Miércoles 28 de Junio del 2017



1 A 1 EN EL 23 DE AGOSTO

Gimnasia no pudo con Almagro y sólo empató

Gimnasia rescató un punto al empatar 1 a 1 ante Almagro, en el marco de un partido mal jugado por los jujeños, pero el cambio de actitud que mostró en el segundo tiempo sirvió para llegar por lo menos al empate.


 Gimnasia rescató un punto al empatar 1 a 1 ante Almagro, en el marco  de un partido mal jugado por los jujeños, pero el cambio de actitud que  mostró en el segundo tiempo sirvió  para llegar por lo menos al empate. 

El equipo careció de vuelo futbolístico, sintió bastante el partido ante un  rival que lo inquietó en algunos momentos. De todas formas, el empate  terminó siendo un resultado justo para un partido discreto. 
Los goles del partido fueron convertidos por Altamirano de penal para la visita en el primer tiempo,  mientras que en el segundo tiempo  empató Salces con un remate desde  afuera del área que tuvo un pequeño  desvío. 
Gimnasia comenzó mejor el partido  o por lo menos era el equipo que generaba algo de peligro al comienzo,  sobre los 7’ Michel remató al arco y  contuvo sin problemas el golero visitante, mientras que al minuto siguiente el mismo jugador volvió a  probar desde lejos y con más potencia, pero la pelota se fue cerca del palo. 
La visita tuvo su primera llegada a  los 17’ cuando Luciatti cabeceó dentro del área y encontró una respuesta  del arquero de Gimnasia. Luego  Chetti probó desde lejos con un disparo que pereció más un centro que  otra cosa, y la pelota terminó pegando en el travesaño. 
Promediando la etapa la visita se  animó un poco más, fue así que a los  21’ Chávez probó desde lejos y contuvo bien Cavallotti. Luego Altamirano también remató desde afuera  del área y la pelota se fue muy cerca  por arriba del travesaño. 
Sobre los 31’ llegó el penal de Ojeda sobre Medina, que luego Altamirano con una buena definición cambió por gol: 1 a 0. Gimnasia no reaccionó en los minutos finales de esa  primera etapa para buscar rápidamente el empate. 
En el segundo tiempo Gimnasia salió con una actitud más ofensiva,  aunque todo quedaba en actitud porque el fútbol no aparecía. Sobre los  7’ un error en la salida de Cavallotti  casi genera el segundo de la visita,  pero cuando Nicolaievsky quiso definir por arriba del golero lo hizo mal  y le regaló nuevamente la pelota a  Cavallotti. 
El empate llegó a los 19’ cuando  Salces se encontró con un rebote  afuera del área y remató, el disparo  tuvo un pequeño desvío y terminó en  el fondo de la red: 1 a 1. Gimnasia  fue en busca del triunfo, pero nunca  encontró los caminos para hacerlo.
La visita casi convierte el segundo a  los 29’ con un remate del ingresado  Ledesma que Cavallotti apenas pudo  sacar al córner. Además, Almagro no  supo trabajar los contragolpes y desperdició cada uno de ellos. 
Sobre el final el ingresado Arce estuvo cerca con un remate desde afuera del área. Poco, muy poco para un  equipo que no pudo repetir la excelente actuación de su última presentación de local.
 Terminó dividiendo  puntos y está bien, porque no hizo un  buen partido. 




RELACIONADAS

LIGA JUJEÑA DE FÚTBOL

Programaron la continuidad del Torneo





EN TITULOS

VIDEOS


27/06/2017

Concierto de Orquestas de Huaico en CAJA

27/06 22:29

Esta noche a las 21.30 en el Centro de Arte Joven Andino (C.A.J.A.), ubicado en Alvear 534, se llevará a cabo el concierto de las Orquestas Amadeus y Juvenil que forman parte de la Orquesta Infanto Juvenil de Huaico.

27/06/2017

EN LA CASA MACEDONIO GRAZ

Recordarán al folklorista Nicolás “Burro” La Madrid

27/06 22:28

En el Museo Casa Macedonio Graz, esta noche a las 20.00 se realizará una recordación muy especial a uno de los grandes folkloristas que eligió a Jujuy como su lugar de residencia: don Nicolás Venancio La Madrid.



27/06/2017

Sesión en la Legislatura de Jujuy

27/06 23:08

En Labor Parlamentaria se resolvió realizar a las 16.00 la 9na Sesión Ordinaria. Alberto Bernis, Presidente del bloque de la UCR, dijo que hay una serie de proyectos presentados por los distintos bloques referidos a la actividad parlamentaria que se viene desarrollando en la Legislatura y en las comisiones que se reúnen permanentemente.

27/06/2017

SECRETARÍA DE PARIDAD DE G

Talleres sobre trata de personas

27/06 23:00

La Secretaría de Paridad de Género realiza talleres de prevención sobre trata de personas en distintos puntos de la provincia. La tarea está a cargo del equipo técnico del Programa Jujuy Libre de Trata, de la Dirección Provincial de Asistencia a Mujeres con Alto Riesgo.

27/06/2017

Banderas a media asta

27/06 22:58

El Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy recordó a la comunidad en general, que en virtud del trágico accidente ocurrido el pasado fin de semana en la localidad de San Rafael, en la provincia de Mendoza, donde murieron integrantes de un contingente escolar, procedente de Buenos Aires, hoy las banderas se izarán a media asta en todos los establecimientos educativos jujeños.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.