Viernes 24 de Febrero del 2017



“Construyamos un verdadero ejercicio de comunicación popular”

El ex ministro de Economía y actual diputado, Axel Kicillof, llamó a construir “un verdadero ejercicio de comunicación popular” para “volver a convencer a quienes no nos votaron”.


Ante más de 20.000 personas reunidas en el Parque Sarmiento de la ciudad de Córdoba, Kicillof eso llamó a construir un “verdadero ejercicio de comunicación popular” para “volver a convencer a quienes no nos votaron, a quienes no nos entendieron, porque el gobierno de Macri va a ocultar lo que tengan que ocultar y va a maquillar lo que tenga que maquillar”, se informó en un comunicado.
En ese sentido, Kicillof afirmó que “tal como dijimos en la campaña y nos tildaron de generar miedo, están aplicando un plan de ajuste tradicional. Basta repasar las medidas tomadas para verificar que son las mismas que tantas veces se han aplicado en la Argentina y en tantos otros países del mundo. Si se toman las mismas medidas y las mismas decisiones, cómo pueden esperarse otros resultados”.
Acompañado por la diputada nacional Gabriela Estévez, Kicillof sostuvo que “no nos interesa que fracase el gobierno de Macri, porque los que más van a sufrir son quienes representamos. Trabajamos para explicar lo que está pasando y trabajamos para que no nos puedan quitar un solo derecho”.
En ese sentido, Kicillof repasó el acuerdo con los fondos buitre: “Que no nos engañen, la discusión no es si negoció mejor o peor una cláusula. La verdadera discusión es si Argentina vuelve a ser un país dependiente y endeudado”, y agregó: “El problema son los buitres, no la República Argentina” afirmó y recordó que esta posición “fue respaldada por 136 países en las Naciones Unidas”.




RELACIONADAS

LLAMADO DE CRISTINA A SEGUIDORES

Desde la CGT se pidió no “partidizar” la marcha

LOS CINCO GREMIOS DOCENTES CONTRA “LOS TOPES SALARIALES”

Maestros pararán el 6 y 7 de marzo

POR FORMAR LA COALICIÓN

La UCR no apoyará la marcha de la CGT





EN TITULOS

VIDEOS




24/02/2017

“Carnaval sin excesos”

24/02 21:07

El Ministerio de Salud de la provincia de Jujuy, en el marco del operativo de prevención durante carnaval, con el objeto de promover conductas saludables y al mismo tiempo generar una conciencia colectiva de cuidado, desplegará diferentes equipos sanitarios que efectuarán actividades de concientización y prevención de consumo problemático de alcohol y de sustancias.

24/02/2017

EN LA UNJU

Ciclo de charlas sobre ciencia

24/02 21:06

Con una mesa de diálogo denominada “Sustentabilidad de los Territorios Agrícolas”, la Secretaria de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional de Jujuy, inaugurará en los próximos días un nuevo espacio “que tratará de escuchar, tomar nota y conocer, de primera mano, las demandas de conocimiento para el desarrollo que impone hoy el medio”, precisaron desde la institución.

24/02/2017

Primera variedad de pelones jujeños

24/02 21:02

El INTA presentó la primera variedad de nectarina “conocida comercialmente como pelones” evaluada en la región de los valles y registrada en el Instituto Nacional de Semillas (INASE). Se trata de Don Basilio, un cultivo que se caracteriza por el tamaño medio de los frutos, muy buen sabor y destacable comportamiento agronómico.

24/02/2017

Citrus transportados de manera irregular

24/02 21:00

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) destruyó más de 8.500 kilogramos de naranjas y limones en un operativo de control a vehículos de transporte de agroalimentos, en el puesto “Río Piedras” de la provincia de Jujuy, el 17 de febrero pasado.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.