Miércoles 29 de Marzo del 2017



El Intendente carmense se reunió con el ministro de Salud Mario Fiad

El intendente de la Municipalidad de El Carmen, Adrián Mendieta y el Ministro de Salud de la Provincia, Mario Fiad, mantuvieron una reunión donde se abordó temas de importancia para la salud de pobladores carmenses.


 En la oportunidad se informó sobre  el trabajo coordinado que se realiza  con el nosocomio local en diferentes  ámbitos y campañas; por ejemplo  abordaron específicamente el tema  del dengue, el zika y la chikungunya,  cada uno desde el lugar que les corresponde.
 Así también se abordó el tema de la  posibilidad de la adquisición de una  nueva ambulancia para el nosocomio  local, ya que el área programática es  bastante amplia y llega incluso a todo el Departamento San Antonio,  además de cubrir la zona aledaña al  éjido urbano, como lo es Chamical,  El Sunchal, Los Naranjos y toda la  zona que rodea a los diques de los  valles. Se solicitó además la instalación de un puesto de salud en barrio  María.




RELACIONADAS

OBRAS, INVERSIONES Y ACCIONES EN TERRENO

Cano describió el impacto del Plan Belgrano en Jujuy

POR LOS 200 AÑOS DE LA TABLADA

Tarija espera la visita del gobernador Morales

HOY VENCE EL PLAZO PARA QUE SE PRONUNCIE LA JUEZA SERVINI

En el sector de Carlos Haquim confían en mantener la conducción del PJ





EN TITULOS

VIDEOS




28/03/2017

ELIMINATORIAS

La FIFA comunicó la sanción de cuatro partidos a Messi

28/03 21:49

La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) comunicó la sanción de cuatro partidos a Lionel Messi, por insultos al juez de línea brasileño Emerson Augusto do Carvalho en el encuentro entre Chile y la Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018.

28/03/2017

COMPLICA SUS CHANCES DE CLAS

Argentina perdió con Bolivia en La Paz

28/03 21:45

Sin Lionel Messi, sancionado ayer con cuatro fechas de suspensión por la FIFA, el seleccionado argentino de fútbol dejó otra vez una muy pálida imagen al perder 2-0 con Bolivia en La Paz y complica sus chances en el camino hacia el Mundial de Rusia

28/03/2017

Bauza: “A mi no me tuerce nadie, ni nada, y menos lo que dicen”

28/03 21:50

El director técnico Edgardo Bauza sostuvo ayer que a él ‘no lo tuerce nadie, ni nada, y menos lo que dicen‘, en alusión a su continuidad al frente del seleccionado argentino de fútbol, tras la derrota contra Bolivia por 2-0 en los 3.600 metros de altura sobre el nivel del mar de La Paz, por la 14ta. fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Rusia 2018.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.