Jueves 22 de Junio del 2017



Aniversario de Rotary Club internacional

El Rotary Club Internacional celebró su 111º Aniversario con un distinguido acto en la Casa de la Cultura y el Bicentenario de Palpalá, con la presencia del intendente Pablo Palomares; los concejales Anibal Mansilla y Noemi Chauque y la secretaria de Comunicación y Gobierno Abierto, quienes fueron recibidos por sus anfitrionas, las ‘Damas de Acero‘ del Rotary Club Palpalá.



 La presidente de Rotary Club - sede Palpalá, Cecilia Flores, agradeció  al Intendente por contribuir con el  festejo, resaltando además que “El  Rotary es una organización de personas que trabajan sin fines de lucro  brindando ayuda. Rotary es sinónimo de ayuda; tiene como objetivo  unirnos a instituciones y principalmente brindar ayuda. Estuvimos en  el hospital, el club de abuelos, el municipio, y distintos clubes para conocer las necesidades y ver dónde podemos poner nuestro granito de arena. La rueda Rotaria debe rotar no  debe quedarse estancada”.
 En este último tiempo Rotary Club  Palpalá, llevó a cabo notables actividades tales como: la cena beneficio,  para ayudar a familias del Remate, y  como cada fin de año, entregó la medalla al mejor compañero 2015, de  las escuelas secundarias EET, Nacional y Comercial, entre otras acciones.




RELACIONADAS

ACTOS EN CASA DE GOBIERNO Y SAN ANTONIO

Recordaron Día de la Bandera y rindieron homenaje a Belgrano

EN EL DÍA DE LA PRODUCCIÓN

Gobierno firmará acuerdo productivo





EN TITULOS

VIDEOS







E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.