Martes 25 de Abril del 2017



Campaña “Volvé al cole con el cabello corto”

El Gobierno Municipal de Palpalá lanzó la campaña preventiva contra la pediculosis bajo el lema “Volvé al cole con el cabello corto”, actividad que se realiza con la coordinación del Departamento de Organizaciones Comunitarias del municipio y está dirigido a niños y adultos de todos los barrios de esa ciudad.


 Participan de esta campaña alumnos avanzados que asisten a clases de  peluquería, personal del hospital  Wenceslao Gallardo y agentes del  municipio palpaleño.

 El responsable de Organizaciones  Comunitarias, Maximiliano Puca, refiriéndose a esta actividad manifestó  que “esta iniciativa se realiza pensando en el vecino, pensando en la situación económica, y con el fin de  brindar el beneficio sobre todo ante  la proximidad del inicio de las clases”.  La campaña tendrá continuidad en  los diferentes barrios de la ciudad, teniendo previsto realizarse el próximo  martes 1 de marzo en el barrio General Savio.




RELACIONADAS

COMISARIO GENERAL ERNESTO GUILLERMO CORRO

Meyer puso en funciones al nuevo Jefe de Policía

EL GOBERNADOR ANUNCIÓ FORMALMENTE EL 82% MÓVIL

“Los jubilados docentes van a tener una jubilación digna”





EN TITULOS

VIDEOS




24/04/2017

Actividades en el Tizón

24/04 22:17

Hoy, fecha en que se conmemora el Día Internacional de Lucha contra el Maltrato Infantil, en el centro cultural “Héctor Tizón” de esta ciudad se llevarán adelante unas jornadas de sensibilización contra el maltrato infantil. Las actividades darán inicio a las 9.00.

24/04/2017

EN SALTA

Jujeños participaron de encuentro emprendedor

24/04 22:18

Convocados por los organizadores de un importante encuentro emprendedor desarrollado en Salta el pasado fin de semana, los jujeños Federico López Calsina y Juan Carlos Agostini participaron en la vecina provincia, como expositores, de la propuesta denominada “Endeavor 360”.

24/04/2017

“LA FLOR MÁS BELLA”

Concluyó la muestra de floricultores de Jujuy

24/04 22:16

La comisión organizadora de la VI Exposición de Floricultura “La Flor Más Bella” y la Cámara Argentina de Florerías, agradecieron al intendente de la ciudad Raúl ‘Chuli‘ Jorge por el continuo apoyo recibido desde la Municipalidad Capitalina, “que permitió difundir la actividad y “contar hoy con una repercusión nacional”, expresaron.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.