Jueves 29 de Setiembre del 2016



“Gobierno en contacto con cada lugar”

El vicegobernador y presidente de la Legislatura provincial, Carlos Haquim, también participó del 109 aniversario de la ciudad de La Quiaca, acompañado por el gobernador Gerardo Morales y el Intendente local Miguel Tito.


 El vicegobernador y presidente de la Legislatura provincial, Carlos Haquim, también participó del 109 aniversario de la ciudad de La Quiaca, acompañado por el gobernador Gerardo Morales y el Intendente local Miguel Tito.

A propósito del encuentro, Haquim se refirió a que "la tarea del gobierno es llevar soluciones a todos los rincones de la Provincia, a cada una de las regiones, para devolverle la política a la gente, para que ellos mismos, acompañados por un gobierno presente, puedan encontrar una salida sustentable a cada uno de sus problemas; y hoy lo estamos haciendo".
"Hoy,  a tres meses de haber asumido, podemos volver a La Quiaca con la certeza de que nadie puede negar todo lo que avanzamos en este tiempo.  Hoy tenemos un gobierno en contacto permanente con cada pueblo, con cada ciudad,  que puede venir y asegurarles que vamos hacia la normalización de los comedores escolares, que garantizamos el inicio de las clases llevando tranquilidad a todos los hogares, que vamos rumbo a la implementación del BEGUP generando igualdad de oportunidades para todos los jujeños", afirmó el Vicegobernador. Asimismo,  estimó: "vamos a tener un año de mucho trabajo. Desde que asumimos no dejamos de trabajar en la Legislatura provincial.  Nuestra meta es cambiar la concepción que se tiene del legislador, y lo estamos haciendo no cerrando los puertas, recibiendo a todos, con una agenda cargada de propuestas y proyectos".
Además, el presidente de la Legislatura dejó en claro que no hay ninguna complicación en la comunicación entre la Legislatura y el Ejecutivo, “como quieren hacernos creer con algunos comentarios desafortunados y mezquinos, que vienen de parte de quienes durante años sometieron a Jujuy en la corrupción y el oscurantismo. Lo demostramos hoy, participando junto con el gobernador Gerardo Morales de este aniversario. Estamos en permanente contacto para brindarles soluciones a los jujeños".




RELACIONADAS

LA LEGISLATURA AUTORIZÓ LA CREACION DE UN FONDO FIDUCIARIO

El Estado venderá inmuebles para construir edificios públicos

MAÑANA EN BUENOS AIRES

Intendentes jujeños estarán con Macri

AVANCES DE LA ESCUELA SUPERIOR DE CIENCIAS JURÍDICAS Y POLÍTICAS

El fiscal general Lello Sánchez se reunió con el rector Tecchi





EN TITULOS

VIDEOS




28/09/2016

DECORACION DE INTERIORES

Cómo decorar una habitación con estilo

28/09 21:37

Las habitaciones son los espacios de descanso preferidos por casi todos. Es por ese motivo que deben ser lo más confortables posibles.

28/09/2016

SE REUNIÓ CON AUTORIDADES L

Funcionario de Fronteras desplegó una amplia actividad en la provincia

28/09 22:11

El coordinador de Fronteras Marítimas, Fluviales y Lacustres, dependiente de la secretaría de Fronteras de la Nación, Gustavo Jara, se encuentra en nuestra provincia desde el pasado lunes recorriendo sectores limítrofes de nuestro país con Bolivia, y tiene previsto desarrollar en Salta una labor similar en su línea internacional, con el objetivo de contar con información concreta.

28/09/2016

Propuestas en cemento

28/09 21:34

Es uno de los materiales más generosos por su maleabilidad y aplicaciones. El concreto mínimo: accesorios y utilitarios a pequeña escala hechos mano.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2016


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.