Sábado 03 de Diciembre del 2016



“50 Sombres de Grey” la peor de todas

La película “50 Sombras de Grey”, basada en el best seller que lleva su nombre, obtuvo cinco galardones en los Razzie Awards, la ceremonia que se lleva a cabo un día antes de la entrega de los Oscars en la que se eligen las peores producciones del año.


 La película “50 Sombras de Grey”, basada en el best seller que lleva su nombre, obtuvo cinco galardones en los Razzie Awards, la ceremonia que se lleva a cabo un día antes de la entrega de los Oscars en la que se eligen las peores producciones del año.

Este film compartió el título de peor película junto a “Fantastic Four”, en tanto que sus protagonistas Dakota Johnson y Jamie Dornan fueron elegidos en el rubro actores protagónicos y en la terna como peor pareja cinematográfica.
En el rubro dirección, el galardón fue para Josh Trank, por “Fantastic Four”, mientras que el británico Eddie Redmayne fue designado el peor actor de reparto por su papel en “Jupiter Ascending”. Paradójicamente, este intérprete podría ganar esta noche un Oscar por su rol en el film  “The Danish Girl”.
En tanto, Kaley Cuoco, conocida por su labor en la serie televisiva “The Big Bang Theory” se alzó con la estatuilla a la peor actriz de reparto por sus actuaciones en “Alvin & The Chipunks: Road Chip” y “The Wedding Ringer”.
Por su parte, Sylvester Stallone, quien tiene un récord de 33 nominaciones en la historia de estos premios, fue consagrado con el “razzie redentor”, un rubro especial con el que se reconoce a antiguos ganadores por alguna buena actuación, en este caso por la película “Creed”.
Los premios “Razzie”, que podría ser traducido como el diminutivo de la palabra frambuesa en inglés, fueron creados por el cineasta John Wilson, como contracara a la popular entrega de los Oscars y las ceremonias suelen realizarse la noche previa a la gran velada. 




RELACIONADAS

EN DIÁLOGO CON COMUNIDADES ABORÍGENES

Morales ratificó política de estado multicultural

SOBRE INTERVENCION AL PARTIDO JUSTICIALISTA

Snopek consideró que “hay que garantizar la vida partidaria”





EN TITULOS

VIDEOS




02/12/2016

PRÓXIMO 7 DE DICIEMBRE

Reunión del Consejo Federal Lechero del NOA

02/12 21:42

El próximo 7 de diciembre a partir de las 10:00 horas, comenzará en la provincia de Salta una nueva reunión del Consejo Federal Lechero del NOA. Será la primera vez que se realice en esta provincia, y durante la jornada los integrantes del mismo analizarán diferentes propuestas y alternativas de acciones estratégicas para el desarrollo del sector productivo y del mercado.

02/12/2016

Producción Sustentable

02/12 21:37

El objetivo ‘producir bajo sistemas sustentables, la mayor cantidad de unidades de productos con excelentes estándares de sanidad y calidad, utilizando la tecnología más avanzada del momento, satisfaciendo las metas de rentabilidad del negocio‘, aseguró a Pregón Campo, Andrés Blaquier, gerente general de La Biznaga SA, brazo agropecuario del Grupo Ledesma, que tiene sistematizadas alrededor de 20.000 hectáreas con terrazas en la Estancia Centella, en Entre Rios, para sus actividades agrícolas y ganaderas.

02/12/2016

Primera jornada de desarrollo sustentable de Los Valles

02/12 21:35

El próximo martes 06 de diciembre se realizará en la ciudad de Perico la 1´ Jornada de Desarrollo Sustentable de los Valles Templados con el objeto de concientizar y promover el compromiso colectivo de organismos públicos y privados en compatibilizar su crecimiento productivo con el cuidado del ambiente y sus ecosistemas.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2016


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.