Viernes 22 de Setiembre del 2017



CONTRA EL DENGUE

Trabajan para erradicar la chatarra de zonas urbanas

La Municipalidad de San Salvador escuchó a los vecinos, poniendo a su disposición las Secretarías y sus diferentes áreas en la campaña de control y desmalezamiento en todas las áreas del ejido municipal.


En este sentido, el Lic. Córdoba declaró “estamos  trabajando hace un mes con tareas de sensibilización dirigidas a los presidentes de los Centros Vecinales, concretamos una reunión en el Concejo  Vecinal donde demandaron la actuación inmediata  de las Direcciones que integran a Planificación”.

Cabe destacar que en alusión a lo que es remoción  de chatarra en el espacio público y autos abandonados, la Municipalidad responde a las ordenanzas  3118 y 3846 que reglamentándolos.
Por su parte el Director de Gestión Ambiental,  Diego Ferrer sostuvo: “los diferentes operativos  llevaron a labrarse actas en virtud de las ordenanzas. La inspección de distintos sectores de la ciudad responde a las denuncias vecinales que ponen  en riesgo su propia salud”.




RELACIONADAS

SALON CULTURAL PREGON

Desfile de moda Chic

SE AMPLIÓ EN LA QUEBRADA EL SERVICIO DE BANDA ANCHA MÓVIL 4G

Gobernador Morales destacó la importancia de la conectividad





EN TITULOS

21/09/2017

La abogada de Sala es candidata a diputada

21/09 22:55

El Frente Unidad Ciudadana presentó ayer su lista de candidatos a diputados provinciales, concejales y vocales de comisiones municipales que competirán en las elecciones legislativas de octubre, en busca de conformarse como una “real oposición” al Frente Cambia Jujuy.



21/09/2017

Entregan unidades Plasonup

21/09 22:13

La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano, confirmó que el martes 26 de septiembre comenzará la entrega de unidades alimentarias del programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLA.SO.NU.P.), para titulares de San Salvador de Jujuy.

21/09/2017

FUNDACIÓN EXPOTERRA

Dictarán curso sobre derecho ambiental

21/09 22:13

Fundación Expoterra dictará en esta ciudad un curso de capacitación en Derecho Ambiental que tendrá una duración de 4 meses, con 2 clases por mes de una duración de 8 horas (4 horas por la mañana y 4 horas por la tarde).




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.