Jueves 19 de Enero del 2017



“Gobierno en contacto con cada lugar”

El vicegobernador y presidente de la Legislatura provincial, Carlos Haquim, también participó del 109 aniversario de la ciudad de La Quiaca, acompañado por el gobernador Gerardo Morales y el Intendente local Miguel Tito.


 El vicegobernador y presidente de la Legislatura provincial, Carlos Haquim, también participó del 109 aniversario de la ciudad de La Quiaca, acompañado por el gobernador Gerardo Morales y el Intendente local Miguel Tito.

A propósito del encuentro, Haquim se refirió a que "la tarea del gobierno es llevar soluciones a todos los rincones de la Provincia, a cada una de las regiones, para devolverle la política a la gente, para que ellos mismos, acompañados por un gobierno presente, puedan encontrar una salida sustentable a cada uno de sus problemas; y hoy lo estamos haciendo".
"Hoy,  a tres meses de haber asumido, podemos volver a La Quiaca con la certeza de que nadie puede negar todo lo que avanzamos en este tiempo.  Hoy tenemos un gobierno en contacto permanente con cada pueblo, con cada ciudad,  que puede venir y asegurarles que vamos hacia la normalización de los comedores escolares, que garantizamos el inicio de las clases llevando tranquilidad a todos los hogares, que vamos rumbo a la implementación del BEGUP generando igualdad de oportunidades para todos los jujeños", afirmó el Vicegobernador. Asimismo,  estimó: "vamos a tener un año de mucho trabajo. Desde que asumimos no dejamos de trabajar en la Legislatura provincial.  Nuestra meta es cambiar la concepción que se tiene del legislador, y lo estamos haciendo no cerrando los puertas, recibiendo a todos, con una agenda cargada de propuestas y proyectos".
Además, el presidente de la Legislatura dejó en claro que no hay ninguna complicación en la comunicación entre la Legislatura y el Ejecutivo, “como quieren hacernos creer con algunos comentarios desafortunados y mezquinos, que vienen de parte de quienes durante años sometieron a Jujuy en la corrupción y el oscurantismo. Lo demostramos hoy, participando junto con el gobernador Gerardo Morales de este aniversario. Estamos en permanente contacto para brindarles soluciones a los jujeños".




RELACIONADAS

SE HIZO UNA EVALUACIÓN DE LOS COMERCIOS DE VOLCÁN Y BÁRCENA

Ministerio de Producción entrega forrajes a productores damnificados en el norte





EN TITULOS

VIDEOS




18/01/2017

Suspenden la marcha evocativa a Humahuaca

18/01 21:43

Humahuaca - La marcha patriótica y evocativa a caballo a la histórica ciudad de Humahuaca en su XXVII edición, fue suspendida por decisión de la comisión directiva y en solidaridad con los pueblos damnificados por los aludes en Bárcena, Volcán y Tumbaya.

18/01/2017

Abrieron propuestas para la compra de materiales

18/01 22:59

En el Ministerio de Infraestructura se realizó el acto de apertura de ofertas de la compulsa de precios para la adquisición de materiales en el rubro calefacción solar, estipulada en un convenio celebrado entre estamentos del Estado nacional y provincial con la Asociación de Mujeres Warmi Sayajsunqo, para la mejora del Hábitat en la zona de la Puna.

18/01/2017

Equipos de salud mental brindan contención

18/01 23:07

El ministro de Salud Mario Fiad dijo que equipos especializados en atención médica y psicológica se trasladaron a la Quebrada de Humahuaca para brindar apoyo a las personas en situación de crisis, damnificadas por el aluvión de agua y barro ocurrido la semana pasada.

18/01/2017

San Pedro se prepara para los Corsos 2017

18/01 21:45

Pese a las precipitaciones que días atrás causaron anegamientos en la zona del Ramal, en la ciudad de San Pedro se viene trabajando en la organización de los próximos Corsos 2017 por parte de la COMECOR, que preside Gerardo “Yayo” Ibañez.

18/01/2017

ENERGÍA

Expertos diseñan un Aerogenerador

18/01 21:35

El nuevo dispositivo puede hacer a los hogares energéticamente autónomos. El campo de las energías renovables hoy es, más que una alternativa, una necesidad, y existen muchas compañías y equipos de investigación que se encuentran desarrollando tecnología que permita hacer de su implementación algo mucho más simple y eficiente.

18/01/2017

SIN CAER EN EL “EFECTO ESC

¿Cómo integrar la tecnología en casa?

18/01 21:33

Descubre cómo hacer que los equipos formen parte de la decoración de la estancia y se conviertan en piezas con un alto valor estético. La tecnología mueve el mundo, decía Steve Jobs, pero hasta qué punto debe definir la decoración de nuestros espacios.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.