Lunes 27 de Febrero del 2017



Invitan a participar de un nuevo festival solidario

El grupo de jóvenes que conforman “Jujuy ayuda con el corazón”, realizarán en la jornada de hoy un festival solidario para ayudar a los ciudadanos de Tilcara.


El encuentro se desarrollará en la  plaza de los inmigrantes a partir de  las 18 horas y la entrada será una colaboración con útiles escolares para  los niños de la zona.
Ezequiel Acho, expresó que “hemos decidido realizar el festival con  el objetivo de recolectar la mayor  cantidad de útiles escolares posible  para llevarlos a la ciudad quebradeña”.
Así mismo, Francisca Quispe, organizadora del evento también informó que “contaremos con la presencia y colaboración de diferentes artistas que desinteresadamente se  sumaron a esta iniciativa; habrán  sorteos para todos los presentes de  algunas empresas que colaboraron  con la movida”.
Por tal motivo, los organizadores  invitan a toda la comunidad a participar de este nuevo acontecimiento solidario en beneficio de las familias  que sufrieron las inundaciones del  Río Grande el 8 de febrero pasado.




RELACIONADAS

ABORDARON POLITICAS PÚBLICAS Y PROYECTOS PARA ESTE AÑO

Jujuy asistió a encuentro de ministros de salud de la Nación

DAÑADO POR CAÍDA DE UN ÁRBOL

Culminó reparación de acueducto





EN TITULOS

VIDEOS







E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.