Jueves 29 de Junio del 2017



Multan con más de 8 millones de pesos a grandes cadenas

La Secretaría de Comercio aplicó multas por más de ocho millones de pesos a grandes cadenas de supermercados por violaciones a la normativa en defensa de los consumidores...


La Secretaría de Comercio detectó en diferentes inspecciones que realizó a supermercados.
La Secretaría de Comercio detectó en diferentes inspecciones que realizó a supermercados.

No ejecutadas por el gobierno anterior, entre ellas, faltante de productos o incumplimientos en los acuerdos de precios, y detectó nuevas irregularidades, durante operativos realizados esta semana en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano.

Las inspecciones, realizadas en 68 puntos de venta, permitieron detectar incumplimientos a las leyes de Lealtad Comercial y Defensa del Consumidor y a los acuerdos del programa Precios Cuidados, en las cadenas Carrefour, Coto, Día, Josimar, Jumbo y Waltmart del área metropolitana (AMBA).
La autoridad de aplicación, además, ejecutó multas por 8.013.000 pesos a estas mismas distribuidoras por “infracciones probadas que no habían sido ejecutadas por la gestión anterior2 referidas a incumplimientos de normas sobre “exhibición de precio, rotulado y faltantes de productos, entre otros”, según informó la Secretaría de Comercio en un comunicado.




RELACIONADAS

FRACASO LA REUNION DEL CONSEJO DEL SALARIO

El Gobierno fijo un mínimo por decreto





EN TITULOS

VIDEOS







E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.