Lunes 21 de Agosto del 2017



Dos denuncias penales contra Alberto Ortíz

El letrado Elvio Leura, titular de la oficina Anticorrupción de Palpalá, confirmó dos denuncias penales contra el exintendente Alberto Ortíz.


 Dijo que el actual jefe comuna, Pablo Palomares, en el año 2010, entabló una denuncia contra Ortíz debido  a irregularidades en la obra pública.  “Cuando Palomares era concejal tenía conocimiento que se había celebrado un convenio entre un organismo nacional y la Municipalidad de  Palpalá, girándosele a la comuna $  3.900.000 para la pavimentación 20  cuadras en calle Esquiu, avenida Piltipico y la Juan José Paso -destacó-.
  No se pavimentó 6 cuadras de la Paso y se repavimentó Esquiu y Piltipico de manera irregular”.




RELACIONADAS

EL ESPACIO MASSISTA PRODUJO UN DOCUMENTO

“Una Jujuy” reivindica valores y principios de Cambia Jujuy

MINISTERIOS DE NACIÓN Y PROVINCIA

Funcionarios de Trabajo se reunieron con el STJ

CONCEJALES Y FUNCIONARIOS ACOMPAÑARON EL ACTO

El barrio Éxodo Jujeño de Alto Comedero celebró 28º aniversario





EN TITULOS



20/08/2017

DE BASE TECNOLÓGICA

Comienza un posgrado en Gestión de Empresas

20/08 21:39

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informó que los días viernes 25 y sábado 26 comenzará el dictado del curso de posgrado “Gestión de Empresas de Base Tecnológica”, en el marco de la Especialización en Gerencia y Vinculación Tecnológica.

20/08/2017

Vislumbran crecimiento regional

20/08 21:46

Los 38 emprendedores de turismo rural comunitario que recibieron financiamiento para sus proyectos pertenecen a las comunidades de Caspalá, Santa Ana, Valle Colorado, Pampichuela, San Francisco y Valle Grande, área de la geografía provincial en la que el Gobierno prevé un desarrollo comunitario para acompañar el crecimiento regional que será consecuencia directa de la futura apertura del camino que unirá las rutas 73 y 83, tal como explicó la técnica Mariela Soto, de la Secretaría de Economía Popular que encabeza Rubén Daza.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.