Martes 17 de Enero del 2017



“50 Sombres de Grey” la peor de todas

La película “50 Sombras de Grey”, basada en el best seller que lleva su nombre, obtuvo cinco galardones en los Razzie Awards, la ceremonia que se lleva a cabo un día antes de la entrega de los Oscars en la que se eligen las peores producciones del año.


 La película “50 Sombras de Grey”, basada en el best seller que lleva su nombre, obtuvo cinco galardones en los Razzie Awards, la ceremonia que se lleva a cabo un día antes de la entrega de los Oscars en la que se eligen las peores producciones del año.

Este film compartió el título de peor película junto a “Fantastic Four”, en tanto que sus protagonistas Dakota Johnson y Jamie Dornan fueron elegidos en el rubro actores protagónicos y en la terna como peor pareja cinematográfica.
En el rubro dirección, el galardón fue para Josh Trank, por “Fantastic Four”, mientras que el británico Eddie Redmayne fue designado el peor actor de reparto por su papel en “Jupiter Ascending”. Paradójicamente, este intérprete podría ganar esta noche un Oscar por su rol en el film  “The Danish Girl”.
En tanto, Kaley Cuoco, conocida por su labor en la serie televisiva “The Big Bang Theory” se alzó con la estatuilla a la peor actriz de reparto por sus actuaciones en “Alvin & The Chipunks: Road Chip” y “The Wedding Ringer”.
Por su parte, Sylvester Stallone, quien tiene un récord de 33 nominaciones en la historia de estos premios, fue consagrado con el “razzie redentor”, un rubro especial con el que se reconoce a antiguos ganadores por alguna buena actuación, en este caso por la película “Creed”.
Los premios “Razzie”, que podría ser traducido como el diminutivo de la palabra frambuesa en inglés, fueron creados por el cineasta John Wilson, como contracara a la popular entrega de los Oscars y las ceremonias suelen realizarse la noche previa a la gran velada. 




RELACIONADAS

A CARGO DEL MINISTERIO DE DESARROLLO HUMANO

Detallaron mecánica de trabajo aplicada a las donaciones





EN TITULOS

VIDEOS




16/01/2017

Precupación por el desabastecimiento

16/01 22:58

La secretaria de DD.HH. de la Provincia, Susana Haquim, indicó que hay más de 600 personas evacuadas en toda la provincia y que, producto del alud, la Quebrada de Humahuaca y la Puna permanecían hasta la tarde ayer aisladas y desabastecidas, ya que carecen de servicios de recarga de nafta y comestibles, entre otros insumos.

16/01/2017

SE PIDIO REDIRIGIR EL INGRES

Viajantes varados por cortes, colapsan La Quiaca y Tilcara

16/01 21:38

El intendente de La Quiaca, dijo que la Terminal de esa ciudad se halla colapsada de turistas y viajantes ante el corte de la Ruta Nacional Nº 9 en Volcán, y que ello provoca un caos, y la asistencia de la comuna a los mismos se ve sobrepasada.

16/01/2017

Cuadrillas de Perico colaboran en Volcán

16/01 21:50

Equipos municipales de Perico prosiguen ayudando en la localidad de Volcán para con los damnificados por el alud.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.