Sábado 21 de Octubre del 2017



Continúan los trabajos en la autopista hacia el norte

Por tal motivo, la empresa que realiza los trabajos en la Ruta Nacional Nº9 explicó la necesidad de extremar las precauciones al circular por el tramo en construcción, como así también acatar las indicaciones de velocidades máximas durante las 24 horas.


Así también marcaron que de forma  provisoria se habilita la autopista entre el Puente Paraguay y San Pablo  de Reyes en cercanía de la Comisión  Municipal de Yala, a una velocidad  máxima de 60 km/h., solicitando  también no atravesar, cruzar, ni transitar por separador central, ya que  para retornar se encuentran habilitados los distribuidores y rotondas de  los barrios Ciudad de Nieva, Alto  Padilla, Los Molinos, y Ruta Provincial Nº4 enfrente del municipio de  Yala.
Se hizo conocer también que el  tránsito de bicicletas sobre la autopista está prohibido, por lo que solicitan la utilización de las ciclovías en  los tramos habilitados entre San Pablo de Reyes y Yala.
Cabe recordar, que en la zona de  Yala, existen desvíos por realizar  movimientos de suelo con equipos  pesados en la construcción de calzada paralela y cantero central. La precaución debe estar siempre en los  conductores, ya que por estos sectores, existen cruces de camiones y sobre el margen de la ruta, se realizan  excavaciones sobre banquina por  construcción de colectora y gaviones.




RELACIONADAS

“EL DOMINGO SE REAFIRMARÁ LA TRANSFORMACIÓN DE SAN SALVADOR”, EXPRESO

“La gente merece este esfuerzo”, dijo Morales en Alto Comedero





EN TITULOS

19/10/2017

SÍNTESIS LOCAL

Cambios en el tránsito vehicular por festival

19/10 22:06

Con motivo de realizarse hoy y mañana un festival artístico en el la Ciudad Cultural de Alto Padilla, la Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy llevará adelante un operativo de seguridad vehicular y modificará el recorrido de las unidades del servicio de transporte urbano de pasajeros.

19/10/2017

Instancia de conciliación con la EET 1 de Palpalá

19/10 22:08

El Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, a través del decreto Nº 4909-G-, dispuso revocar la resolución Nº 51, dictada el pasado 11 de octubre de 2017 por el Ente Autárquico Permanente de la Fiesta Nacional de los Estudiantes (FNE), por la cual se había determinado aplicar una sanción disciplinaria, por el término de dos años, al mencionado establecimiento educativo, tras la finalización de la edición 2017 de la fiesta estudiantil.



19/10/2017

PARA MEJORAR ACCESIBILIDAD D

Enseñan lengua de señas a trabajadores del sector salud

19/10 22:29

El Ministerio de Salud, a través de la Dirección de Rehabilitación, inició un ciclo de capacitación en lengua de señas argentina, de dos meses de duración, para el personal del área salud.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.