Sábado 21 de Octubre del 2017



Bravo recorrió caminando el barrio Providencia, con ediles

Como lo había anunciado y manteniendo el compromiso de la propuesta de campaña, el intendente de San Pedro, Julio César Bravo, junto a los concejales Miguel Bravo y Liliana Saldaño, el equipo de Obras Públicas y otros funcionarios, recorrió las calles del barrio Providencia.


Un vecino de Providencia, junto al intendente Julio Bravo.
Un vecino de Providencia, junto al intendente Julio Bravo.

 Previo a la caminata, en el salón  del Centro Vecinal se realizó una  reunión donde el Ejecutivo Municipal escuchó las distintas necesidades  de los asistentes, como ser temas de  seguridad, mejoras en la iluminación, desmalezamiento y repavimentación de algunas arterias. Cada una  de ellas fue recibida por el Intendente y su equipo de trabajo, tomando el  compromiso para dar pronta solución  a todo lo expuesto.
 Consultado sobre esta actividad,  Julio Bravo manifestó que “es nuestra obligación venir a recorrer los barrios, comprometernos en las tareas  que ya venimos realizando y ver en  el mismo lugar cuales son los problemas que los vecinos vienen reclamando. Por eso hemos venido con  todo el equipo de Obras Públicas,  con el que paso a paso, iremos dando  solución a la problemática planteada  por cada uno de los residentes de este  barrio, que tiene la particularidad de  que ellos participan activamente en  la recuperación y el mejoramiento  del mismo”.




RELACIONADAS

“EL DOMINGO SE REAFIRMARÁ LA TRANSFORMACIÓN DE SAN SALVADOR”, EXPRESO

“La gente merece este esfuerzo”, dijo Morales en Alto Comedero





EN TITULOS

19/10/2017

SÍNTESIS LOCAL

Cambios en el tránsito vehicular por festival

19/10 22:06

Con motivo de realizarse hoy y mañana un festival artístico en el la Ciudad Cultural de Alto Padilla, la Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy llevará adelante un operativo de seguridad vehicular y modificará el recorrido de las unidades del servicio de transporte urbano de pasajeros.

19/10/2017

Instancia de conciliación con la EET 1 de Palpalá

19/10 22:08

El Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, a través del decreto Nº 4909-G-, dispuso revocar la resolución Nº 51, dictada el pasado 11 de octubre de 2017 por el Ente Autárquico Permanente de la Fiesta Nacional de los Estudiantes (FNE), por la cual se había determinado aplicar una sanción disciplinaria, por el término de dos años, al mencionado establecimiento educativo, tras la finalización de la edición 2017 de la fiesta estudiantil.



19/10/2017

PARA MEJORAR ACCESIBILIDAD D

Enseñan lengua de señas a trabajadores del sector salud

19/10 22:29

El Ministerio de Salud, a través de la Dirección de Rehabilitación, inició un ciclo de capacitación en lengua de señas argentina, de dos meses de duración, para el personal del área salud.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.