Miércoles 28 de Junio del 2017



“Gobierno en contacto con cada lugar”

El vicegobernador y presidente de la Legislatura provincial, Carlos Haquim, también participó del 109 aniversario de la ciudad de La Quiaca, acompañado por el gobernador Gerardo Morales y el Intendente local Miguel Tito.


 El vicegobernador y presidente de la Legislatura provincial, Carlos Haquim, también participó del 109 aniversario de la ciudad de La Quiaca, acompañado por el gobernador Gerardo Morales y el Intendente local Miguel Tito.

A propósito del encuentro, Haquim se refirió a que "la tarea del gobierno es llevar soluciones a todos los rincones de la Provincia, a cada una de las regiones, para devolverle la política a la gente, para que ellos mismos, acompañados por un gobierno presente, puedan encontrar una salida sustentable a cada uno de sus problemas; y hoy lo estamos haciendo".
"Hoy,  a tres meses de haber asumido, podemos volver a La Quiaca con la certeza de que nadie puede negar todo lo que avanzamos en este tiempo.  Hoy tenemos un gobierno en contacto permanente con cada pueblo, con cada ciudad,  que puede venir y asegurarles que vamos hacia la normalización de los comedores escolares, que garantizamos el inicio de las clases llevando tranquilidad a todos los hogares, que vamos rumbo a la implementación del BEGUP generando igualdad de oportunidades para todos los jujeños", afirmó el Vicegobernador. Asimismo,  estimó: "vamos a tener un año de mucho trabajo. Desde que asumimos no dejamos de trabajar en la Legislatura provincial.  Nuestra meta es cambiar la concepción que se tiene del legislador, y lo estamos haciendo no cerrando los puertas, recibiendo a todos, con una agenda cargada de propuestas y proyectos".
Además, el presidente de la Legislatura dejó en claro que no hay ninguna complicación en la comunicación entre la Legislatura y el Ejecutivo, “como quieren hacernos creer con algunos comentarios desafortunados y mezquinos, que vienen de parte de quienes durante años sometieron a Jujuy en la corrupción y el oscurantismo. Lo demostramos hoy, participando junto con el gobernador Gerardo Morales de este aniversario. Estamos en permanente contacto para brindarles soluciones a los jujeños".




RELACIONADAS

EN LA REAPERTURA ANUAL DE TECNÓPOLIS EN BUENOS AIRES

Presentarán nuevos desarrollos jujeños en energía renovable

SE REUNIÓ CON EL MINISTRO FIAD

Director nacional de Sida visitó Jujuy





EN TITULOS

VIDEOS


27/06/2017

Concierto de Orquestas de Huaico en CAJA

27/06 22:29

Esta noche a las 21.30 en el Centro de Arte Joven Andino (C.A.J.A.), ubicado en Alvear 534, se llevará a cabo el concierto de las Orquestas Amadeus y Juvenil que forman parte de la Orquesta Infanto Juvenil de Huaico.

27/06/2017

EN LA CASA MACEDONIO GRAZ

Recordarán al folklorista Nicolás “Burro” La Madrid

27/06 22:28

En el Museo Casa Macedonio Graz, esta noche a las 20.00 se realizará una recordación muy especial a uno de los grandes folkloristas que eligió a Jujuy como su lugar de residencia: don Nicolás Venancio La Madrid.



27/06/2017

SECRETARÍA DE PARIDAD DE G

Talleres sobre trata de personas

27/06 23:00

La Secretaría de Paridad de Género realiza talleres de prevención sobre trata de personas en distintos puntos de la provincia. La tarea está a cargo del equipo técnico del Programa Jujuy Libre de Trata, de la Dirección Provincial de Asistencia a Mujeres con Alto Riesgo.

27/06/2017

Banderas a media asta

27/06 22:58

El Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy recordó a la comunidad en general, que en virtud del trágico accidente ocurrido el pasado fin de semana en la localidad de San Rafael, en la provincia de Mendoza, donde murieron integrantes de un contingente escolar, procedente de Buenos Aires, hoy las banderas se izarán a media asta en todos los establecimientos educativos jujeños.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.