Lunes 21 de Agosto del 2017



El Intendente carmense se reunió con el ministro de Salud Mario Fiad

El intendente de la Municipalidad de El Carmen, Adrián Mendieta y el Ministro de Salud de la Provincia, Mario Fiad, mantuvieron una reunión donde se abordó temas de importancia para la salud de pobladores carmenses.


 En la oportunidad se informó sobre  el trabajo coordinado que se realiza  con el nosocomio local en diferentes  ámbitos y campañas; por ejemplo  abordaron específicamente el tema  del dengue, el zika y la chikungunya,  cada uno desde el lugar que les corresponde.
 Así también se abordó el tema de la  posibilidad de la adquisición de una  nueva ambulancia para el nosocomio  local, ya que el área programática es  bastante amplia y llega incluso a todo el Departamento San Antonio,  además de cubrir la zona aledaña al  éjido urbano, como lo es Chamical,  El Sunchal, Los Naranjos y toda la  zona que rodea a los diques de los  valles. Se solicitó además la instalación de un puesto de salud en barrio  María.




RELACIONADAS

EL ESPACIO MASSISTA PRODUJO UN DOCUMENTO

“Una Jujuy” reivindica valores y principios de Cambia Jujuy

MINISTERIOS DE NACIÓN Y PROVINCIA

Funcionarios de Trabajo se reunieron con el STJ

CONCEJALES Y FUNCIONARIOS ACOMPAÑARON EL ACTO

El barrio Éxodo Jujeño de Alto Comedero celebró 28º aniversario





EN TITULOS



20/08/2017

DE BASE TECNOLÓGICA

Comienza un posgrado en Gestión de Empresas

20/08 21:39

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informó que los días viernes 25 y sábado 26 comenzará el dictado del curso de posgrado “Gestión de Empresas de Base Tecnológica”, en el marco de la Especialización en Gerencia y Vinculación Tecnológica.

20/08/2017

Vislumbran crecimiento regional

20/08 21:46

Los 38 emprendedores de turismo rural comunitario que recibieron financiamiento para sus proyectos pertenecen a las comunidades de Caspalá, Santa Ana, Valle Colorado, Pampichuela, San Francisco y Valle Grande, área de la geografía provincial en la que el Gobierno prevé un desarrollo comunitario para acompañar el crecimiento regional que será consecuencia directa de la futura apertura del camino que unirá las rutas 73 y 83, tal como explicó la técnica Mariela Soto, de la Secretaría de Economía Popular que encabeza Rubén Daza.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.