Lunes 27 de Febrero del 2017



Continúan los trabajos en la autopista hacia el norte

Por tal motivo, la empresa que realiza los trabajos en la Ruta Nacional Nº9 explicó la necesidad de extremar las precauciones al circular por el tramo en construcción, como así también acatar las indicaciones de velocidades máximas durante las 24 horas.


Así también marcaron que de forma  provisoria se habilita la autopista entre el Puente Paraguay y San Pablo  de Reyes en cercanía de la Comisión  Municipal de Yala, a una velocidad  máxima de 60 km/h., solicitando  también no atravesar, cruzar, ni transitar por separador central, ya que  para retornar se encuentran habilitados los distribuidores y rotondas de  los barrios Ciudad de Nieva, Alto  Padilla, Los Molinos, y Ruta Provincial Nº4 enfrente del municipio de  Yala.
Se hizo conocer también que el  tránsito de bicicletas sobre la autopista está prohibido, por lo que solicitan la utilización de las ciclovías en  los tramos habilitados entre San Pablo de Reyes y Yala.
Cabe recordar, que en la zona de  Yala, existen desvíos por realizar  movimientos de suelo con equipos  pesados en la construcción de calzada paralela y cantero central. La precaución debe estar siempre en los  conductores, ya que por estos sectores, existen cruces de camiones y sobre el margen de la ruta, se realizan  excavaciones sobre banquina por  construcción de colectora y gaviones.




RELACIONADAS

ABORDARON POLITICAS PÚBLICAS Y PROYECTOS PARA ESTE AÑO

Jujuy asistió a encuentro de ministros de salud de la Nación

DAÑADO POR CAÍDA DE UN ÁRBOL

Culminó reparación de acueducto





EN TITULOS

VIDEOS







E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.