Sábado 01 de Octubre del 2016



Reciben resúmenes para participar de ENACOM

Jujuy será sede por segunda vez del el Encuentro Nacional de Carreras de Comunicación a llevarse a cabo los días 28, 29 y 30 de septiembre de 2016.


El encuentro aborda la comunicación desde las  propias carreras de comunicación de la República  Argentina, buscando retejer lazos que lleven a la  construcción de más conocimiento y de mayores  inquietudes. Será un espacio para reunir nuevamente a los referentes de campo de la comunicación en la provincia de Jujuy. El objetivo general  del encuentro es propiciar un espacio de emergencia de las prácticas de investigadores, realizadores,  docentes, extensionistas y estudiantes de carreras  de comunicación del país y de pases vecinos.
 El evento está destinado a docentes, investigadores, estudiantes de grado y postgrado, y apasionados por los procesos comunicacionales. Este congreso alcanza a las universidades estatales y de  gestión privada de Argentina, como también a las  de la región cono sur de América.
 Entre los ejes temáticos a desarrollar se encuentran: Epistemología, teorías y metodologías de la  comunicación; cultura y comunicación; historia y  comunicación, discursos, representaciones y prácticas comunicacionales; medios, política y poder;  comunicación alternativa, popular y comunitaria;  nuevas tecnologías y comunicación; comunicación y género; comunicación y educación; comunicación institucional y relaciones públicas; comunicación publicitaria.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2016


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.