Martes 27 de Setiembre del 2016



Invitan a participar de un nuevo festival solidario

El grupo de jóvenes que conforman “Jujuy ayuda con el corazón”, realizarán en la jornada de hoy un festival solidario para ayudar a los ciudadanos de Tilcara.


El encuentro se desarrollará en la  plaza de los inmigrantes a partir de  las 18 horas y la entrada será una colaboración con útiles escolares para  los niños de la zona.
Ezequiel Acho, expresó que “hemos decidido realizar el festival con  el objetivo de recolectar la mayor  cantidad de útiles escolares posible  para llevarlos a la ciudad quebradeña”.
Así mismo, Francisca Quispe, organizadora del evento también informó que “contaremos con la presencia y colaboración de diferentes artistas que desinteresadamente se  sumaron a esta iniciativa; habrán  sorteos para todos los presentes de  algunas empresas que colaboraron  con la movida”.
Por tal motivo, los organizadores  invitan a toda la comunidad a participar de este nuevo acontecimiento solidario en beneficio de las familias  que sufrieron las inundaciones del  Río Grande el 8 de febrero pasado.




RELACIONADAS

SE EXTIENDE HASTA EL VIERNES

Presentaron Semana del Emprendedor Tecológico





EN TITULOS

VIDEOS




26/09/2016

Aprender: explicaron desarrollo del operativo a directores de la Región III

26/09 21:52

Directivos de las escuelas primarias y secundarias de la ciudad de Palpalá, Alto Comedero y zonas rurales de la Región III realizaron la capacitación prevista por el Ministerio de Educación con vistas a la instrumentación del Operativo Nacional Aprender, que tendrá lugar los días 18 y 19 de octubre próximo.

26/09/2016

Más de 600 alumnos recorrieron y disfrutaron de la Expo Ciencia

26/09 21:54

La actividad fue realizada en la Escuela de Artes N° 3 “Lola Mora” de Libertador General San Martín, en el marco de la XIV Semana Nacional de la Ciencia, la Tecnología y el Arte Científico, espacio generado para divulgar el conocimiento científico del país.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2016


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.