Domingo 25 de Setiembre del 2016



Multan con más de 8 millones de pesos a grandes cadenas

La Secretaría de Comercio aplicó multas por más de ocho millones de pesos a grandes cadenas de supermercados por violaciones a la normativa en defensa de los consumidores...


La Secretaría de Comercio detectó en diferentes inspecciones que realizó a supermercados.
La Secretaría de Comercio detectó en diferentes inspecciones que realizó a supermercados.

No ejecutadas por el gobierno anterior, entre ellas, faltante de productos o incumplimientos en los acuerdos de precios, y detectó nuevas irregularidades, durante operativos realizados esta semana en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano.

Las inspecciones, realizadas en 68 puntos de venta, permitieron detectar incumplimientos a las leyes de Lealtad Comercial y Defensa del Consumidor y a los acuerdos del programa Precios Cuidados, en las cadenas Carrefour, Coto, Día, Josimar, Jumbo y Waltmart del área metropolitana (AMBA).
La autoridad de aplicación, además, ejecutó multas por 8.013.000 pesos a estas mismas distribuidoras por “infracciones probadas que no habían sido ejecutadas por la gestión anterior2 referidas a incumplimientos de normas sobre “exhibición de precio, rotulado y faltantes de productos, entre otros”, según informó la Secretaría de Comercio en un comunicado.




RELACIONADAS





EN TITULOS

VIDEOS




24/09/2016

El Qhapaq Ñan desde Jujuy hasta Mendoza

24/09 23:14

Un antiguo sistema de caminos que, en Argentina, atraviesa montañas, valles y desiertos a lo largo de siete provincias. Un recorrido por paisajes de increíble belleza que guardan huellas de culturas milenarias.

24/09/2016

Urtubey y Macedo se casaron en una ceremonia al aire libre

24/09 23:00

El gobernador de la provincia, Juan Manuel Urtubey, y la actriz Isabel Macedo contrajeron matrimonio ayer, en una ceremonia al aire libre, desarrollada en la residencia oficial de Finca Las Costas.

24/09/2016

"Tensión en la red": una crítica tecnológica que cruza la cultura hacker

24/09 22:33

El encuentro interdisciplinario será el próximo 30 de septiembre en el Centro Cultural Paco Urondo. Según los organizadores, la jornada busca "producir acciones concretas que desafíen conceptos adquiridos".

24/09/2016

La mayoría de los “millenials” consume contenidos pirateados

24/09 22:32

Una encuesta, realizada entre 2.700 personas estadounidenses de entre 18 y 24 años, indica que el streaming online de fuentes no oficiales es por lejos la opción más elegida para ver contenidos protegidos con derechos de autor.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2016


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.