Miércoles 26 de Julio del 2017



Volvieron a sesionar los concejales sampedreños

Una nueva sesión extraordinaria se realizó en esta ciudad, teniendo en cuenta que todavía está en cuarto intermedio la anterior sesión solicitada por el Departamento Ejecutivo Municipal (DEM).


La reunión fue presidida por Javier  Jurado y contó con la presencia de  los concejales Ariela Moyano, Beatriz Correa, Lourdes Navarro, Liliana Saldaño, Marcia Sagardia, Miguel Bravo y Leopoldo Basualdo.

 La anterior sesión extraordinaria,  realizada el 18 del corriente y solicitada por el DEM para aprobar presupuesto, ordenanza impositiva, organigrama municipal y miembros de la  Comecor, pasó a un cuarto intermedio.
 En esta ultima sesión, la primera  discusión planteada entre las concejales Navarro y Moyano estaba dada  por la denominación del cónclave.  Para Navarro era sesión especial, tomando el reglamento interno como  fundamento; Moyano fijó su posición tomando la Carta Orgánica como base porque era una sesión extraordinaria, moción que triunfó.




RELACIONADAS





EN TITULOS

25/07/2017

Aniversario de terapia intensiva

25/07 22:29

Con distintas actividades, el equipo de trabajo del hospital “Pablo Soria” celebrará hoy el 46º aniversario de la creación del Servicio de Terapia Intensiva de este importante nosocomio de la provincia de Jujuy.



25/07/2017

EN LOS MANZANOS

Inauguraron iglesia de la Virgen Desatanudos

25/07 22:53

Los actos de fe que vienen de la mano de los profundos agradecimientos son los que movilizaron las intenciones de quien hizo realidad la iglesia dedicada a la “Virgen Desatanudos” en Los Manzanos, loteo que se encuentra a la par de barrio Navea, en Los Alisos, departamento San Antonio.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.