Viernes 20 de Octubre del 2017



Festival folclórico solidario por el hospital de Maimará

El próximo sábado desde las 20 en el tinglado municipal, se realizará el primer Festival solidario con el hospital de Maimará. El espectáculo recibió el auspicio de la comisión municipal más la colaboración del área Cultura y Turismo.


Entre los folcloristas que sumarán  su solidaridad, estarán Yayo Burgos,  el grupo Pachas, el conjunto Amanecer, entre otros que musicalizarán la  jornada social y solidaria por el nosocomio de ese poblado quebradeño.
El precio de la entrada se fijó en $  50 general, y en el interior del tinglado, el público además de disfrutar de  los músicos podrá degustar una amplia variedad de comidas típicas de la  zona con productos propios.
El responsable del área Cultura y  Turismo, Alejandro Ocsa, a través de  este medio, convocó a todos los maimareños, familias de los poblados  cercanos y de San Salvador de Jujuy,  a sumar su colaboración para mejorar el funcionamiento del hospital.
Por su parte, el director del centro  sanitario, Marcelo Villa, expresó su  satisfacción por la iniciativa solidaria y sus expectativas por lo que será  esa noche donde la colaboración se  destacará entre el espectáculo y la  gastronomía regional.




RELACIONADAS

“EL DOMINGO SE REAFIRMARÁ LA TRANSFORMACIÓN DE SAN SALVADOR”, EXPRESO

“La gente merece este esfuerzo”, dijo Morales en Alto Comedero





EN TITULOS

19/10/2017

SÍNTESIS LOCAL

Cambios en el tránsito vehicular por festival

19/10 22:06

Con motivo de realizarse hoy y mañana un festival artístico en el la Ciudad Cultural de Alto Padilla, la Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy llevará adelante un operativo de seguridad vehicular y modificará el recorrido de las unidades del servicio de transporte urbano de pasajeros.

19/10/2017

Instancia de conciliación con la EET 1 de Palpalá

19/10 22:08

El Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, a través del decreto Nº 4909-G-, dispuso revocar la resolución Nº 51, dictada el pasado 11 de octubre de 2017 por el Ente Autárquico Permanente de la Fiesta Nacional de los Estudiantes (FNE), por la cual se había determinado aplicar una sanción disciplinaria, por el término de dos años, al mencionado establecimiento educativo, tras la finalización de la edición 2017 de la fiesta estudiantil.



19/10/2017

PARA MEJORAR ACCESIBILIDAD D

Enseñan lengua de señas a trabajadores del sector salud

19/10 22:29

El Ministerio de Salud, a través de la Dirección de Rehabilitación, inició un ciclo de capacitación en lengua de señas argentina, de dos meses de duración, para el personal del área salud.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.