Lunes 21 de Agosto del 2017



Volvieron a sesionar los concejales sampedreños

Una nueva sesión extraordinaria se realizó en esta ciudad, teniendo en cuenta que todavía está en cuarto intermedio la anterior sesión solicitada por el Departamento Ejecutivo Municipal (DEM).


La reunión fue presidida por Javier  Jurado y contó con la presencia de  los concejales Ariela Moyano, Beatriz Correa, Lourdes Navarro, Liliana Saldaño, Marcia Sagardia, Miguel Bravo y Leopoldo Basualdo.

 La anterior sesión extraordinaria,  realizada el 18 del corriente y solicitada por el DEM para aprobar presupuesto, ordenanza impositiva, organigrama municipal y miembros de la  Comecor, pasó a un cuarto intermedio.
 En esta ultima sesión, la primera  discusión planteada entre las concejales Navarro y Moyano estaba dada  por la denominación del cónclave.  Para Navarro era sesión especial, tomando el reglamento interno como  fundamento; Moyano fijó su posición tomando la Carta Orgánica como base porque era una sesión extraordinaria, moción que triunfó.




RELACIONADAS

EL ESPACIO MASSISTA PRODUJO UN DOCUMENTO

“Una Jujuy” reivindica valores y principios de Cambia Jujuy

MINISTERIOS DE NACIÓN Y PROVINCIA

Funcionarios de Trabajo se reunieron con el STJ

CONCEJALES Y FUNCIONARIOS ACOMPAÑARON EL ACTO

El barrio Éxodo Jujeño de Alto Comedero celebró 28º aniversario





EN TITULOS



20/08/2017

DE BASE TECNOLÓGICA

Comienza un posgrado en Gestión de Empresas

20/08 21:39

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informó que los días viernes 25 y sábado 26 comenzará el dictado del curso de posgrado “Gestión de Empresas de Base Tecnológica”, en el marco de la Especialización en Gerencia y Vinculación Tecnológica.

20/08/2017

Vislumbran crecimiento regional

20/08 21:46

Los 38 emprendedores de turismo rural comunitario que recibieron financiamiento para sus proyectos pertenecen a las comunidades de Caspalá, Santa Ana, Valle Colorado, Pampichuela, San Francisco y Valle Grande, área de la geografía provincial en la que el Gobierno prevé un desarrollo comunitario para acompañar el crecimiento regional que será consecuencia directa de la futura apertura del camino que unirá las rutas 73 y 83, tal como explicó la técnica Mariela Soto, de la Secretaría de Economía Popular que encabeza Rubén Daza.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.