Viernes 30 de Setiembre del 2016



“50 Sombres de Grey” la peor de todas

La película “50 Sombras de Grey”, basada en el best seller que lleva su nombre, obtuvo cinco galardones en los Razzie Awards, la ceremonia que se lleva a cabo un día antes de la entrega de los Oscars en la que se eligen las peores producciones del año.


 La película “50 Sombras de Grey”, basada en el best seller que lleva su nombre, obtuvo cinco galardones en los Razzie Awards, la ceremonia que se lleva a cabo un día antes de la entrega de los Oscars en la que se eligen las peores producciones del año.

Este film compartió el título de peor película junto a “Fantastic Four”, en tanto que sus protagonistas Dakota Johnson y Jamie Dornan fueron elegidos en el rubro actores protagónicos y en la terna como peor pareja cinematográfica.
En el rubro dirección, el galardón fue para Josh Trank, por “Fantastic Four”, mientras que el británico Eddie Redmayne fue designado el peor actor de reparto por su papel en “Jupiter Ascending”. Paradójicamente, este intérprete podría ganar esta noche un Oscar por su rol en el film  “The Danish Girl”.
En tanto, Kaley Cuoco, conocida por su labor en la serie televisiva “The Big Bang Theory” se alzó con la estatuilla a la peor actriz de reparto por sus actuaciones en “Alvin & The Chipunks: Road Chip” y “The Wedding Ringer”.
Por su parte, Sylvester Stallone, quien tiene un récord de 33 nominaciones en la historia de estos premios, fue consagrado con el “razzie redentor”, un rubro especial con el que se reconoce a antiguos ganadores por alguna buena actuación, en este caso por la película “Creed”.
Los premios “Razzie”, que podría ser traducido como el diminutivo de la palabra frambuesa en inglés, fueron creados por el cineasta John Wilson, como contracara a la popular entrega de los Oscars y las ceremonias suelen realizarse la noche previa a la gran velada. 




RELACIONADAS

PARA QUE DECLARE EN LA JUSTICIA EL MIÉRCOLES

Se confirmó el traslado de José López a Jujuy

HIZO REPROCHES AL EXMINISTRO DE ECONOMÍA AXEL KICILLOF

Morales quiere que públicamente Garavano “diga si en Jujuy se cumple o no la ley”

POR UNA “AMENAZA AMBIENTAL”

La Provincia iniciará acciones legales contra YPF





EN TITULOS

VIDEOS




29/09/2016

Bruno Arias presenta su nuevo disco en Córdoba

29/09 22:09

El cantante y compositor jujeño Bruno Arias presentará esta noche a las 21.30 su nuevo trabajo discográfico ‘El derecho de vivir en paz‘ en la Sala Agustín Tosco del Sindicato de Luz y Fuerza ( Deán Funes 672) de la Ciudad de Córdoba.

29/09/2016

PASARON A LA INSTANCIA NACIO

Alumnos revalorizan la obra de Lola Mora

29/09 22:10

“Tributo a Lola Mora”, es el nombre del proyecto que, con autoría del profesor Raúl Toro, se encuentran desarrollando alumnos del 7mo. grado de la Escuela Pucarita.

29/09/2016

Iveco Z Truck

Energía verde y conducción autónoma

29/09 22:05

El Iveco Z Truck es un concept truck de larga distancia que rompe con todas las limitaciones.

29/09/2016

Ya está en el país el magnífico Ford Mustang

29/09 22:07

Ford Argentina presentó el icónico pony car que ahora, se fabrica en una plataforma global, por primera vez en su historia. En el país se comercializa en Mustang GT V8 5.0L de 421CV




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2016


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.