Miércoles 07 de Diciembre del 2016



Dos denuncias penales contra Alberto Ortíz

El letrado Elvio Leura, titular de la oficina Anticorrupción de Palpalá, confirmó dos denuncias penales contra el exintendente Alberto Ortíz.


 Dijo que el actual jefe comuna, Pablo Palomares, en el año 2010, entabló una denuncia contra Ortíz debido  a irregularidades en la obra pública.  “Cuando Palomares era concejal tenía conocimiento que se había celebrado un convenio entre un organismo nacional y la Municipalidad de  Palpalá, girándosele a la comuna $  3.900.000 para la pavimentación 20  cuadras en calle Esquiu, avenida Piltipico y la Juan José Paso -destacó-.
  No se pavimentó 6 cuadras de la Paso y se repavimentó Esquiu y Piltipico de manera irregular”.




RELACIONADAS

PARA VEHICULO ADAPTADO

Convenio con la Conadis

AMENAZAS AL FISCAL LELLO SÁNCHEZ

Ministra Bullrich habló de “modelo de extorsión”





EN TITULOS

VIDEOS




06/12/2016

ANTES DEL SUPERCLASICO

Gallardo eligió: “El partido más importante es el del jueves” con Central

06/12 22:53

A cinco días del superclásico, el entrenador de River, Marcelo Gallardo, aseguró ayer que ‘el partido más importante‘ para su equipo será la final de la Copa Argentina frente a Rosario Central, la semana próxima, al argumentar que estará en juego ‘un título y la posibilidad de disputar la Copa Libertadores‘

06/12/2016

Boca: Tobio iría en lugar de Insaurralde

06/12 22:53

Fernando Tobio, defensor de Boca Juniors, se entrenó ayer con el plantel tras recuperarse de una lesión muscular y podría ingresar en lugar de Juan Insaurralde en el superclásico ante River Plate el próximo domingo, como visitante, por la 13ra. fecha del torneo de Primera División.Esa sería la única variante que haría el entrenador Guillermo Barros Schelotto en un equipo que al entender del técnico viene creciendo partido a partido y que con el regreso de Fernando Gago mejoró notablemente su juego.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2016


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.