Jueves 19 de Enero del 2017



1 A 1 EN EL 23 DE AGOSTO

Gimnasia no pudo con Almagro y sólo empató

Gimnasia rescató un punto al empatar 1 a 1 ante Almagro, en el marco de un partido mal jugado por los jujeños, pero el cambio de actitud que mostró en el segundo tiempo sirvió para llegar por lo menos al empate.


 Gimnasia rescató un punto al empatar 1 a 1 ante Almagro, en el marco  de un partido mal jugado por los jujeños, pero el cambio de actitud que  mostró en el segundo tiempo sirvió  para llegar por lo menos al empate. 

El equipo careció de vuelo futbolístico, sintió bastante el partido ante un  rival que lo inquietó en algunos momentos. De todas formas, el empate  terminó siendo un resultado justo para un partido discreto. 
Los goles del partido fueron convertidos por Altamirano de penal para la visita en el primer tiempo,  mientras que en el segundo tiempo  empató Salces con un remate desde  afuera del área que tuvo un pequeño  desvío. 
Gimnasia comenzó mejor el partido  o por lo menos era el equipo que generaba algo de peligro al comienzo,  sobre los 7’ Michel remató al arco y  contuvo sin problemas el golero visitante, mientras que al minuto siguiente el mismo jugador volvió a  probar desde lejos y con más potencia, pero la pelota se fue cerca del palo. 
La visita tuvo su primera llegada a  los 17’ cuando Luciatti cabeceó dentro del área y encontró una respuesta  del arquero de Gimnasia. Luego  Chetti probó desde lejos con un disparo que pereció más un centro que  otra cosa, y la pelota terminó pegando en el travesaño. 
Promediando la etapa la visita se  animó un poco más, fue así que a los  21’ Chávez probó desde lejos y contuvo bien Cavallotti. Luego Altamirano también remató desde afuera  del área y la pelota se fue muy cerca  por arriba del travesaño. 
Sobre los 31’ llegó el penal de Ojeda sobre Medina, que luego Altamirano con una buena definición cambió por gol: 1 a 0. Gimnasia no reaccionó en los minutos finales de esa  primera etapa para buscar rápidamente el empate. 
En el segundo tiempo Gimnasia salió con una actitud más ofensiva,  aunque todo quedaba en actitud porque el fútbol no aparecía. Sobre los  7’ un error en la salida de Cavallotti  casi genera el segundo de la visita,  pero cuando Nicolaievsky quiso definir por arriba del golero lo hizo mal  y le regaló nuevamente la pelota a  Cavallotti. 
El empate llegó a los 19’ cuando  Salces se encontró con un rebote  afuera del área y remató, el disparo  tuvo un pequeño desvío y terminó en  el fondo de la red: 1 a 1. Gimnasia  fue en busca del triunfo, pero nunca  encontró los caminos para hacerlo.
La visita casi convierte el segundo a  los 29’ con un remate del ingresado  Ledesma que Cavallotti apenas pudo  sacar al córner. Además, Almagro no  supo trabajar los contragolpes y desperdició cada uno de ellos. 
Sobre el final el ingresado Arce estuvo cerca con un remate desde afuera del área. Poco, muy poco para un  equipo que no pudo repetir la excelente actuación de su última presentación de local.
 Terminó dividiendo  puntos y está bien, porque no hizo un  buen partido. 




RELACIONADAS

FUE 0 A 0 EN PAPEL NOA

Gimnasia solo empató ante Aconquija

EN SU SEGUNDO PARTIDO AMISTOSO

El “Lobo” se mide ante Unión Aconquija





EN TITULOS

VIDEOS




18/01/2017

Suspenden la marcha evocativa a Humahuaca

18/01 21:43

Humahuaca - La marcha patriótica y evocativa a caballo a la histórica ciudad de Humahuaca en su XXVII edición, fue suspendida por decisión de la comisión directiva y en solidaridad con los pueblos damnificados por los aludes en Bárcena, Volcán y Tumbaya.

18/01/2017

Abrieron propuestas para la compra de materiales

18/01 22:59

En el Ministerio de Infraestructura se realizó el acto de apertura de ofertas de la compulsa de precios para la adquisición de materiales en el rubro calefacción solar, estipulada en un convenio celebrado entre estamentos del Estado nacional y provincial con la Asociación de Mujeres Warmi Sayajsunqo, para la mejora del Hábitat en la zona de la Puna.

18/01/2017

Equipos de salud mental brindan contención

18/01 23:07

El ministro de Salud Mario Fiad dijo que equipos especializados en atención médica y psicológica se trasladaron a la Quebrada de Humahuaca para brindar apoyo a las personas en situación de crisis, damnificadas por el aluvión de agua y barro ocurrido la semana pasada.

18/01/2017

San Pedro se prepara para los Corsos 2017

18/01 21:45

Pese a las precipitaciones que días atrás causaron anegamientos en la zona del Ramal, en la ciudad de San Pedro se viene trabajando en la organización de los próximos Corsos 2017 por parte de la COMECOR, que preside Gerardo “Yayo” Ibañez.

18/01/2017

ENERGÍA

Expertos diseñan un Aerogenerador

18/01 21:35

El nuevo dispositivo puede hacer a los hogares energéticamente autónomos. El campo de las energías renovables hoy es, más que una alternativa, una necesidad, y existen muchas compañías y equipos de investigación que se encuentran desarrollando tecnología que permita hacer de su implementación algo mucho más simple y eficiente.

18/01/2017

SIN CAER EN EL “EFECTO ESC

¿Cómo integrar la tecnología en casa?

18/01 21:33

Descubre cómo hacer que los equipos formen parte de la decoración de la estancia y se conviertan en piezas con un alto valor estético. La tecnología mueve el mundo, decía Steve Jobs, pero hasta qué punto debe definir la decoración de nuestros espacios.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.