Viernes 24 de Febrero del 2017



“Gobierno en contacto con cada lugar”

El vicegobernador y presidente de la Legislatura provincial, Carlos Haquim, también participó del 109 aniversario de la ciudad de La Quiaca, acompañado por el gobernador Gerardo Morales y el Intendente local Miguel Tito.


 El vicegobernador y presidente de la Legislatura provincial, Carlos Haquim, también participó del 109 aniversario de la ciudad de La Quiaca, acompañado por el gobernador Gerardo Morales y el Intendente local Miguel Tito.

A propósito del encuentro, Haquim se refirió a que "la tarea del gobierno es llevar soluciones a todos los rincones de la Provincia, a cada una de las regiones, para devolverle la política a la gente, para que ellos mismos, acompañados por un gobierno presente, puedan encontrar una salida sustentable a cada uno de sus problemas; y hoy lo estamos haciendo".
"Hoy,  a tres meses de haber asumido, podemos volver a La Quiaca con la certeza de que nadie puede negar todo lo que avanzamos en este tiempo.  Hoy tenemos un gobierno en contacto permanente con cada pueblo, con cada ciudad,  que puede venir y asegurarles que vamos hacia la normalización de los comedores escolares, que garantizamos el inicio de las clases llevando tranquilidad a todos los hogares, que vamos rumbo a la implementación del BEGUP generando igualdad de oportunidades para todos los jujeños", afirmó el Vicegobernador. Asimismo,  estimó: "vamos a tener un año de mucho trabajo. Desde que asumimos no dejamos de trabajar en la Legislatura provincial.  Nuestra meta es cambiar la concepción que se tiene del legislador, y lo estamos haciendo no cerrando los puertas, recibiendo a todos, con una agenda cargada de propuestas y proyectos".
Además, el presidente de la Legislatura dejó en claro que no hay ninguna complicación en la comunicación entre la Legislatura y el Ejecutivo, “como quieren hacernos creer con algunos comentarios desafortunados y mezquinos, que vienen de parte de quienes durante años sometieron a Jujuy en la corrupción y el oscurantismo. Lo demostramos hoy, participando junto con el gobernador Gerardo Morales de este aniversario. Estamos en permanente contacto para brindarles soluciones a los jujeños".




RELACIONADAS

“NO HAY ESPACIO PARA MÁS ERRORES”, DIJO

Morales participó del primer encuentro nacional de la UCR

SE REUNIÓ CON FUNCIONARIOS

Lombardi visitó la provincia





EN TITULOS

VIDEOS




24/02/2017

“Carnaval sin excesos”

24/02 21:07

El Ministerio de Salud de la provincia de Jujuy, en el marco del operativo de prevención durante carnaval, con el objeto de promover conductas saludables y al mismo tiempo generar una conciencia colectiva de cuidado, desplegará diferentes equipos sanitarios que efectuarán actividades de concientización y prevención de consumo problemático de alcohol y de sustancias.

24/02/2017

EN LA UNJU

Ciclo de charlas sobre ciencia

24/02 21:06

Con una mesa de diálogo denominada “Sustentabilidad de los Territorios Agrícolas”, la Secretaria de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional de Jujuy, inaugurará en los próximos días un nuevo espacio “que tratará de escuchar, tomar nota y conocer, de primera mano, las demandas de conocimiento para el desarrollo que impone hoy el medio”, precisaron desde la institución.

24/02/2017

Primera variedad de pelones jujeños

24/02 21:02

El INTA presentó la primera variedad de nectarina “conocida comercialmente como pelones” evaluada en la región de los valles y registrada en el Instituto Nacional de Semillas (INASE). Se trata de Don Basilio, un cultivo que se caracteriza por el tamaño medio de los frutos, muy buen sabor y destacable comportamiento agronómico.

24/02/2017

Citrus transportados de manera irregular

24/02 21:00

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) destruyó más de 8.500 kilogramos de naranjas y limones en un operativo de control a vehículos de transporte de agroalimentos, en el puesto “Río Piedras” de la provincia de Jujuy, el 17 de febrero pasado.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.