Lunes 23 de Octubre del 2017



Dos denuncias penales contra Alberto Ortíz

El letrado Elvio Leura, titular de la oficina Anticorrupción de Palpalá, confirmó dos denuncias penales contra el exintendente Alberto Ortíz.


 Dijo que el actual jefe comuna, Pablo Palomares, en el año 2010, entabló una denuncia contra Ortíz debido  a irregularidades en la obra pública.  “Cuando Palomares era concejal tenía conocimiento que se había celebrado un convenio entre un organismo nacional y la Municipalidad de  Palpalá, girándosele a la comuna $  3.900.000 para la pavimentación 20  cuadras en calle Esquiu, avenida Piltipico y la Juan José Paso -destacó-.
  No se pavimentó 6 cuadras de la Paso y se repavimentó Esquiu y Piltipico de manera irregular”.




RELACIONADAS

APUAP ADHIERE A MARCHA CONTRA SISTEMA DE COBERTURA UNIVERSAL

Apoyan sistema público de salud y rechazan iniciativa de Nación





EN TITULOS

22/10/2017

Cortes de calles en el centro

22/10 21:33

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy confirmó que dando continuidad al ‘Plan de Pavimentación‘, este martes darán inicio los trabajos de repavimentación de las arterias del centro de la ciudad.

22/10/2017

RECIBEN POSTULACIONES

Premio Adolescentes y Jóvenes Destacados

22/10 21:34

La Dirección de Políticas Públicas de Adolescencia y Juventud de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy invitó al público en general, a participar de la postulación de candidatos a recibir los llamados “Premios Adolescentes Destacados 2017”, que este año se realizarán por sexta vez consecutiva.






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.