Miércoles 07 de Diciembre del 2016



Intendente encabezó acto de inicio de ciclo lectivo en la escuela Aeronáutica Argentina

El intendente de San Pedro, Julio César Bravo, asistió ayer a la Escuela Aeronáutica Argentina, acompañando a su directora, Silvia de Villoldo; vice, cuerpo docente y alumnos en lo que fue el inicio del ciclo lectivo 2016.


 “Hoy es un día de fiesta. Hace muchos años que no comenzaban las  clases en la fecha señalada y desde  hace mucho tiempo que los docentes  no lograban un acuerdo salarial tan  importante como lo hicieron en este  año. No puede haber educación si no  hay docentes que se encuentren bien  pagados. 

El compromiso del Gobierno de la Provincia de Jujuy es justamente trabajar para mejorar los sueldos de los educadores para ir recuperando la educación”, fueron las  palabras del mandatario al referirse a  la apertura de clases.
 En el acto de suma importancia para los docentes de la escuela Aeronáutica Argentina, en el marco de sus  Bodas de Oro, el intendente Julio C.  Bravo hizo un importante anuncio en  el plano educativo: “A partir de hoy  la Municipalidad dispone de un equipo de trabajadores que se abocarán a  solucionar los problema cotidianos  que hay en cada uno de los establecimientos educativos de la ciudad”.




RELACIONADAS

PARA VEHICULO ADAPTADO

Convenio con la Conadis

AMENAZAS AL FISCAL LELLO SÁNCHEZ

Ministra Bullrich habló de “modelo de extorsión”





EN TITULOS

VIDEOS




06/12/2016

ANTES DEL SUPERCLASICO

Gallardo eligió: “El partido más importante es el del jueves” con Central

06/12 22:53

A cinco días del superclásico, el entrenador de River, Marcelo Gallardo, aseguró ayer que ‘el partido más importante‘ para su equipo será la final de la Copa Argentina frente a Rosario Central, la semana próxima, al argumentar que estará en juego ‘un título y la posibilidad de disputar la Copa Libertadores‘

06/12/2016

Boca: Tobio iría en lugar de Insaurralde

06/12 22:53

Fernando Tobio, defensor de Boca Juniors, se entrenó ayer con el plantel tras recuperarse de una lesión muscular y podría ingresar en lugar de Juan Insaurralde en el superclásico ante River Plate el próximo domingo, como visitante, por la 13ra. fecha del torneo de Primera División.Esa sería la única variante que haría el entrenador Guillermo Barros Schelotto en un equipo que al entender del técnico viene creciendo partido a partido y que con el regreso de Fernando Gago mejoró notablemente su juego.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2016


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.