Miércoles 28 de Setiembre del 2016



Intendente encabezó acto de inicio de ciclo lectivo en la escuela Aeronáutica Argentina

El intendente de San Pedro, Julio César Bravo, asistió ayer a la Escuela Aeronáutica Argentina, acompañando a su directora, Silvia de Villoldo; vice, cuerpo docente y alumnos en lo que fue el inicio del ciclo lectivo 2016.


 “Hoy es un día de fiesta. Hace muchos años que no comenzaban las  clases en la fecha señalada y desde  hace mucho tiempo que los docentes  no lograban un acuerdo salarial tan  importante como lo hicieron en este  año. No puede haber educación si no  hay docentes que se encuentren bien  pagados. 

El compromiso del Gobierno de la Provincia de Jujuy es justamente trabajar para mejorar los sueldos de los educadores para ir recuperando la educación”, fueron las  palabras del mandatario al referirse a  la apertura de clases.
 En el acto de suma importancia para los docentes de la escuela Aeronáutica Argentina, en el marco de sus  Bodas de Oro, el intendente Julio C.  Bravo hizo un importante anuncio en  el plano educativo: “A partir de hoy  la Municipalidad dispone de un equipo de trabajadores que se abocarán a  solucionar los problema cotidianos  que hay en cada uno de los establecimientos educativos de la ciudad”.




RELACIONADAS

CON LA ASISTENCIA DE REPRESENTANTES DE DISTINTOS SECTORES

Presentaron en la provincia el Plan Belgrano Productivo








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2016


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.