Miércoles 28 de Setiembre del 2016



Bravo recorrió caminando el barrio Providencia, con ediles

Como lo había anunciado y manteniendo el compromiso de la propuesta de campaña, el intendente de San Pedro, Julio César Bravo, junto a los concejales Miguel Bravo y Liliana Saldaño, el equipo de Obras Públicas y otros funcionarios, recorrió las calles del barrio Providencia.


Un vecino de Providencia, junto al intendente Julio Bravo.
Un vecino de Providencia, junto al intendente Julio Bravo.

 Previo a la caminata, en el salón  del Centro Vecinal se realizó una  reunión donde el Ejecutivo Municipal escuchó las distintas necesidades  de los asistentes, como ser temas de  seguridad, mejoras en la iluminación, desmalezamiento y repavimentación de algunas arterias. Cada una  de ellas fue recibida por el Intendente y su equipo de trabajo, tomando el  compromiso para dar pronta solución  a todo lo expuesto.
 Consultado sobre esta actividad,  Julio Bravo manifestó que “es nuestra obligación venir a recorrer los barrios, comprometernos en las tareas  que ya venimos realizando y ver en  el mismo lugar cuales son los problemas que los vecinos vienen reclamando. Por eso hemos venido con  todo el equipo de Obras Públicas,  con el que paso a paso, iremos dando  solución a la problemática planteada  por cada uno de los residentes de este  barrio, que tiene la particularidad de  que ellos participan activamente en  la recuperación y el mejoramiento  del mismo”.




RELACIONADAS

CON LA ASISTENCIA DE REPRESENTANTES DE DISTINTOS SECTORES

Presentaron en la provincia el Plan Belgrano Productivo








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2016


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.