Miércoles 26 de Julio del 2017



1 A 1 EN EL 23 DE AGOSTO

Gimnasia no pudo con Almagro y sólo empató

Gimnasia rescató un punto al empatar 1 a 1 ante Almagro, en el marco de un partido mal jugado por los jujeños, pero el cambio de actitud que mostró en el segundo tiempo sirvió para llegar por lo menos al empate.


 Gimnasia rescató un punto al empatar 1 a 1 ante Almagro, en el marco  de un partido mal jugado por los jujeños, pero el cambio de actitud que  mostró en el segundo tiempo sirvió  para llegar por lo menos al empate. 

El equipo careció de vuelo futbolístico, sintió bastante el partido ante un  rival que lo inquietó en algunos momentos. De todas formas, el empate  terminó siendo un resultado justo para un partido discreto. 
Los goles del partido fueron convertidos por Altamirano de penal para la visita en el primer tiempo,  mientras que en el segundo tiempo  empató Salces con un remate desde  afuera del área que tuvo un pequeño  desvío. 
Gimnasia comenzó mejor el partido  o por lo menos era el equipo que generaba algo de peligro al comienzo,  sobre los 7’ Michel remató al arco y  contuvo sin problemas el golero visitante, mientras que al minuto siguiente el mismo jugador volvió a  probar desde lejos y con más potencia, pero la pelota se fue cerca del palo. 
La visita tuvo su primera llegada a  los 17’ cuando Luciatti cabeceó dentro del área y encontró una respuesta  del arquero de Gimnasia. Luego  Chetti probó desde lejos con un disparo que pereció más un centro que  otra cosa, y la pelota terminó pegando en el travesaño. 
Promediando la etapa la visita se  animó un poco más, fue así que a los  21’ Chávez probó desde lejos y contuvo bien Cavallotti. Luego Altamirano también remató desde afuera  del área y la pelota se fue muy cerca  por arriba del travesaño. 
Sobre los 31’ llegó el penal de Ojeda sobre Medina, que luego Altamirano con una buena definición cambió por gol: 1 a 0. Gimnasia no reaccionó en los minutos finales de esa  primera etapa para buscar rápidamente el empate. 
En el segundo tiempo Gimnasia salió con una actitud más ofensiva,  aunque todo quedaba en actitud porque el fútbol no aparecía. Sobre los  7’ un error en la salida de Cavallotti  casi genera el segundo de la visita,  pero cuando Nicolaievsky quiso definir por arriba del golero lo hizo mal  y le regaló nuevamente la pelota a  Cavallotti. 
El empate llegó a los 19’ cuando  Salces se encontró con un rebote  afuera del área y remató, el disparo  tuvo un pequeño desvío y terminó en  el fondo de la red: 1 a 1. Gimnasia  fue en busca del triunfo, pero nunca  encontró los caminos para hacerlo.
La visita casi convierte el segundo a  los 29’ con un remate del ingresado  Ledesma que Cavallotti apenas pudo  sacar al córner. Además, Almagro no  supo trabajar los contragolpes y desperdició cada uno de ellos. 
Sobre el final el ingresado Arce estuvo cerca con un remate desde afuera del área. Poco, muy poco para un  equipo que no pudo repetir la excelente actuación de su última presentación de local.
 Terminó dividiendo  puntos y está bien, porque no hizo un  buen partido. 




RELACIONADAS

COMENZO LA DANZA DE NOMBRES

Gimnasia en busca del nuevo técnico

TITULO WKC INTERNACIONAL

Hoy viaja “Yiyo” Aparicio a México





EN TITULOS

25/07/2017

Aniversario de terapia intensiva

25/07 22:29

Con distintas actividades, el equipo de trabajo del hospital “Pablo Soria” celebrará hoy el 46º aniversario de la creación del Servicio de Terapia Intensiva de este importante nosocomio de la provincia de Jujuy.

25/07/2017

Fiad destacó la llegada de inversiones a Jujuy

25/07 23:02

El precandidato a senador nacional por el Frente Jujeño Cambiemos, Mario Fiad, opinó que “las PASO reflejarán el pensamiento de la gente de cara a los partidos políticos y sus dirigentes”, escenario en el que enfatizó que la alianza que representa “levanta las banderas de la gestión de gobierno encabezada por (Gerardo) Morales, a los fines de consolidar la transformación en marcha” y a modo de referencia de esto citó que “las once autobombas recientemente adquiridas fueron equitativa y estratégicamente distribuidas en toda la geografía provincial, decisión que materializa el compromiso asumido por Gerardo Morales de construir un gobierno presente junto a cada jujeño”.

25/07/2017

CANDIDATOS MASSISTAS EN CAMP

Sadir llamó a “renovar los cuadros de la política”

25/07 22:59

“Hay que construir un espacio donde no haya más quiebres sociales, donde levantemos todos juntos la bandera de (Sergio) Massa”, les pidió a los integrantes de Juventud Peronista Trabajadora el precandidato a senador nacional por el Frente Renovador 1 País, lista 501 Renovación, Ignacio Sadir.



25/07/2017

EN LOS MANZANOS

Inauguraron iglesia de la Virgen Desatanudos

25/07 22:53

Los actos de fe que vienen de la mano de los profundos agradecimientos son los que movilizaron las intenciones de quien hizo realidad la iglesia dedicada a la “Virgen Desatanudos” en Los Manzanos, loteo que se encuentra a la par de barrio Navea, en Los Alisos, departamento San Antonio.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.