Viernes 21 de Julio del 2017



El Intendente carmense se reunió con el ministro de Salud Mario Fiad

El intendente de la Municipalidad de El Carmen, Adrián Mendieta y el Ministro de Salud de la Provincia, Mario Fiad, mantuvieron una reunión donde se abordó temas de importancia para la salud de pobladores carmenses.


 En la oportunidad se informó sobre  el trabajo coordinado que se realiza  con el nosocomio local en diferentes  ámbitos y campañas; por ejemplo  abordaron específicamente el tema  del dengue, el zika y la chikungunya,  cada uno desde el lugar que les corresponde.
 Así también se abordó el tema de la  posibilidad de la adquisición de una  nueva ambulancia para el nosocomio  local, ya que el área programática es  bastante amplia y llega incluso a todo el Departamento San Antonio,  además de cubrir la zona aledaña al  éjido urbano, como lo es Chamical,  El Sunchal, Los Naranjos y toda la  zona que rodea a los diques de los  valles. Se solicitó además la instalación de un puesto de salud en barrio  María.




RELACIONADAS

CON LA ACTUACION DEL “BECHO” RIVEIRO

Annuar Shooping festejó el “Día del Amigo”

UNA HERRAMIENTA PARA “CONSTRUIR UN MEJOR FUTURO”

Morales recibió a funcionario de Nación por el Pacto Educativo

PERASSI EXPLICÓ LA CONVOCATORIA

Particular elección en seis localidades jujeñas





EN TITULOS




20/07/2017

Actividades en Faro del Saber

20/07 21:39

Niños de distintos puntos de la ciudad disfrutan del Punto Digital “Faro del Saber” de barrio Punta Diamante, dependiente de la Municipalidad de la Capital. En el lugar asisten a proyecciones de películas 3D, juegos, actividades recreativas con payasos y degustan de chocolate programados desde la Secretaria de Planificación, Desarrollo y Modernización a través de la Dirección de Modernización.

20/07/2017

Énfasis en la defensa de los derechos indígenas

20/07 22:09

El curso de formación para los postulantes a ingresar a la Policía Comunitaria tiene el objetivo de formar y capacitar personal en el marco de los derechos humanos, haciendo énfasis en la defensa de los derechos indígenas.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.