Jueves 29 de Junio del 2017



En Nuevo Pirquitas se habilitó un complejo deportivo cubierto

En la localidad de Pirquitas (departamento Rinconada), el pasado sábado se inauguró un complejo deportivo que será de gran utilidad para la comunidad de ese poblado en plena Puna jujeña.


Autoridades en la puerta de ingreso al flamante complejo deportivo construido en el marco del convenio Responsabilidad  social empresaria.
Autoridades en la puerta de ingreso al flamante complejo deportivo construido en el marco del convenio Responsabilidad social empresaria.

La obra se ejecutó en el marco del  convenio Responsabilidad social  empresaria, que la empresa Mina  Pirquitas Inc. firmó con las cinco comunidades que conforman el distrito  municipal, más la intervención de la  comisión municipal.
El jefe comunal, Rufino Llampa, en  su despacho recibió a las autoridades  provinciales y de la empresa minera,  donde entablaron un ameno diálogo  hablando de diversos temas relacionados al pueblo y la comunidad.
Entre ellos estuvo el secretario de  Asuntos y relaciones municipales de  la Provincia, Sebastián Echavarri; el  secretario de Minería de la Provincia, Waldo Chaile; el Gerente General de Mina Pirquitas Inc., Jonathan  Gilligan; el secretario de Minería,  Miguel Soler; los vocales Francisco  Trejo, Gabriel Tastaca y Daniel Casimiro; y Pedro Valdivieso, comunero de Nuevo Pirquitas, entre otros.
Todos ellos estuvieron presentes en  el acto inaugural, oportunidad en que  Soler al dirigirse a los presentes especificó que el objetivo de la secretaria es promover oportunidades mineras que contribuyan al desarrollo integral de las comunidades y pueblos.




RELACIONADAS

RECIBIERON LA BENDICIÓN DE LAS CABEZAS DE CAMBIA JUJUY

Precandidatos de “Una Jujuy” fueron presentados en sociedad





EN TITULOS

VIDEOS







E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.