de los valles y registrada en el Instituto Nacional de Semillas (INASE). Se trata de Don Basilio, un cultivo que se caracteriza por el tamaño medio de los frutos, muy buen sabor y destacable comportamiento agronómico.

24/02/2017

Citrus transportados de manera irregular

24/02 21:00

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) destruyó más de 8.500 kilogramos de naranjas y limones en un operativo de control a vehículos de transporte de agroalimentos, en el puesto “Río Piedras” de la provincia de Jujuy, el 17 de febrero pasado.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.