Viernes 26 de Mayo del 2017



1 A 1 EN EL 23 DE AGOSTO

Gimnasia no pudo con Almagro y sólo empató

Gimnasia rescató un punto al empatar 1 a 1 ante Almagro, en el marco de un partido mal jugado por los jujeños, pero el cambio de actitud que mostró en el segundo tiempo sirvió para llegar por lo menos al empate.


 Gimnasia rescató un punto al empatar 1 a 1 ante Almagro, en el marco  de un partido mal jugado por los jujeños, pero el cambio de actitud que  mostró en el segundo tiempo sirvió  para llegar por lo menos al empate. 

El equipo careció de vuelo futbolístico, sintió bastante el partido ante un  rival que lo inquietó en algunos momentos. De todas formas, el empate  terminó siendo un resultado justo para un partido discreto. 
Los goles del partido fueron convertidos por Altamirano de penal para la visita en el primer tiempo,  mientras que en el segundo tiempo  empató Salces con un remate desde  afuera del área que tuvo un pequeño  desvío. 
Gimnasia comenzó mejor el partido  o por lo menos era el equipo que generaba algo de peligro al comienzo,  sobre los 7’ Michel remató al arco y  contuvo sin problemas el golero visitante, mientras que al minuto siguiente el mismo jugador volvió a  probar desde lejos y con más potencia, pero la pelota se fue cerca del palo. 
La visita tuvo su primera llegada a  los 17’ cuando Luciatti cabeceó dentro del área y encontró una respuesta  del arquero de Gimnasia. Luego  Chetti probó desde lejos con un disparo que pereció más un centro que  otra cosa, y la pelota terminó pegando en el travesaño. 
Promediando la etapa la visita se  animó un poco más, fue así que a los  21’ Chávez probó desde lejos y contuvo bien Cavallotti. Luego Altamirano también remató desde afuera  del área y la pelota se fue muy cerca  por arriba del travesaño. 
Sobre los 31’ llegó el penal de Ojeda sobre Medina, que luego Altamirano con una buena definición cambió por gol: 1 a 0. Gimnasia no reaccionó en los minutos finales de esa  primera etapa para buscar rápidamente el empate. 
En el segundo tiempo Gimnasia salió con una actitud más ofensiva,  aunque todo quedaba en actitud porque el fútbol no aparecía. Sobre los  7’ un error en la salida de Cavallotti  casi genera el segundo de la visita,  pero cuando Nicolaievsky quiso definir por arriba del golero lo hizo mal  y le regaló nuevamente la pelota a  Cavallotti. 
El empate llegó a los 19’ cuando  Salces se encontró con un rebote  afuera del área y remató, el disparo  tuvo un pequeño desvío y terminó en  el fondo de la red: 1 a 1. Gimnasia  fue en busca del triunfo, pero nunca  encontró los caminos para hacerlo.
La visita casi convierte el segundo a  los 29’ con un remate del ingresado  Ledesma que Cavallotti apenas pudo  sacar al córner. Además, Almagro no  supo trabajar los contragolpes y desperdició cada uno de ellos. 
Sobre el final el ingresado Arce estuvo cerca con un remate desde afuera del área. Poco, muy poco para un  equipo que no pudo repetir la excelente actuación de su última presentación de local.
 Terminó dividiendo  puntos y está bien, porque no hizo un  buen partido. 




RELACIONADAS

PENSANDO EN INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Gamboa dispone hoy la práctica de fútbol





EN TITULOS

VIDEOS


25/05/2017

VERSIÓN 4WD

Lanzamiento: Hyundai Grand Santa Fe V6

25/05 21:53

Luego del reciente lanzamiento de Tucson Turbo ahora sumó la versión con motor naftero a la familia Grand Santa Fe.

25/05/2017

El Ford GT como inspiración de vehículos

25/05 21:54

El panel totalmente digital y el modo de dirección son ejemplos de innovaciones del superdeportivo que estarán en el Mustang 2018 y otros modelos de Ford. Otros desarrollos, como la fibra de carbono, tendrán que esperar un poco más para llegar a las calles.



25/05/2017

Entrega de unidades alimentarias

25/05 22:19

La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano, informó sobre la entrega de Unidades Alimentarias del programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP).

25/05/2017

POR LA FECHA PATRIA

Acto en Tribunales del Poder Judicial provincial

25/05 22:26

Con motivo de la fecha patria, el Poder Judicial de la Provincia realizó un acto en el patio del edificio de Tribunales, ceremonia que fue encabezada por la presidente del Superior Tribunal de Justicia, Clara Aurora De Langhe de Falcone, acompañada por la juez del Alto Tribunal, Beatriz Elizabeth Altamirano, y contando con la presencia de la presidente del Colegio de Magistrados y Funcionarios, Norma Issa; el presidente y vicepresidente del Colegio de Abogados y Procuradores de Jujuy, Fernando Zurueta y Alicia Camu respectivamente; el presidente del Colegio de Martilleros de Jujuy, Carlos Vaca Petrelli; magistrados, funcionarios y empleados judiciales; abogados del foro local y el secretario general de la Asociación Judicial, Freddy Berdeja.

25/05/2017

PARA CINCO REGIONES EDUCATIV

Presentan hoy Programa de Alfabetización

25/05 22:18

La Modalidad de Educación de Jóvenes y Adultos de Jujuy, a cargo de Julio Alarcón, anunció que hoy en el transcurso de la segunda Jornada “Enclaves en EDJA, para el empoderamiento”, se presentará el Programa Provincial de Alfabetización, que tiene como propósito, generar ambientes letrados en vista de contribuir a la disminución de la cantidad de personas en situación de analfabetismo de la provincia, número que asciende a 17.188 personas, según datos del censo 2010.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.